Podria una HD ser mi moto perfecta?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Re: Podria una HD ser mi moto perfecta?

Mensaje por gusegusquad »

Joder mola :bab1: Mooooola Mazo :bab:

esa Guzzi era creo la q te puse la primera vez q pense q te ivas a comprar... y despues hablamos d la otra q era una version anterior a la q realmente te pillaste.
Recuerdas q me preguntabas q tal son d mecanica? :wink: Yo, bueno mejor dicho en casa siendo "pibe" teniamos una Guzzi Florida 650 c.c. con maletas, y carenada como las d la Poli :sil2: pero en negro.

Estas q pones y el modelo en cuestion, transformada creo q va ser una pasada :bab: d todos modos, has visto la ultima d las Ducati q te puse??? :P: Joe esa burra me pone burro jajajajaa..... :laug:
Pero d momento nada q ver, hasta q no me deshaga del Quad "y va pa largo" no cambio d moto. Por el momento ya tengo otros escapes en camino y alguna tonteria mas :oops: a este ritmo, igual en un futuro aun la Venox se queda en casa como segunda montura.

Lo q es seguro q con esa Guzzi el consumo y las sensaciones d manejo las vas a notar, pero q mucho mejor :cool2:
Nada, no te guardes ni una "coma" :wink: y enseñanos esas fotitos cuando este terminada.

Un abrazo :))((:
Imagen Imagen
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

Muchas gracias Gus!!! Claro que me acuerdo de cuandom te pregunté sobre las Guzzi's...y que razón tienes de que la Bellagio consume mucho menos....ni comparación!!! La Griso tragaba que no veas...en ciudad claro...esta es una 940cc y es un mechero...
ya pondré fotos según vaya avanzando el trabajo...

pd: la Ducati mooooooola...... :bab: :bab: :bab:

:Y):
Tango
Novato
Contactar:

Mensaje por Tango »

Cuanta cabrona suelta por el foro no???? :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Topete... siempre lo digo... El estilo no se aprende... se tiene o no se tiene. Cuando uno tienes style... es porque ha nacido con Style.

Eres único man! Espero verte el sábado.

Tango :8):
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

Tango escribió:

Topete... siempre lo digo... El estilo no se aprende... se tiene o no se tiene. Cuando uno tienes style... es porque ha nacido con Style.

:oops: :oops: :oops: muchas gracias amigo mio!!!!! creo que si nos veremos.... :))((: :))((: :))((:
La Chica
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por La Chica »

topvictor escribió:
Tango escribió:

:oops: :oops: :oops: muchas gracias amigo mio!!!!! creo que si nos veremos.... :))((: :))((: :))((:
JUHUUUUUU!!!! :yuhu: :yuhu:
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

topvictor escribió:Pues no no no no......nada que ver... :D-: :D-: :D-:

Mira Gus, esta es mi nueva adquisición :

Imagen

y la tengo en el taller desde ayer (cuando acabé mi rodaje de los 1.000km) porque me la van a transformar en un cafe racer!!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Y se convertirá en esto mas o menos (no es exactamente esto ni el color pero el concepto si) de un mes a mes y medio en el taller.... :¿?: mira :

Imagen
Imagen

Que te parece la idea amigo Gus??? tu que eres un experto....espero que te guste el proyecto, porque a mi me hace mazo de ilu!!!!! :wink:

Un abrazo!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
:o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:
:bab: :bab: :bab: :bab: :bab:

Mira que me gusta la Bellagio de serie, pero eso que le vas a hacer ya es la leche, me encantan las cafe racer.
Espero que nos pongas bien de fotos cuando esté lista con el antes y el después.

Guse, otra idea con clase y toque campero podría ser la Triumph Scrambler

Imagen

Imagen
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Armando escribió: Guse, otra idea con clase y toque campero podría ser la Triumph Scrambler
Cooooño Armando :o_0: esta tambien moooola :oops:
Conocia el modelo d la Trihum solo q nunca la vi en fotos q la hicieran juicio :bab:

Estan muy interesantes tanto las versiones Cafe Racer como las Semi Off-road. Se ve q cada vez hay mas doleros, actualizados pero con las lineas "retro" q en su dia las hicieron famosas.

Es mas, mucho antes d q los fabricantes Japoneses se dedicaran a diseñar modelos d Cross o Enduro, ya existian motos Europeas como Bultaco, Ossa, Sanglas, Montesa, etc... :D-:
Imagen Imagen
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

Armando escribió:
Mira que me gusta la Bellagio de serie, pero eso que le vas a hacer ya es la leche, me encantan las cafe racer.
Espero que nos pongas bien de fotos cuando esté lista con el antes y el después.

Guse, otra idea con clase y toque campero podría ser la Triumph Scrambler
cuenta con ello Armando!!!!!! me alegro de que te guste el proyecto....ya pondré foticos...

Un abrazo tio! :):
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

chica, gracias por la obsevacion, creo que lei mal, asi pues, si es o no su moto perfecta yo no lo se, ni lo puedo saber, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, aun asi, si pide consejo, es que no lo tiene mu claro, cosa que veo no te ocurre a ti y me alegro por ello, aunque la verdad es que ahy gustos que merecen palos. :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Ya lo creo que me gusta el proyecto, Top. Ya te digo que las cafe racer me pierden, y las Guzzis me encantan.
Tu ex moto, la Breva y la Bellagio :bab: , hubo una temporada que estuve muy muy encaprichado de ellas (os espiaba en los foros guzzistas :hide: ).
Espero poder tener una Guzzi algún día, peeeero no es el momento, en estas cosas ya sabemos todos que tira más el corazón y mi siguiente moto
sera casi seguro una británica cafetizada.

Guse, mira mira que cosicas :D:

Estas, dos veteranas de 1969 y 1970 respectivamente
Imagen

Imagen

Y estas ya son actuales
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder