YOLI, busca Motero
Re: YOLI, busca Motero
Con ese historial, si no lo quiere nadie me lo quedo yo, ya si tiene la casa pagada, para que quiero más.
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
jejejejeDany escribió:Con ese historial, si no lo quiere nadie me lo quedo yo, ya si tiene la casa pagada, para que quiero más.
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Pos si jejeje
+1

+1
Uy cómo estan las cabezas por aqui

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
¿Las cabezas pensantes ?arual escribió:Uy cómo estan las cabezas por aqui![]()
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Oye, que se me olvida -y veo que nadie pregunta y es importante porque con lo de la crisis y tal-: de dentadura, andará bien, no? 
que pretendes lagartija que te pegue un bocao para comprobarlo jejejeje tu si que sabes , yo la prefiero sin dentadura juajuajuajua lo que hace el calor uffffff
HERMES

- carloscamgr
- Venox 1000cc
A todo esto, donde esta Yolanda, porque a este paso me da a mi, que está buscando un jinenete para subir a caballo, porque después de todos estos post tiene que pensar que somos unos bichos raros.
Salu2

Salu2
- dracconegro
- Venox 900cc
me imagino que ya no pensara eso de que somos los mejores del mundo
venga yoli manifiestate que tu sabes que es de cachondeo ,que de eso nos gusta mucho por aquí , venga tu a mi te puedes meter por rematar palomas con el casco venga .
HERMES