Kymco descontinua la Venox
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Re: Kymco descontinua la Venox
No se trata de formas o no formas vamos a ver, lagartija lanza la noticia pero no pones unas fuentes la verdad de una noticia así mejor asegurarlo con fuentes fiables.
Por otro lado lagartija tampoco da señales de vida después de lanzar las noticia, con lo que despues de leerla no sabes que pensar.
Por otro lado entiendo que dicha noticia afectaría al mercado americano, con lo que no creo que la venox desaparezca tan pronto del mercado europeo y más con las ventas que de este modelo en concreto se producen.
Asi que no veo que lo dicho por lápida este mal dicho cuando los hechos ocurren de esa forma, se lanza la piedra y se esconde la mano.
Tampoco entiendo como lagartija uno de los administradores de este foro se queda en la sombra sin más explicaciones, tema que ya estudiaremos en su momento.
Y si tiene algo que decir mejor que lo diga lagartija que es al que de forma educada le pedimos que facilite las fuentes.
Dejamos el tema ya porque no compete al mercado europeo o así queda claro y queda aun mucha venox por salir.
Salu2
Por otro lado lagartija tampoco da señales de vida después de lanzar las noticia, con lo que despues de leerla no sabes que pensar.
Por otro lado entiendo que dicha noticia afectaría al mercado americano, con lo que no creo que la venox desaparezca tan pronto del mercado europeo y más con las ventas que de este modelo en concreto se producen.
Asi que no veo que lo dicho por lápida este mal dicho cuando los hechos ocurren de esa forma, se lanza la piedra y se esconde la mano.
Tampoco entiendo como lagartija uno de los administradores de este foro se queda en la sombra sin más explicaciones, tema que ya estudiaremos en su momento.
Y si tiene algo que decir mejor que lo diga lagartija que es al que de forma educada le pedimos que facilite las fuentes.
Dejamos el tema ya porque no compete al mercado europeo o así queda claro y queda aun mucha venox por salir.
Salu2
-
floren
- Novato
Me llama la atencion que la gente se acalore tanto con este tema, que a mí francamente me da igual. Yo tengo una Venox preciosa la cual disfruto como un niño, me preocuparia si la quitaran del mercado antes de poder comprarmela, pero en otro caso no entiendo los enfados. Y no puedo dejarlo pasar..... noto cambios en los moderadores algo preocupantes, cerrando post por supuestos insultos que no existen y como en éste, aconsejando dejar el tema por supuestas faltas de pruebas...... no sé los demás pero agradeceria que nos dejaran hablar con libertad y por supuesto de lo que nos de la gana, y si queremos seguir con esto y mandar 87 post, pues los mandamos. Moderar es eso, moderar, el coartar y diseccionar temas y opiniones tiene otro nombre. Espero que la educación y el respeto con el que escribo este post no moleste a ningún moderador. V,ssss
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
Cuando alguien da una noticia y lo hace de buena fé, no creo que se le tenga que buscar escondites, ni que aparezca o no, uno dá una noticia y no tiene porque defenderla, ni apoyarla, ni negarla.
Por lo que he de decir, que bajo mi humilde opinión,las palabras de Lapida han sido exageradas, quizas fruto de no se que.
Por lo que desde un ámbito conciliador, pido tranquilidad y que se escondan los cuchillos, que parece que aqui este todo el mundo a la que salta, un poco de tranquilidad amigos, que lo ganarameos en salud.

Por lo que he de decir, que bajo mi humilde opinión,las palabras de Lapida han sido exageradas, quizas fruto de no se que.
Por lo que desde un ámbito conciliador, pido tranquilidad y que se escondan los cuchillos, que parece que aqui este todo el mundo a la que salta, un poco de tranquilidad amigos, que lo ganarameos en salud.
GFFG
No tengo más que decir que: +1000floren escribió:Me llama la atencion que la gente se acalore tanto con este tema, que a mí francamente me da igual. Yo tengo una Venox preciosa la cual disfruto como un niño, me preocuparia si la quitaran del mercado antes de poder comprarmela, pero en otro caso no entiendo los enfados. Y no puedo dejarlo pasar..... noto cambios en los moderadores algo preocupantes, cerrando post por supuestos insultos que no existen y como en éste, aconsejando dejar el tema por supuestas faltas de pruebas...... no sé los demás pero agradeceria que nos dejaran hablar con libertad y por supuesto de lo que nos de la gana, y si queremos seguir con esto y mandar 87 post, pues los mandamos. Moderar es eso, moderar, el coartar y diseccionar temas y opiniones tiene otro nombre. Espero que la educación y el respeto con el que escribo este post no moleste a ningún moderador. V,ssss
GFFG
Opino lo mismo, pero me gustaría extenderlo al foro en general. Desde luego NOS dirijo mi comentario a todos NOSOTROS (Valga la repetición si sirve para que se me entienda :P ). No sé porque será pero ultimamente se han visto un par de "tira y afloja"'s similares en varios post.KRAFTWERK escribió:Por lo que desde un ámbito conciliador, pido tranquilidad y que se escondan los cuchillos, que parece que aqui este todo el mundo a la que salta, un poco de tranquilidad amigos, que lo ganarameos en salud.
Relajemonos y disfrutemos señores, que por estas pequeñas cosillas al final se acaba discutiendo y se va al garete algo tan cojonu** como este foro y toda la gente que lo integra!!
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
- carloscamgr
- Venox 1000cc
KRAFTWERK escribió:No tengo más que decir que: +1000floren escribió:Me llama la atencion que la gente se acalore tanto con este tema, que a mí francamente me da igual. Yo tengo una Venox preciosa la cual disfruto como un niño, me preocuparia si la quitaran del mercado antes de poder comprarmela, pero en otro caso no entiendo los enfados. Y no puedo dejarlo pasar..... noto cambios en los moderadores algo preocupantes, cerrando post por supuestos insultos que no existen y como en éste, aconsejando dejar el tema por supuestas faltas de pruebas...... no sé los demás pero agradeceria que nos dejaran hablar con libertad y por supuesto de lo que nos de la gana, y si queremos seguir con esto y mandar 87 post, pues los mandamos. Moderar es eso, moderar, el coartar y diseccionar temas y opiniones tiene otro nombre. Espero que la educación y el respeto con el que escribo este post no moleste a ningún moderador. V,ssss
Pues mira Floren y Kraft por sentirme aludido me explicaré.
1º no soy moderador del foro general, por lo que no tengo autoridad para cerrar coartar ni editar en este foro concreto. para información de todos modero en el chapter Andalusí y en Mecánica.
2º aunque en mi última frase invito a dejar pasar el tema, puesto que "DICHA NOTICIA NO REPERCUTIRÁ EN EL MERCADO EUROPEO"
3º Si te refieres a la moderación del post que se hizo en el post de mecánica escrito por Joda, me parecía lo más acertado cortar de raiz todos los insultos y mofas que se hicieron hacia el autor por como escribía, creo que mofarse de la educación de las personas es cruel y no es este el foro adecuado para ello.
4º Confio plenamente en la labor de mis compañeros moderadores y creo que ninguno a censurado post que por su contenido talvez deberían haber sido cerrados antes.
Estamos en un foro público pero de un Club, que se llama Club Venox y que lo mantienen sus socios los cuales desean cierto orden y cordialidad y la función de sus moderadores es mantener ese orden.
Por último ya que has lanzado una acusasión hacia compañeros moderadores te pediria que me dieras ejemplos de mala moderación y darle a los mismos la oportunidad de defenderse.
Por que si por algo es conocido este foro es por su libertad, haber si encuentras lo mismo en otros, foros de indole motero.
La piedra queda en tu tejado, y tambien en la de Kraft, porque son acusaciónes muy graves las que se estan vertiendo y no me gusta que se ponga en duda la labor desinteresada de ningún moderador de este foro.
Así que espero vuestra más sincera aclaración al respecto.
Un salu2
No Carlos, no, en mi tejado no queda nada, de echo como podrás comprobar en el hilo, lo único que hago es apoyar de la manera más cordial posible comentarios que entiendo razonables, tambien hablas de que no se que cometido de administrador de Lagartija que hay que revisar, y eso me hace pensar que hay una especie de situación de nervios por parte de todos que hay que controlar.
Y no creo que tenga tengo ninguna pelota en ningún sitio, de echo soy moderador, también lo hago desinteresadamente, igual que algúnos otros compañeros que conozco.
Un abrazo con todo el cariño, y no olvideis que no he sido yo el que inició los comentarios antisonantes, que después al final siempre quedo como el malo, y jo..., que no empiezo nunca nada.
Un abrazo.

Y no creo que tenga tengo ninguna pelota en ningún sitio, de echo soy moderador, también lo hago desinteresadamente, igual que algúnos otros compañeros que conozco.
Un abrazo con todo el cariño, y no olvideis que no he sido yo el que inició los comentarios antisonantes, que después al final siempre quedo como el malo, y jo..., que no empiezo nunca nada.
Un abrazo.
GFFG
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Kraft si dices "No tengo más que decir:+1000"
Entiendo que estás de acuerdo y apoyas el total de lo que dice un usuario, no socio sobre los moderadores, el cual acusa a los moderadores en general de coartar e impedir la libertad de escribir más o menos dice eso.
Y como me perece grave dicha acusasión pido una explicación, no me vale que se lanzen piedras y se escondan manos.
Todos los moderadores trabajan o hacen su labor desinteresadamente, ninguno cobra ni hace una labor partidista a favor de.
Y volviendo al tema de este post se pedía la fuente la cual la pusisteis vosotros la semana pasada, pero lanzar una noticia así con el titulo que tiene y no poner la fuente puede poner nerviosa a mucha gente, e incluso retraer a futuros compradores de Venox, no es una forma muy etica de actuar en este club.
Es como escupir hacia arriba y que caiga en tu misma cara.
Yo creo que ya está todo dicho de este tema y aclarado, exepto la acusasión de los moderadores que espero tener una aclaración y ejemplos de mala moderación, y casi que pongo la mano en el fuego por todos los moderadores pensando que ningun moderador ha cambiado ni ha actuado de forma erronea en nuestros foros.
En cuanto al tema de lagartija, ya se tratará con lagartija directamente y no aquí.
Un salu2

Entiendo que estás de acuerdo y apoyas el total de lo que dice un usuario, no socio sobre los moderadores, el cual acusa a los moderadores en general de coartar e impedir la libertad de escribir más o menos dice eso.
Y como me perece grave dicha acusasión pido una explicación, no me vale que se lanzen piedras y se escondan manos.
Todos los moderadores trabajan o hacen su labor desinteresadamente, ninguno cobra ni hace una labor partidista a favor de.
Y volviendo al tema de este post se pedía la fuente la cual la pusisteis vosotros la semana pasada, pero lanzar una noticia así con el titulo que tiene y no poner la fuente puede poner nerviosa a mucha gente, e incluso retraer a futuros compradores de Venox, no es una forma muy etica de actuar en este club.
Es como escupir hacia arriba y que caiga en tu misma cara.
Yo creo que ya está todo dicho de este tema y aclarado, exepto la acusasión de los moderadores que espero tener una aclaración y ejemplos de mala moderación, y casi que pongo la mano en el fuego por todos los moderadores pensando que ningun moderador ha cambiado ni ha actuado de forma erronea en nuestros foros.
En cuanto al tema de lagartija, ya se tratará con lagartija directamente y no aquí.
Un salu2
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
¡¡¡ pongamos un gramo de sensatez SEÑORES !!!!!
Debo advertir antes que NO HE LEIDO las 4 o 5 pagina que lleva el post ni voy a hacerlo porque creo que simplemente se ha comentado una noticia que a Algunos nos ha molestado ( A MI PERSONALMENTE ) tanto por la noticia misma como por la forma de ponerla , me explico:
Si alguien entra en el foro con la ilusion de una moto que quizas sea la Venox...... coño le estamos dando la primera en la frente, si ya se que es en el mercado Americano pero eso se lee despues , y sobre todo y dicho con el mayor de los respetos ..... por motivos de trabajo ( gracias a Dios que él tienen ..... y que le dure .... ) el amigo Lagartija que ultimamente entra o postea poco JODER LO HACE PARA DAR ESA NOTICIA y no sé daba la sensacion cuando la leí de que casi..... casi..... se alegraba, pues lo siento pero me ha molestado , que quereis que os diga.... pero aqui se respeta a todos , lo que pasa que luego se va liando la madeja y al final queda un embrollo, que casi nadie se acuerda como empezó.
Esta mañana y el Sabado pasado lo hizo el amigo Abutarda puso otro post que creo que es como hay que hacerlo, es decir el enlace a la nota de prensa / revista etc. SIN MAS ..... y que cada uno diga lo que quiera me apuesto lo que querais a que ese post no llega nia 3 paginas...
Venga "pelillos a la mar" y disfrutar, reconozco que algunas veces soy muy "visceral" pero si alguien se ha molestado .... pues eso que lo siento , pero ........ no soy el único y los hay a favor y en contra, esa es la grandeza del Club Venox ..... que cabemos todos.....
Vssssssssssss
Debo advertir antes que NO HE LEIDO las 4 o 5 pagina que lleva el post ni voy a hacerlo porque creo que simplemente se ha comentado una noticia que a Algunos nos ha molestado ( A MI PERSONALMENTE ) tanto por la noticia misma como por la forma de ponerla , me explico:
Si alguien entra en el foro con la ilusion de una moto que quizas sea la Venox...... coño le estamos dando la primera en la frente, si ya se que es en el mercado Americano pero eso se lee despues , y sobre todo y dicho con el mayor de los respetos ..... por motivos de trabajo ( gracias a Dios que él tienen ..... y que le dure .... ) el amigo Lagartija que ultimamente entra o postea poco JODER LO HACE PARA DAR ESA NOTICIA y no sé daba la sensacion cuando la leí de que casi..... casi..... se alegraba, pues lo siento pero me ha molestado , que quereis que os diga.... pero aqui se respeta a todos , lo que pasa que luego se va liando la madeja y al final queda un embrollo, que casi nadie se acuerda como empezó.
Esta mañana y el Sabado pasado lo hizo el amigo Abutarda puso otro post que creo que es como hay que hacerlo, es decir el enlace a la nota de prensa / revista etc. SIN MAS ..... y que cada uno diga lo que quiera me apuesto lo que querais a que ese post no llega nia 3 paginas...
Venga "pelillos a la mar" y disfrutar, reconozco que algunas veces soy muy "visceral" pero si alguien se ha molestado .... pues eso que lo siento , pero ........ no soy el único y los hay a favor y en contra, esa es la grandeza del Club Venox ..... que cabemos todos.....
Vssssssssssss