parienta o moto!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Kikemotos
Venox 75cc

Re: parienta o moto!!

Mensaje por Kikemotos »

:XD: :XD: :XD: MUY BUENO CANTA !!!
Lady Shadow escribió:Bueno mi humilde opinión, como motera y mujer básicamente me sentiría insultada y subyugada por mi pareja si me pusiera en esa tesitura. Yo adoro a mi pareja y jamás le pediría que renunciara a sus sueños por mí y viceversa, además hay que tener mucha cara para vivir del sueldo de tu pareja, sueldo que sirve para pagar e incluso ahorrar y le digas en que se lo puede gastar y en que no. Yo hablaría calmadamente con ella y se lo diría muy claro... eres mi novia no mi madre(con esto no quiero ofender pero....)
Estoy completamente de acuerdo con Lady Shadow. Solo añadiría que probablemente la vida en pareja es posible porque las dos partes ceden frecuentemente, y lo normal es que cedamos cuando percibimos que algo es realmente más importante para la otra parte.
Probablemente más del 80% de los que estamos en este Club hemos tenido que "pelear" nuestra moto, pero nuestras parejas han cedido porque han percibido la importancia que tenía para nosotros.
Seguro que tanto ella como tú habéis cedido bastantes veces anteriormente en otros desacuerdos. No trates de vencer "y salirte con la tuya" sino de que entienda lo importante que es para ti. Si a pesar de todo sigue planteando la disyuntiva entre "la moto o yo" ... creo que el problema no es la moto.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Cantabruco escribió:A la Cantabruca no la hagas caso, no es de fiar, ¿sabes lo que me hizo hoy?

Me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de la Cantabruca y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

:D-: Ahora vas y lo Casca :yuhu:
:buf: Dale caña Cantabruca :buf:
ImagenImagenImagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

El Canta va estar a pan y agua hasta semana santa por lo menos
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Charlie Hathor
Novato

Mensaje por Charlie Hathor »

Jajaja, me recuerda un monton a mi caso... ami tambien me paso pero no llego al estremo de decirme que me dejaba...

en cualquier caso yo la deje bien claro que el dinero me lo habia ganado yo y que yo me lo gastaba en lo que queria... que si es tu caso no seas huevon!
Si de verdad merece la pena tu chica y piensa en ti acabara cediendo ya que sino .... (no quiero ofender) para mi seria un poco manipuladora...
asique macho... si es tu dinero... nadie te puede decir que hacer con el (salvo el estado :rojo2: ).

yo la verdad te aconsejo que le eches güitos y que hagas lo que quieras mientras no perjudiques a otras personas!

ademas... mi parienta ahora se biene conmigo en la moto y eso que se kejaba tanto jajjajajaja

veras como no es para tanto jejej

PD: si te deja tu xurri no te preocupes que las motos son un iman de chochetes jejejejejejejejejjejeje xD
Responder