Carteras Club Venox
Re: Carteras Club Venox
Subo esto que se pierde.
LISTA:
- Pokemon
- yagüe
- Natxete
- cuatrero
- Moterassa
- waka
- Alquimista
- Josbac
- Tackery
venga animarse que es artesanía pura.
LISTA:
- Pokemon
- yagüe
- Natxete
- cuatrero
- Moterassa
- waka
- Alquimista
- Josbac
- Tackery
venga animarse que es artesanía pura.
Perdona no había visto tu pregunta, pues para primeros de año las tiene, pensar que es todo echo a mano y requiere su tiempo. cuando estén terminadas ya avisaremos para que hagáis el ingreso a la cuenta del club.
si mientras alguien mas se quiere apuntar no hay ningún problema.
un saludo y gracias a todos.
si mientras alguien mas se quiere apuntar no hay ningún problema.
un saludo y gracias a todos.
puffff es wapisima
Cuando cerre el precio quedamos que intentaria por todos los medios tenerlas para la nacional.
Pensar que son echas totalmente a mano, ademas estaba la mujer de mudanza a un local mas grande etc.. etc...
me pidio un poco de compresion y de paciencia por nuestra parte, y yo le insisti que para la nacional seria muy importante que las tubieramos.
Le mandare un correo preguntandole.
venga un saludo.
Pensar que son echas totalmente a mano, ademas estaba la mujer de mudanza a un local mas grande etc.. etc...
me pidio un poco de compresion y de paciencia por nuestra parte, y yo le insisti que para la nacional seria muy importante que las tubieramos.
Le mandare un correo preguntandole.
venga un saludo.
Yo seguramente la vea esta tarde, si quieres le puede preguntar cómo las lleva. Hombre, para la Nacional seguro que las tiene.
Luego le pregunto y os digo...
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Gracias roberto.

Al final con el nevazo que se produjo ayer en Cuenca...fue imposible vernos. La semana que viene seguro que la veo y le preguntorberto escribió:Yo seguramente la vea esta tarde, si quieres le puede preguntar cómo las lleva. Hombre, para la Nacional seguro que las tiene.

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.