PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Mensaje por formielgo »

Pyriel escribió:Mi primera concentración fue este año en Ponferrada con los chicos de los Chapter Norte y Noroeste... y me lo pasé tan bien y visto que no puedo ir a los Soplaos que me queda mas cerca... voy a ver si hago un esfuerzo y el dinero lo permite... y me piro a la nacional de este año!!!.
He conocido gente cojonuda del club, y en Ponfe me lo pasé genial!! asi que si puedo, no se puede desaprobechar la ocasion de una nacional y conocer nueva gente y reencontrar amigos!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Di la verdad dila, a ti lo que te va es el peligro, el vivir al limite, ese acostarte en la cama y no saber si al dia siguiente estara todo en su sitio, el olor del humo en tu nariz, la vision evocadora de las llamas devorandolo todo............ :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Pyriel
Web Master
Web Master

Mensaje por Pyriel »

formielgo escribió: Di la verdad dila, a ti lo que te va es el peligro, el vivir al limite, ese acostarte en la cama y no saber si al dia siguiente estara todo en su sitio, el olor del humo en tu nariz, la vision evocadora de las llamas devorandolo todo............ :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|):
Como me conoces bribón! :D-: :D-:
Socio nº 342 Club Venox
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por elpollorudo »

:wink: es que es lo que tiene estudiar para bombero ...
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Pyriel
Web Master
Web Master

Mensaje por Pyriel »

Creia que lo decias por lo de la manguera.... :D: :P: :D-: :D-: ¿estamos en horario infantil? :susto:
Socio nº 342 Club Venox
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Pyriel escribió:Creia que lo decias por lo de la manguera.... :D: :P: :D-: :D-: ¿estamos en horario infantil? :susto:
Tu deja la manguera tranquila, que en el caso que nos ocupa, estaba mas caliente que el incendio propiamente dicho...... :D-: :D-:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Pyriel
Web Master
Web Master

Mensaje por Pyriel »

:8): no será cierto....
Socio nº 342 Club Venox
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

pues yo me estrene el año pasado en a coruña y este año espero repetir ya que me lo pase en grande , y eso que el viajecito de regreso fue para verlo , frio , lluvia viento y nieve quien da mas jeje. un orgullo pertenecer a este club y un inmenso placer compartirlo con vosotros , un saludo a todos
Imagen
seras
Novato

Mensaje por seras »

holas,yo.......,empeze en mendigorria,malos momentos de mi vida,pero gran alegria gracias a la gente qe conoci,me he perdido alguna desde entonces,pero siempre qe puedo asomo,hice grandes amigos.y siempre me encanta volver a verlos.simplemente me encanta toda la gente qe estais ahi.un abrazote para todos,y animarosssss.la vida es corta y hay qe vivirla,y por qe no ,disfrutarla.y como mejor se hace es contodos est@ buenos compañer@s,hasta pronto,y espero veros a todos.salud2.2
Attica Centurius

Mensaje por Attica Centurius »

Buenas Noches moteros!

Soy nuevo en el foro y si no pasa nada fuera de lo normal ya mañana tendré mi Venox para disfrutar.
Estaba dandole vueltas a lo de ir a alguna concentración, pero me parece que despues de vuestros comentarios me están entrando las ganas de verdad.

Saludos a todos :D:
Vicman
Venox 250cc

Mensaje por Vicman »

Pues anímate y gente que seguro no te arrepentirás.
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Responder