desde madrid yo llevo las defensas espan, y he de reconocer que si arañas las defensas se empiezan a oxidar, y mas si te pasa lo que me paso a mi en motauros, que se me escondio la moto debajo de un monton de nieve , pero todavia van puestas
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
a mi la de la parrilla se ha oxidado, pero las defensas no.
Yo lo que hago es darle al cromado la cera de limpia cromados que yo creo que tambien le hace de capa protectora y sin problemas por el momento.
Aun asi es los sitios de mucha humedad como cantabria o similar es normal que se oxiden mas rapido. aqui en madrid es muy seco y no creo que te pase salvo que tenga un golpe y se haya levantado el cromado.
por otra parte no tienes mucho donde elegir
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
Me acaban de dar la moto y aún no me lo creooooooooooooo, qué ganas de darme una vuelta...(aunque antes tengo que resolver un problemilla con el seguro )
Y respecto a las defensas, creo que voy a optar por unas Lagartija´s Extreme. Así, a lo discreto, pá llamar menos la atención
Me acaban de dar la moto y aún no me lo creooooooooooooo, qué ganas de darme una vuelta...(aunque antes tengo que resolver un problemilla con el seguro )
Y respecto a las defensas, creo que voy a optar por unas Lagartija´s Extreme. Así, a lo discreto, pá llamar menos la atención
Enhorabuena Lady, y unas fotillos ya serían de escandalo, no sabes tu en lo que te has metido y ya cuando rules con nosotros, no vas a parar de querer rodar.