Me sonrrojo de verguenza hata yo
PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION
Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION
Espero que Hermes haya salido de rulada y no este leyendo todo esto

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Primero: Respeto las opiniones de todos.
Segundo: Yo quiero rular y hacer homenaje a mi amigo Hermes, y punto. Así que yo quiero el parche que solo ponga Hermes, in memoriam, en memoria, o lo que sea. Yo no quiero mezclar las cosas. Quiero llevar a Hermes, como Hermes, no como miembro de ningun Club. Si quiero un parche del Club Venox, me lo pongo a parte, que ahora se trata de recuerdo a Hermes.
Conclusión: Si se hace parche sin "club Venox", lo pillo, sino, quitarme de la lista, que por supuesto ya me haré yo uno, que quiero llevarlo. O bien, poner Club Venox bien abajo para que lo pueda recortar y quitar. Incluso se pueden pedir los 2 tipos, no hay por que adaptarse a la mayoría cuando se pueden hacer las 2 cosas. El que quiera con Club Venox, pues bien... y el que quiera sin club Venox, pues tambien....
Ya se que eso desmonta el tema de obligar a los Malnacidos a que lleven parche del club Venox, pero creo que no hay que hacer guerra sucia.... es mas, creo que no hay que hacer ni guerra.... yo personalmente quiero respetar las decisiones de todo el mundo... y todo el mundo es libre de estar en el club que quiera y juntarse con quien le de la gana. Y para mi el tema del parche de Hermes no hay que mezclarlo con otras cosas.
Segundo: Yo quiero rular y hacer homenaje a mi amigo Hermes, y punto. Así que yo quiero el parche que solo ponga Hermes, in memoriam, en memoria, o lo que sea. Yo no quiero mezclar las cosas. Quiero llevar a Hermes, como Hermes, no como miembro de ningun Club. Si quiero un parche del Club Venox, me lo pongo a parte, que ahora se trata de recuerdo a Hermes.
Conclusión: Si se hace parche sin "club Venox", lo pillo, sino, quitarme de la lista, que por supuesto ya me haré yo uno, que quiero llevarlo. O bien, poner Club Venox bien abajo para que lo pueda recortar y quitar. Incluso se pueden pedir los 2 tipos, no hay por que adaptarse a la mayoría cuando se pueden hacer las 2 cosas. El que quiera con Club Venox, pues bien... y el que quiera sin club Venox, pues tambien....
Ya se que eso desmonta el tema de obligar a los Malnacidos a que lleven parche del club Venox, pero creo que no hay que hacer guerra sucia.... es mas, creo que no hay que hacer ni guerra.... yo personalmente quiero respetar las decisiones de todo el mundo... y todo el mundo es libre de estar en el club que quiera y juntarse con quien le de la gana. Y para mi el tema del parche de Hermes no hay que mezclarlo con otras cosas.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]
[/
[/Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION
" IN MEMORIAM "
-elvislove
-cuatrero
-franyva(con tu permiso)
-furia
-lapida
-Formielgo
-lil'baby
-calo
- Topero
" CLUB VENOX "
-cuatrero
-elvislove
-cuatrero
-franyva(con tu permiso)
-furia
-lapida
-Formielgo
-lil'baby
-calo
- Topero
" CLUB VENOX "
-cuatrero
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
[/
Tambien Rafa trabajaba para una empresa y no vamos a poner en el parche el nombre de la empresa.... ni el bar que mas frecuentaba.... ni al pueblo donde iba de vacaciones...... lo digo desde el cariño..... pero creo que es así. Pero como ya he dicho antes, cada uno que lleve el parche que quiera, ke se pueden pedir de los 2 tipos.kova escribió:Vamos a ver esta polemica es absurda,Rafa era del club Venox,el origen del parche ponia club venox,le guste a quien le guste,yo conocia a Rafa dia a dia,no por impulsos y se que el estaria orgulloso de que pusiera el apendice del club venox,ya que vivia para el,asi pues quiero deciros que el que lo quiera sentir y llevarlo le daria igual lo que ponga,les guste algunos o no el era de este club,y esta por encima de reglamentos o normas,el que lo quiera sentir que lo haga y sin normas ni condiciones,Rafa era del club Venox y asi figurara en el parche,o eso espero.
Y a mi ninguna junta directiva me va a imponer que lleve nada que yo no quiera.... y ahora si kereis me baneais.....
[/
Por cierto... que sepáis que Dita sufre con estos absurdos debates.... por si lo queréis tener en cuenta, y establecer prioridades................
[/
Veo que ésto no se ha leido bien......Pedimos que POR FAVOR si algo se tiene que decir sobre este asunto se haga en el apartado de socios.Si seguimos con este debate (el cual ya no tiene más vuelta de hoja; como bien he leido...quien quiera llevarlo que lo lleve poniendo Club Venox y quien no quiera llevarlo que no le lleve pero no le demos mas vueltas a la mierda que al final huele) me veré obligada a borrar post y cerrar el hilo. Es vergonzoso que en vez de pensar que llevamos un parche en memoria de Hermes se esté debatiendo lo que debe no debe poner abajo. Este asunto queda zanjado, vamos a ver si somos capaces de portarnos como adultos.gotan escribió:La discusión sobre el diseño del parche queda cerrada y los socios que tengan algo que decir que lo hagan en el apartado de socios, si por parte de algún socio o forero se sigue con el tema en abierto se borraran los post.
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
esto es a traves de los amigos y compañeros ...lo pagamos nosotros....de todos los que se han manifestado,todos quieren en memoria por lo que se debe hacer en memoria.....si se pone club venox yo me apeo.....pork la imposiciones terminaron en el año 1975.....ocho si te parece bien seguimos con tu logo yo me encargare de hacerlo y el ingreso que se haga en la cuenta de la caixa que se abrio para el sorteo de la venox.....si el club como tal quiere hacer algo que lo haga y luego lo regale ....pero esto lo pagamos nosotros y como tal se debe hacer lo que queremos....la jd como tal,antes de hacer nada deberia haber hecho una propuesta para aceptarla o no.......y a mi tambien me da verguenza de las reacciones que se estan teniendo......la mayoria habla y ya han dicho.....entonces que mas debatir?.......topero tiene toda la razon del mundo......ahora si quereis callarme me cerrais el post.....y si os parece poco ....me expulsais....y si no vale con eso.....me pinchais la moto....o me retirais el carnet...o me hechais de españa.....o me mandais a la luna.....pero ni aun asi .......podreis callar mi opinion.....

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "
SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
Por favor cerrad el post,
Quien quiera el parche ya esta indicado lo que debe de hacer y hay una lista con la gente que lo tiene ya pagado,
Así que ya no tiene sentido este post y cada vez huele peor.
Quien quiera el parche ya esta indicado lo que debe de hacer y hay una lista con la gente que lo tiene ya pagado,
Así que ya no tiene sentido este post y cada vez huele peor.

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
- Alquimista
- Chapter Catalunya

- Contactar:
Que alguien con potestad cierre este post, es una discusión vergonzosa.
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Socio Club Venox nº38
Juan.