se puede opinar, verdad

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Tete
Venox 75cc

Re: se puede opinar, verdad

Mensaje por Tete »

RedStorm escribió:Tete, las cosas en caliente no... y menos cuando se forma parte de la directiva.

Al igual que él ha podido ofender con sus palabras, tus palabras son bastante duras con respecto a los no-socios.

Me apena que no se pueda tratar un tema de estos sin que salten las chispas, siempre pasa igual.

En fin, saludos.
Por alusiones ...... ¿que palabras de las que he escrito son duras respecto a los no socios? .... te aseguro que no es nada contra los no-socios, o por lo menos no onctra todos ...... me da exactamente igual que alguien sea socio o no, lo que no se puede permitir son ciertas cosas de alguien que no se implica y solo exige.

Esta no es una respuesta en caliente ...... siempre he opinado lo mismo sobre a quien pertenece el Club y quien es amigo, forero, afin o llamese como se quiera.

Estoy de acuerdo contigo en que como miembre de la Junta Directiva Ampliada no deberia decir ciertas cosas....... soy consciente de ello y he actuado a sabiendas de que no es lo que he predicado en el tiempo que llevode presidente ........... esto, la JD ya ha tomado nota y se va a arreglar en la siguiente asamblea de Presidnete de chapters ...... perooooooooooooo, no te puedo decir mas de momento.

Un saludo y no te tomes a mal mis palabras .... ademas, la mayor porte del post es tanto para socios como no socios, no se puede criticar,rajar y no aportar nada, me da igual que sea socio como que no.
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

Yo solo digo una cosa, cuando yo no era socio, no decia ni "mu" de como se debían hacer o no las cosas dentro del club, organizativamente hablando, porque entendía perfectamente que no tenía derecho a ello.
Es fácil de entender, a ver si la peña lo pilla a la primera lo que quiero decir porque valla tela ...
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Desde luego que no me lo tomo a mal Tete.

Las cosas claras y directas, agradezco tu explicación.

Un saludo compañero.
Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Parece mentira que gente seria, responsable y educada, entre en discutir las opiniones de una rabieta caprichosa, sin fundamento demostrando un desconocimiento adsoluto, sobre el funcionamiento de foros, club moteros y demás, haced el favor de dejar que este post se pierda en el fondo, que es donde le corresponde,
Por favor que los que tenemos algo más de experiencia, demos ejemplo de responsabilidad,
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

formielgo escribió: -El foro general, hola me presento, todos alborozados le recibimos y se acabo
-El de crónicas, esta bien, pero le falta chicha en los cometarios, contestan siempre los mismos con los mismos tópicos.
-El de compra y venta, el que mas se mueve, la venden y hasta luego.
- Los de los chapters, pues lo mismo y poco mas, quedan para rular y se acabo , si te estas sin entrar en ellos y pasan 10 días no avanza ni una pagina, en el mejor de los casos.
Formielgo, una cosa, si te parece deficiente el contenido del foro general ¿por qué no abres de vez en cuando un hilo hablando de motos o contestas en los que abrimos los demás?
¿Faltan chicha en los comentarios de las crónicas? Vale, puede ser, no te digo ni que sí ni que no, pero si en vez de criticar este hecho trataras de mejorarlo aportando comentarios "con más chicha y sin los mismos tópicos de siempre", es posible que otros siguieran tu ejemplo y la cosa mejorara.
El foro de compra venta... es curioso, si miras tu perfil ahí aparece que el hilo en el que más has participado del foro es en el de la venta de tu Venox.
Sobre los chapters poco puedo decir, normalmente solo entro en el mío y estoy encantado tanto del ambiente que tenemos en él como de de la participación que hay.

No te lo tomes como un ataque personal, si me dirijo a ti es porque eres tú quien ha abierto un hilo criticando algunas cosas que están en tus manos cambiar. En las tuyas y en las de todos (me incluyo).
¿Queremos que haya contenidos más interesantes en el foro? pues pongámonos a ello. No tiene ningún sentido llorar porque llueve si podemos alejar las nubes a soplidos. Aunque claro, es más comodo esperar a que sean los demás los que soplen.
Como dice uno de los mejores eslogans de la historia de la publicidad:
Just do it!
(simplemente hazlo)
Verox
Novato

Mensaje por Verox »

A fenrir y a tete:
panoli no soy, entiendo perfectamente lo que es un club, el funcionamiento, los derechos y deberes de los integrantes y toda la pesca. Solo hice referencia a unas palabras que dijo Malondax referente a los no socios como no socia que soy, le dije lo que yo personalmente sentí al leer eso, y me referia a SUS PALABRAS, no a que si tengo derecho o dejo de tenerlo o lo tendré o nunca lo tendré sobre temas de mas calibre como lo de la JD's.
En fin, me bajo del barco, tampoco se me va a echar de menos.
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Hola Verox, la verdad, que estos malos entendidos son causados por la frialdad, que da una pantalla un teclado y un día de mal tiempo, estoy seguro que no has sabido interpretar las palabras de Malondax y seguro que si lo hubiera expresado mejor en una reunión y con nuestro jarrillo lata en la mano.

La verdad es que pocos club moteros te encontrarás tanta información y ganas de ayudar como en este y además todo en abierto, la zona de socios es solo eso para socios y no creas que hablamos de temas transcendentales, es más a veces ni se habla.

Tampoco como club de motos o amigos de la moto o como queramos denominarnos somos estrictos en cuanto al tema socios no socios, porque en primer lugar, no obligamos a nadie a hacerse socio, y aquí hay grandes aportaciones de gente que no es socio o no lo ha sido nunca, sin embargo sus aportaciones desinteresadas son de las mejores de este club, pongamos por caso, el compañero Begober y sus aportaciones mecánicas.

Porque este foro, esta vivo y lo haceis todos, socios y no socios.

Por otro lado es razonable que a los foreros se les aconseje o recomiende hacerse socio, por menos de lo que nos gastamos un día en el cine o un día de copas por solo 20 € de renovación al año, no solo contribuis a mantener este foro, Contribuís a organizar un encuentro nacional todos los años, a que salga más barato, tanto a socios como no socios, contribuyes a la organización de eventos interchapter como la de Mallorca o similares, y lo más importante de todo contribuyes a que esta página funcione sin publicidad y con un contenido excepcional que no encontrarás en otros foros.

Aquí no sobra nadie y todos lo hacemos posible, pero como comprenderás el no socio o forero es un invitado en nuestra casa, disfruta del foro y aporta o ayuda en sus conocimientos o es ayudado por los más expertos.

El contenido de este foro lo hacéis vosotros y si no funciona como queréis tal vez es porque vosotros no aportáis los contenidos que queréis ver.

Me gustaría que este debate fuera de buen rollo porque lo veo muy instructivo para todos y podemos aprender y mejorar con vuestras aportaciones, pero ya desde el principio no ha sido planteado a si, y no está bien que alguien que está invitado en nuestra casa ponga en entredicho la labor para nada sencilla de JD o JDA. A ver si lo reconducimos y de aquí, sacamos algo bueno.

Por último aclarar una cosa importante, que nos llamemos club Venox España, no significa que tengamos la obligación de tener una Venox en nuestras manos, es lógico como humanos, queramos evolucionar y aspiremos a motos más grandes, no firmamos un contrato con el club que nos obligue a conducir una Venox, y lo más importante es que la Venox que algún día tuvimos o aún tenemos algunos, yo tengo mi Venox para el trabajo, pero para las rutas saco mi Vulcan 900. Pero para mí igual que para todos los que estamos aquí, lo que nos unió fue una Venox, y aquí seguimos, porque nuestros amigos, están aquí y los conocimos con una Venox u con otras motos más grande pero tengan la que tengan, antes, tuvieron una Venox.
Amigo Formielago, tú que moto tienes ahora.

Perdón por el ladrillazo, FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS y por favor mantened un poco la compostura y la paz en nuestros foros aunque a algunos les pese.
SALU2 :Y): :Y): :Y):

PD. Para evitar supcestabilidades y malos entendidos este mensaje, está escrito por Carloscamgr Carlos de corazón y no por un cargo de la JD.
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Verox ¡no te bajes del barco mujer! que no es pa`tanto venga, que esto es lo de siempre, el lenguaje escrito, con una cerveza delante todo sería muy diferente. Quédate por aquí, seguro que mañana se te ha pasado el enfado.
Socio nº 199
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

Verox escribió:A fenrir y a tete:
panoli no soy, entiendo perfectamente lo que es un club, el funcionamiento, los derechos y deberes de los integrantes y toda la pesca. Solo hice referencia a unas palabras que dijo Malondax referente a los no socios como no socia que soy, le dije lo que yo personalmente sentí al leer eso, y me referia a SUS PALABRAS, no a que si tengo derecho o dejo de tenerlo o lo tendré o nunca lo tendré sobre temas de mas calibre como lo de la JD's.
En fin, me bajo del barco, tampoco se me va a echar de menos.

Si no eres panoli no debes de ver mis palabras como un ataque ......... y mucho menos como un ataque personal ............ es solo mi opinion personal.

Aqui no sobra nadie ........ todo lo contrario ...... cuantos mas amigos mejor, lo que hay que tener claro es que posicion tenemos cada uno en el Club.

Si te quieres ir ....... te digo lo mismo que formielgo ...... por donde entrastes se sale ............. perooooooooo, si realmente te gusta esto, no creo que debas abandonar porque no estes de acuerdo conmigo o con quien sea ........ defiende tu posicion con respeto hacia los demas ......... que si algo he aprendido, es que en una semana o dos este post se habra perdido, y probablemente coincidamos en otros post en los que coincida nuestra opinion ............ y no pasa nada.
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Verox escribió:En fin, me bajo del barco, tampoco se me va a echar de menos.
Verox yo sí te echaré de menos y sobretodo si te "bajas del barco" por unas palabras de Malondax :¿?: No he tenido tiempo de leer detenidament este post pero te aseguro que lo haré y si es necesario le echaré un rapapolvo! :wink: Seguro que no iba con mala intención... de hecho yo hace menos de un año que soy socia... así que te aseguro que no tiene nada en contra de los no socios.

Un saludo!! :paz:
Socia nº226 Imagen
Responder