Kymco no vende todas las motos que fabrica en todos los paises, sin ir mas lejos la venox no se vende en francia y si venden una naked de 125 la Pulsar.

Bueno ya he descubierto de donde venía tu queja hacia los moderadores. Concretamente de este post de mecánica. viewtopic.php?f=3&t=20746floren escribió:Me llama la atencion que la gente se acalore tanto con este tema, que a mí francamente me da igual. Yo tengo una Venox preciosa la cual disfruto como un niño, me preocuparia si la quitaran del mercado antes de poder comprarmela, pero en otro caso no entiendo los enfados. Y no puedo dejarlo pasar..... noto cambios en los moderadores algo preocupantes, cerrando post por supuestos insultos que no existen y como en éste, aconsejando dejar el tema por supuestas faltas de pruebas...... no sé los demás pero agradeceria que nos dejaran hablar con libertad y por supuesto de lo que nos de la gana, y si queremos seguir con esto y mandar 87 post, pues los mandamos. Moderar es eso, moderar, el coartar y diseccionar temas y opiniones tiene otro nombre. Espero que la educación y el respeto con el que escribo este post no moleste a ningún moderador. V,ssss
Pues llamalo como quieras tu mensaje fue ofensivo hacia tu paisano Joda de Sevilla, y tuvo unas cuantas replicas por otros compañeros también salidas de tono, no tuve más remedio como moderador de cortarlo de raiz, esa es la función de un moderador guste o no guste.floren escribió:Permiteme que te conteste en publico y no en privado, ya que el tema lo estamos comentando en abierto. ¿ Acusaciones ? ¿ Poder defenderse los moderadores ? ¿ Mofarse y reirse ? Quiero creer que esto se debe a lo impersonal que es internet y se puede malinterpretar los comentarios y magnificarlos. Por mi parte nada más que añadir, porque contestar a estos interrogantes me supera, ya que es ver gigantes en lugar de molinos. V,sss y lo doy por zanjado si estas deacuerdo, ya que ha cojido unos derroteros que no van a ningún sitio y no me pienso enfadar con alguien de Granada. Cuidate.