parienta o moto!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: parienta o moto!!

Mensaje por pokemon »

Lady.... podrias poner una foto en tu firma de como esta actualmente la moto, y asi se ve un antes y un despues, :D: :D:
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

brabolarra escribió: La mia no es muy importante pero te dire que yo opte por mi pareja y mi familia y no se me paso por la cabeza la moto que hasta los 40 pasados no llego a mi. La familia es lo primero y lo demas ya vendra poco a poco. Me imagino que tu pareja si estuvierais hablando de cosas mas importantes no te pondria contra la pared y cediendo un poco cada uno se llegaia a arreglos. Bueno, este es mi consejo, si ella no la quiere ni ver, olvidate de la moto por el momento y buscala mas adelante que tienes mucho tiempo.
Básicamente lo que yo he dicho... pero más fino. :D:
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

Una pareja no te puede dar esos ultimátum, porque o sale perdiendo ella o sales perdiendo tú, y no se trata de eso, que eres muy joven hombre

Cómprate la moto, que por 1500-2000 euros tienes venox muy interesantes, eso sí, ten en cuenta que tbm tiene gastos eh, un saludo
Vive y deja vivir
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

¿Sabes lo que vale la depilación laser? Pues tarde o temprano tu novia se dejará más pasta en eso que lo que te puedas dejar tú en la moto aunque le pongas asiento de gel, alforjas de cuero de Ubrique, pantalla, defensas, puños cromados, altavoces, respaldo, faros auxiliares,... ¡pero claro la depilación no es un capricho!, te dirá.

Y ¿sabes lo peor? que se quitará los pelos de absolutamente todos los sitios menos de donde a tí realmente te importa.

Yo llevo 17 años con mi churri y bueno, la verdad es que está propuesta para beatificación junto con los sacerdotes Pedro Dufau, Alfredo Leaden, Alfredo Séller y de los seminaristas Salvador Barbeito y Emilio Barletti. Pero aún así te digo que están cortadas todas por el mismo patrón.

Es una lucha constante, un tira y afloja en la que ellas intentan domesticarte y que acabes haciendo siempre su voluntad. Tú intentas mantener tu cuota de poder y no ceder por principios pero siempre te acaban pillando en un momento bajo, o distraído o cedes porque te lleva tantos días sin sexo que ya todo te igual.

CADA CESIÓN QUE HAGAS ES PARA SIEMPRE

Luego eso no es reversible, es mentira, como la vasectomía. Mira, esa es otra de las cesiones, luego te pasas el resto de tu vida soportando que tus amigos te digan que eres como un árbol de navidad porque tienes las bolas de adorno.

En poco tiempo te ves en el bar con los colegas a las 9 de la noche diciendo que te tienes que ir porque te duele la tripa cuando en realidad es porque piensas en que todavía te queda por poner una lavadora, doblar una pila de bragas y por toda la plancha que te queda.

Mi consejo es que te compres la moto. Pero tampoco te pienses que es lo único que será realmente tuyo porque también son gananciales y en caso de divorcio reclamará su mitad aunque tengáis que partir el chasis al medio, será lo primero que reclame porque sabrá que es lo que más te importa.
Socio nº 199
LGG

Mensaje por LGG »

Escoge siempre a la parientaaaaaaaaaaaa :wink:

Aunque, como en mi caso, te veas obligado a tener moto para contentarla :rojo:
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

Cantabruco escribió:¿Sabes lo que vale la depilación laser? Pues tarde o temprano tu novia se dejará más pasta en eso que lo que te puedas dejar tú en la moto aunque le pongas asiento de gel, alforjas de cuero de Ubrique, pantalla, defensas, puños cromados, altavoces, respaldo, faros auxiliares,... ¡pero claro la depilación no es un capricho!, te dirá.

Y ¿sabes lo peor? que se quitará los pelos de absolutamente todos los sitios menos de donde a tí realmente te importa.

Yo llevo 17 años con mi churri y bueno, la verdad es que está propuesta para beatificación junto con los sacerdotes Pedro Dufau, Alfredo Leaden, Alfredo Séller y de los seminaristas Salvador Barbeito y Emilio Barletti. Pero aún así te digo que están cortadas todas por el mismo patrón.

Es una lucha constante, un tira y afloja en la que ellas intentan domesticarte y que acabes haciendo siempre su voluntad. Tú intentas mantener tu cuota de poder y no ceder por principios pero siempre te acaban pillando en un momento bajo, o distraído o cedes porque te lleva tantos días sin sexo que ya todo te igual.

CADA CESIÓN QUE HAGAS ES PARA SIEMPRE

Luego eso no es reversible, es mentira, como la vasectomía. Mira, esa es otra de las cesiones, luego te pasas el resto de tu vida soportando que tus amigos te digan que eres como un árbol de navidad porque tienes las bolas de adorno.

En poco tiempo te ves en el bar con los colegas a las 9 de la noche diciendo que te tienes que ir porque te duele la tripa cuando en realidad es porque piensas en que todavía te queda por poner una lavadora, doblar una pila de bragas y por toda la plancha que te queda.

Mi consejo es que te compres la moto. Pero tampoco te pienses que es lo único que será realmente tuyo porque también son gananciales y en caso de divorcio reclamará su mitad aunque tengáis que partir el chasis al medio, será lo primero que reclame porque sabrá que es lo que más te importa.
joder cantabruco , si lo dices en serio lo siento por ti , pero si lo dices en broma ... que razon tienes,respecto al trema de la moto y la parienta... tu sabras cuanto aguantas sin mojar
Imagen
Cantabruca
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruca »

Mira,casi nunca escribo pero no podía dejar de hacerlo ya que mi marido (Cantabruco) se pasa 4 pueblos.Se pensará todo el mundo que le tengo dominado y doblando bragas.... :gru: .Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu novia y mostrarle algo del foro.Yo le diria que estoy muy contenta pero que entiendo perfectamente su postura.Animala y dale tiempo....Puedes decirle que se conoce a gente guay,que se disfruta mucho de la naturaleza (yendo de paquete y siempre que tengas un buen asiento),que te une mas a tu pareja(bueno y a veces discutes de nuevos temas),etc...Bueno a ver que pasa,chao.
Todo el mundo tiene su corazoncito....
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Normalmente las mujeres suelen tener la razon en temas economicos, tendreis que sopesar si podeis o no mantener la moto. Eso si, si puedes no cedas o date por jodido
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

A la Cantabruca no la hagas caso, no es de fiar, ¿sabes lo que me hizo hoy?

Me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de la Cantabruca y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "
Socio nº 199
alvaro-gi

Mensaje por alvaro-gi »

Bueno tanto la cantabruca como tu sois los dos de fiar, no al lies que al final vas a tener problemas serios jejej y lo mio va a parecer un juegho de niños. Bueno todas las opiniones son respetables y me ayudan mucho, de momento el tema esta parado, yo hago lo que me decis, hablarle bien sobre el mundo motero, que aunque no lo conozco de primera mano la digo que es que tiene que ser una experiencia muy enriquecedora, ya solo por el hecho de conocer gente nueva y bien maja que comparte tu misma pasion, que vale que la de 2500€ pudiera o pudiese ser cara, la digo que hay mas baratas ahi si miras en motos.net o aqui mismo en el apartado de ventas pero ella sigue inamobible, imperterrita en que hay que ahorrar hay que ahorrar, a mi.. se me va quedando cara cada vez mas del ECCE HOMO ese.
Seguire dando por saco, un saludo!!
Responder