se puede opinar, verdad

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

LGG

Re: se puede opinar, verdad

Mensaje por LGG »

Verox escribió:En fin, me bajo del barco, .
Los que nos bajaremos del barco seremos nosotros.............cuando volvamos a visitarte :yuhu:

Lo que viste en Palma es la realidad de este club, lo demas charla vana.
formielgo escribió:......sobre el post, deja que vengan mas respuestas y ya veras ya. :rojo2: :rojo2: :rojo2:
Si es que vemos un capote......................... :P:
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

A Verox:

Siento que mis palabras sonaran asi, solo pretendí quitar hierro a las palabras de Malondax para evitar precisamente esa sensacion... la de que la gente que no es socia no es nada en el foro. Lo siento, no debí hacerlo muy bien por lo que veo. :cry:

No te bajes del barco por estas cosas... porfi ... porfaplis recubierto de nata ... :))((: :))((:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Creo que somos demasiado susceptibles tanto un lado como otro.
Que no estas agusto con lo que te encuentras, MEJORALO, que quieres cronicas que sean la hostia, Claro por que no, eso si espero que tengas mucho tiempo para vivir a tope de todo todos los dias, ya que entre obligaciones familiares y laborales la mayoria hacemos lo que podemos entre huecos.
Que quieres hacerte SOCIO bien, que no TAMBIEN, no pasa nada, eso si cuando habras la puerta de la casa en ella TRAETE BUEN ROLLO, que a veces todos escribimos estupideces claro que si, y por que no hacerlo, estas en tu derecho.
A mi no me importa que la gente que esta aqui sea SOCIA O CASI SOCIA, NO ME I MPORTA QUE LA GENTE SE CAMBIE DE MOTO, POR QUE SIGUEN SIENDO ELLOS CON ALGO MAS POTENTE, NO ME IMPORTA QUE ALGUIEN QEU NO SEA SOCIO ME REPLIQUE O PONGA POST SOBRE YO QUE SE AL CONTARIO , ME ENCANTA VER COMO ESET CLUB GANA GENTE, A NOSOTROS AUMENTAR EL CHAPTER NOS COSTO MUCHO Y FUERON ELLO QUIENES DIERON CON NOSOTROS, DESPUES DE HABER ESTADO TODO EL VERANO REPARTIENDO Y DEJANDO TARJETAS, EN CADA VENOX QUE NOS ENCONTRABAMOS, Y EL BUEN AMBIENTE REINA EN EL , SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS, PERO CADA UNO DE NOSOTROS APORTAMOS UN POCO PARA HACER EL TODO DEL CHAPTER, Y EL TODO DEL CLUB.
DEJEMOS YA DE COMPARAR ESTE CLUB CON OTROS, OTROS TIEMPOS CON ESTOS, LAS COSAS CAMBIAN , Y SI YO ENTRO EN UN CLUB Y EN UN FORO EN EL CUAL NO SE DISCUTE, ME VOY POR QUE ENTONCES ESTARA MUERTO ESE CLUB.
EL UNICO REQUISITO QUE SE NECESITA PARA ESTAR AQUI ES EDUCACION, Y ESO ES NI MAS NI MENOS , QUE SABER EXPONER LAS COSAS Y SER COHERENTE CON UNO MISMO, TODOS NOS EQUIVOCAMOS, PERO TE HACE MEJOR EL SABER RECTIFICAR.
Y LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIAR LAS COSAS, APORTANOS ALGO A TODOS NO SOCIOS/SOCIOS, Y ASI SEGUIREMOS EN UNA LINEA MEJOR,PERO SI TU ERES YA UN VETERANO ENSEÑA A ESTOS NOVATOS A HACERLO.
ABRE POST CON INFORMACION HISTORIAS ETCCCCCC..............PARA MI SERIA UN PLACER PODER LLEGAR DE TRABAJAR Y EN ESE RATILLO EN QUE MI MUJER NO ESTA EN CASA LEER SOBRE CULTURA BIKER Y COSILLAS PARECIDAS.
ESO SI NUNCA EXIGAS LO QUE TU NO PUEDAS CUMPLIR.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Ya decía yo que me pitaban mucho los oidos, Hugo AMEN a todo lo dicho y aportado pero porfavor no me grites que te oimos.

Verox no, te arrojes ahora del barco que la mar está muy revuelta, piensa que después de la tempestad llega la calma.

A veces debemos de contar hasta 100 antes de escribir y también 100 antes de leer.

Por lo demás creo que tanto socios como no socios han dejado sus ideas claras, aprendamos de ello y vamos a corregirlo.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

hugo escribió:Creo que somos demasiado susceptibles tanto un lado como otro.
Que no estas agusto con lo que te encuentras, MEJORALO, que quieres cronicas que sean la hostia, Claro por que no, eso si espero que tengas mucho tiempo para vivir a tope de todo todos los dias, ya que entre obligaciones familiares y laborales la mayoria hacemos lo que podemos entre huecos.
Que quieres hacerte SOCIO bien, que no TAMBIEN, no pasa nada, eso si cuando habras la puerta de la casa en ella TRAETE BUEN ROLLO, que a veces todos escribimos estupideces claro que si, y por que no hacerlo, estas en tu derecho.
A mi no me importa que la gente que esta aqui sea SOCIA O CASI SOCIA, NO ME I MPORTA QUE LA GENTE SE CAMBIE DE MOTO, POR QUE SIGUEN SIENDO ELLOS CON ALGO MAS POTENTE, NO ME IMPORTA QUE ALGUIEN QEU NO SEA SOCIO ME REPLIQUE O PONGA POST SOBRE YO QUE SE AL CONTARIO , ME ENCANTA VER COMO ESET CLUB GANA GENTE, A NOSOTROS AUMENTAR EL CHAPTER NOS COSTO MUCHO Y FUERON ELLO QUIENES DIERON CON NOSOTROS, DESPUES DE HABER ESTADO TODO EL VERANO REPARTIENDO Y DEJANDO TARJETAS, EN CADA VENOX QUE NOS ENCONTRABAMOS, Y EL BUEN AMBIENTE REINA EN EL , SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS, PERO CADA UNO DE NOSOTROS APORTAMOS UN POCO PARA HACER EL TODO DEL CHAPTER, Y EL TODO DEL CLUB.
DEJEMOS YA DE COMPARAR ESTE CLUB CON OTROS, OTROS TIEMPOS CON ESTOS, LAS COSAS CAMBIAN , Y SI YO ENTRO EN UN CLUB Y EN UN FORO EN EL CUAL NO SE DISCUTE, ME VOY POR QUE ENTONCES ESTARA MUERTO ESE CLUB.
EL UNICO REQUISITO QUE SE NECESITA PARA ESTAR AQUI ES EDUCACION, Y ESO ES NI MAS NI MENOS , QUE SABER EXPONER LAS COSAS Y SER COHERENTE CON UNO MISMO, TODOS NOS EQUIVOCAMOS, PERO TE HACE MEJOR EL SABER RECTIFICAR.
Y LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIAR LAS COSAS, APORTANOS ALGO A TODOS NO SOCIOS/SOCIOS, Y ASI SEGUIREMOS EN UNA LINEA MEJOR,PERO SI TU ERES YA UN VETERANO ENSEÑA A ESTOS NOVATOS A HACERLO.
ABRE POST CON INFORMACION HISTORIAS ETCCCCCC..............PARA MI SERIA UN PLACER PODER LLEGAR DE TRABAJAR Y EN ESE RATILLO EN QUE MI MUJER NO ESTA EN CASA LEER SOBRE CULTURA BIKER Y COSILLAS PARECIDAS.
ESO SI NUNCA EXIGAS LO QUE TU NO PUEDAS CUMPLIR.

+1 :bravo:
Imagen
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Pues yo tambien voy a opinar....

Encontre el foro por casualidad, buscando informacion sobre la Venox., e preguntado 1000 cosas y siempre con respuesta, tambien conte como aprobe el teorico y el cerrado y recibi varias contestaciones que siempre te animan mas.

Posiblemente no me coja una venox por estar pensando en si se me quedara pequeña y tal, lo mas seguro una vulcan, pero, seguramente sere socio en cuanto tenga la moto, ¿porque? Pues porque siempre me senti arropado en este foro, siempre que tuve una duda me la contestaron, y porque el finde que estuvo cerrado me aburri mas que una ostra.

No se si sera esto el espiritu venox, tampoco me importa si lo tengo o no, simplemente me encuentro bien aqui, y se que si algun dia tengo un problemilla con la moto (sea la que sea), estareis alli, si tengo algo que contar, tambien estais, si puedo responder alguna duda, tambien estoy yo aqui.

V.s.
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Esperate que ruedes con nosotros que ya no querras perderte ni una.

Somos como la cocacola muy adictivos ....

:nerv: :nerv: cuando va a dejar de nevar... que tengo mono de ruta.... :nerv: :nerv:

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

carloscamgr escribió:Esperate que ruedes con nosotros que ya no querras perderte ni una.
Somos como la cocacola muy adictivos ....
Toda la razón tienes carlos!!! esto engancha!! yo al principio me conformaba con ir a alguna que otra matinal, sólo cuando hiciera buen tiempo y rutas cortas porque me resultaba incómoda la moto... :oops: cuando empecé a salir con los compañeros de chapter y sobretodo cuando hice mi primer viaje a Huéscar me dije: ¿Como he estado tanto tiempo perdiendome esto? :o_0: así que nada, a viajar!!!

En este club entra y sale mucha gente, unos te caen mejor, otros peor, pero hay gente a la que acabas considerando amigos, gente a la que estás deseando ver, gente con la que te ríes hasta no poder más... en definitiva y como dice el amigo Chacal, en este Club conoces gente maravillosa. :))((:
Socia nº226 Imagen
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Korso05 escribió:Pues yo tambien voy a opinar....

Encontre el foro por casualidad, buscando informacion sobre la Venox., e preguntado 1000 cosas y siempre con respuesta, tambien conte como aprobe el teorico y el cerrado y recibi varias contestaciones que siempre te animan mas.

Posiblemente no me coja una venox por estar pensando en si se me quedara pequeña y tal, lo mas seguro una vulcan, pero, seguramente sere socio en cuanto tenga la moto, ¿porque? Pues porque siempre me senti arropado en este foro, siempre que tuve una duda me la contestaron, y porque el finde que estuvo cerrado me aburri mas que una ostra.

No se si sera esto el espiritu venox, tampoco me importa si lo tengo o no, simplemente me encuentro bien aqui, y se que si algun dia tengo un problemilla con la moto (sea la que sea), estareis alli, si tengo algo que contar, tambien estais, si puedo responder alguna duda, tambien estoy yo aqui.

V.s.
:cry: ¡Que bonito!!!! :wink:

Si en el fondo va a estar bien que se haya abierto este post, al final todos nos querremos más :))((: :D:
Imagen Socio nº 210
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Bueno, antes que nada pedir perdón por algo imperdonable y es el calificar de chorradas el trabajo de la gente que organiza las concentras y demás. :oops: :oops: :oops:
Es algo que está mal y como tal lo reconozco y pido por ello mil perdones. :cry: :cry: :cry:
En lo demás, pues lo que me esperaba, todo el mundo ha dado su opinión sincera, clara y con toda la educación, como debe de ser en este foro y en cualquier parte, y los miembros de la J.D. :|(: tomándose la crítica, algo lógico cuando estás en un cargo, de muy mala manera y armándola en sus contestaciones, pero eso ya lo sabía. :|(:
En todo lo que habéis contestado veo que la mayor crítica hacia mí es que no colaboro y solo planteo criticas. :censored: :censored:
Puede ser cierto y lo será, no lo dudo, ¿pero no será una forma de colaborar, criticar, sin insultar? Yo creo que sí, de la crítica sale la discusión y de la discusión salen las ideas, no creo que sea malo. :Y): :Y):
Por poner un ejemplo en este post hemos estado hablando casi todos; civilizadamente, se ha visto que algo de razón había y se ha llegado a la conclusión de que se debería intentar mejorar en algo ciertos aspectos del club, ¿ no está mal, verdad?. :nerv: :nerv: :((:):
También decís que no colaboro o aporto al club nada, en el tiempo que llevo aquí, he comprado un calendario de la concentra de 2009, he comprado una camiseta para apoyar a la concentra de 2010. Muy a pesar mío, no he podido ir a las concentras por motivos varios, en 2007 no os conocía lo suficiente :(: :(: , la de 2008 tuve que vender el camión y me quede sin negocio :^^!: , dinero :^^!: ni nada de nada :#||: :#||: , la de 2009 estaba recién operado de hernia discal :(: :(: y a la de 2010 si mi mujer me deja :nerv: tengo pensado ir, salvo que la economía me lo niegue, me deje mi espalda, rezo por ello :): , y la J.D. no me lo impida :>|): ; que nunca se sabe a lo mejor me ……………….banean, je,je,je,je, vete tú a saber……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
bueno ya vengo de saber. :gru: :gru:
Sigo.
En principio la idea de este post era la que surgió, abrir un debate y ver como respiramos en mi querido Club Venox, la cosa creo que ha salido bien y espero que sigamos viéndonos por esas carreteras de dios, yo como he hecho hasta ahora, iré a cada reunión de mi chapter, verdad Arcay, incluso en lata por mi convalecencia y no creo que nadie me pueda negar mi amor a este club.
:buf:

Salud y suerte en la carretera, Nos Vemox.

P.D. por ciierto no tengo ya la Venox, tengo una honda Deauville, y el foro de esa moto es insufrible. :puag:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Responder