dracconegro escribió: desde madrid
como dice javi pasate por el centro y por la sede cuando gustes , aqui nos tienes pa lo que sea
en cuanto a las defensas, no se si sera casualidad pero yo tengo unas spaan y no se an picado todavia ( 6 meses y duerme en la calle), eso si las de lagartija son mas guapas
espero seguir viendote por aqui
A lo mejor es por el clima, la humedad, no sé. A mí también se me pican los espejos retrovisores y el cagetín ese donde se ve el nivel de no se que líquido que está en el manillar. También se me pica el protector superior de la cadena. La sal no creo que sea porque el mar está a 4 km.
desde A Coruña. Enhorabuena por la eleccion, espero que te de muchas satisfaciones
Las defensas Spam se pican enseguida, lo mismo que el la bandeja trasera. Mi moto duerme en garaje (ha pasado ya un año) y aun asi dan pena. el deposito del liquido de frenos tambien se pica o corroe
chicos, no pongamos esas cosas por que el personal sale huyendo
pd: En cambio,los huecos del espejo si se han oxidado, los espejos no porque son nuevos y los anteriores me los tomaron prestado ( asi se le oxiden las manos al chorizo que me los mangó )