Hola Verox, la verdad, que estos malos entendidos son causados por la frialdad, que da una pantalla un teclado y un día de mal tiempo, estoy seguro que no has sabido interpretar las palabras de Malondax y seguro que si lo hubiera expresado mejor en una reunión y con nuestro jarrillo lata en la mano.
La verdad es que pocos club moteros te encontrarás tanta información y ganas de ayudar como en este y además todo en abierto, la zona de socios es solo eso para socios y no creas que hablamos de temas transcendentales, es más a veces ni se habla.
Tampoco como club de motos o amigos de la moto o como queramos denominarnos somos estrictos en cuanto al tema socios no socios, porque en primer lugar, no obligamos a nadie a hacerse socio, y aquí hay grandes aportaciones de gente que no es socio o no lo ha sido nunca, sin embargo sus aportaciones desinteresadas son de las mejores de este club, pongamos por caso, el compañero Begober y sus aportaciones mecánicas.
Porque este foro, esta vivo y lo haceis todos, socios y no socios.
Por otro lado es razonable que a los foreros se les aconseje o recomiende hacerse socio, por menos de lo que nos gastamos un día en el cine o un día de copas por solo 20 € de renovación al año, no solo contribuis a mantener este foro, Contribuís a organizar un encuentro nacional todos los años, a que salga más barato, tanto a socios como no socios, contribuyes a la organización de eventos interchapter como la de Mallorca o similares, y lo más importante de todo contribuyes a que esta página funcione sin publicidad y con un contenido excepcional que no encontrarás en otros foros.
Aquí no sobra nadie y todos lo hacemos posible, pero como comprenderás el no socio o forero es un invitado en nuestra casa, disfruta del foro y aporta o ayuda en sus conocimientos o es ayudado por los más expertos.
El contenido de este foro lo hacéis vosotros y si no funciona como queréis tal vez es porque vosotros no aportáis los contenidos que queréis ver.
Me gustaría que este debate fuera de buen rollo porque lo veo muy instructivo para todos y podemos aprender y mejorar con vuestras aportaciones, pero ya desde el principio no ha sido planteado a si, y no está bien que alguien que está invitado en nuestra casa ponga en entredicho la labor para nada sencilla de JD o JDA. A ver si lo reconducimos y de aquí, sacamos algo bueno.
Por último aclarar una cosa importante, que nos llamemos club Venox España, no significa que tengamos la obligación de tener una Venox en nuestras manos, es lógico como humanos, queramos evolucionar y aspiremos a motos más grandes, no firmamos un contrato con el club que nos obligue a conducir una Venox, y lo más importante es que la Venox que algún día tuvimos o aún tenemos algunos, yo tengo mi Venox para el trabajo, pero para las rutas saco mi Vulcan 900. Pero para mí igual que para todos los que estamos aquí, lo que nos unió fue una Venox, y aquí seguimos, porque nuestros amigos, están aquí y los conocimos con una Venox u con otras motos más grande pero tengan la que tengan, antes, tuvieron una Venox.
Amigo Formielago, tú que moto tienes ahora.
Perdón por el ladrillazo, FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS y por favor mantened un poco la compostura y la paz en nuestros foros aunque a algunos les pese.
SALU2
PD. Para evitar supcestabilidades y malos entendidos este mensaje, está escrito por Carloscamgr Carlos de corazón y no por un cargo de la JD.