Kymco descontinua la Venox

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Kymco descontinua la Venox

Mensaje por arcay »

No se ingles y no he leido las noticias ya que no las entiendo pero creo que esta noticia quizas solo se refiera al mercado americano, no creo que dejen de fabricar la venox.
Kymco no vende todas las motos que fabrica en todos los paises, sin ir mas lejos la venox no se vende en francia y si venden una naked de 125 la Pulsar.
Imagen
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

floren escribió:Me llama la atencion que la gente se acalore tanto con este tema, que a mí francamente me da igual. Yo tengo una Venox preciosa la cual disfruto como un niño, me preocuparia si la quitaran del mercado antes de poder comprarmela, pero en otro caso no entiendo los enfados. Y no puedo dejarlo pasar..... noto cambios en los moderadores algo preocupantes, cerrando post por supuestos insultos que no existen y como en éste, aconsejando dejar el tema por supuestas faltas de pruebas...... no sé los demás pero agradeceria que nos dejaran hablar con libertad y por supuesto de lo que nos de la gana, y si queremos seguir con esto y mandar 87 post, pues los mandamos. Moderar es eso, moderar, el coartar y diseccionar temas y opiniones tiene otro nombre. Espero que la educación y el respeto con el que escribo este post no moleste a ningún moderador. V,ssss
Bueno ya he descubierto de donde venía tu queja hacia los moderadores. Concretamente de este post de mecánica. viewtopic.php?f=3&t=20746
Bien al grano comentarte que a raiz de tu respuesta mofandote de como escribe el compañero Joda mucha gente salto en contra de tu post que por cierto también contenía faltas de ortografía, no digo que insultaras pero si te reias o mofabas de la forma de escribir del compañero Joda, cosa que como te he dicho antes me parece fatal y los moderadores entre otras cosas estamos para evitar eso, norma nº 12 de las reglas del foro.

12.- Los moderadores y administradores están para mantener el correcto funcionamiento del foro. Tienen la potestad para determinar si un mensaje es adimisible o no. Si un mensaje es borrado, editado, movido o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para protestar, se eliminaran los mensajes abiertos por este motivo.

Por otro lado el post en ningún momento ha estado cerrado, por motivos técnicos no pude hacerlo pero edite todos los comentarios fuera de tono que había, y eso no es censurar ni coartar ni no dar libertad a la hora de escribir.

Teneis libertad para escribir, pero jamás se permitira insultar mofarse o criticar a cualquier compañero socio o no socio dentro de nuestros foros, y si te parece mal pues busca un foro no moderado donde se te permita escribir y criticar a placer.

Por último te ruego Floren que si tienes que hacerme cualquier comentario al respecto, me lo hagas en privado, lastima no conocerte a pesar de ser de Sevilla se te ve poco por el chapter, pero si nos conocieras a unos cuantos de nosotros entenderias mejor lo que te quiero decir.

Pero de ahí a pensar que todos los moderadores moderan mal, no me parece para nada acertado tu comentario, al igual que el que le escribiste a otro compañero de tu ciudad Sevilla.

Un salu2 Floren :8):

Pd. Disculaparme por salirme del tema pero me gusta dejar las cosas claras y el chocolate espeso
Imagen
floren
Novato

Mensaje por floren »

Permiteme que te conteste en publico y no en privado, ya que el tema lo estamos comentando en abierto. ¿ Acusaciones ? ¿ Poder defenderse los moderadores ? ¿ Mofarse y reirse ? Quiero creer que esto se debe a lo impersonal que es internet y se puede malinterpretar los comentarios y magnificarlos. Por mi parte nada más que añadir, porque contestar a estos interrogantes me supera, ya que es ver gigantes en lugar de molinos. V,sss y lo doy por zanjado si estas deacuerdo, ya que ha cojido unos derroteros que no van a ningún sitio y no me pienso enfadar con alguien de Granada. Cuidate.
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
carloscamgr
Venox 1000cc

floren escribió:Permiteme que te conteste en publico y no en privado, ya que el tema lo estamos comentando en abierto. ¿ Acusaciones ? ¿ Poder defenderse los moderadores ? ¿ Mofarse y reirse ? Quiero creer que esto se debe a lo impersonal que es internet y se puede malinterpretar los comentarios y magnificarlos. Por mi parte nada más que añadir, porque contestar a estos interrogantes me supera, ya que es ver gigantes en lugar de molinos. V,sss y lo doy por zanjado si estas deacuerdo, ya que ha cojido unos derroteros que no van a ningún sitio y no me pienso enfadar con alguien de Granada. Cuidate.
Pues llamalo como quieras tu mensaje fue ofensivo hacia tu paisano Joda de Sevilla, y tuvo unas cuantas replicas por otros compañeros también salidas de tono, no tuve más remedio como moderador de cortarlo de raiz, esa es la función de un moderador guste o no guste.

Pero en tu anterior post dices que no te gusta la actuación de algunos moderadores me gustaría que te hubieras explicado mejor, pero la causa viene del post en cuestión que he puesto.

Ten en cuenta que estas en nuestra casa nuestro club como invitado y hay unas normas como las hay en todas las casas.

Tienes razón en lo impersonal que es internet, espero conocerte algún día y verás que no soy tan malo como lo pueda parecer por aquí.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
floren
Novato

Mensaje por floren »

Pues a mi no me pareces tan malo, lo que si te queria pregutar al margen de esta pelicula. ¿ Vives en Granada o eres de allí ?
carloscamgr
Venox 1000cc

:): :): Soy de Granada o granaino como decimos por aquí y vivo en la capital también, tienes familia por Granada por casualidad.

Imagen
floren
Novato

Mensaje por floren »

No tengo familia allí, pero soy un enamorado de esa tierra, y para que lo diga un Sevillano de pro..... te lo preguntaba porque tengo en vista un posible traslado por trabajo a primero de año o mediados, y claro no la conozco tan a fondo. Cuando tenga noticias, si a caso, lo hablamos por privado. Cuidate. V,s
carloscamgr
Venox 1000cc

Pues nada si te trasladas, no te dejes la moto porque por aquí tenemos unas rutas de alucine y siempre que el tiempo acompañe aunque sea a pasear en moto y los tapeos ya ni te cuento, salidas casi todos los fines de semana, así que ya nos dírás cuando vienes por la tierra de la tapa que aquí en Granada todos son bienvenidos.

Imagen
Job3.15
Venox 50cc

Mensaje por Job3.15 »

como me gustan las historias con final feliz!! :P:

:Y): :Y): :Y): :Y):
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

A mi tambien, Dios mio pero que tiernos :¿?: :paz:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Responder