Bueno, antes que nada pedir perdón por algo imperdonable y es el calificar de chorradas el trabajo de la gente que organiza las concentras y demás.
Es algo que está mal y como tal lo reconozco y pido por ello mil perdones.
En lo demás, pues lo que me esperaba, todo el mundo ha dado su opinión sincera, clara y con toda la educación, como debe de ser en este foro y en cualquier parte, y los miembros de la J.D.

tomándose la crítica, algo lógico cuando estás en un cargo, de muy mala manera y armándola en sus contestaciones, pero eso ya lo sabía.
En todo lo que habéis contestado veo que la mayor crítica hacia mí es que no colaboro y solo planteo criticas.
Puede ser cierto y lo será, no lo dudo, ¿pero no será una forma de colaborar, criticar, sin insultar? Yo creo que sí, de la crítica sale la discusión y de la discusión salen las ideas, no creo que sea malo.
Por poner un ejemplo en este post hemos estado hablando casi todos; civilizadamente, se ha visto que algo de razón había y se ha llegado a la conclusión de que se debería intentar mejorar en algo ciertos aspectos del club, ¿ no está mal, verdad?.
También decís que no colaboro o aporto al club nada, en el tiempo que llevo aquí, he comprado un calendario de la concentra de 2009, he comprado una camiseta para apoyar a la concentra de 2010. Muy a pesar mío, no he podido ir a las concentras por motivos varios, en 2007 no os conocía lo suficiente

, la de 2008 tuve que vender el camión y me quede sin negocio

, dinero

ni nada de nada

, la de 2009 estaba recién operado de hernia discal

y a la de 2010 si mi mujer me deja

tengo pensado ir, salvo que la economía me lo niegue, me deje mi espalda, rezo por ello

, y la J.D. no me lo impida

; que nunca se sabe a lo mejor me ……………….banean, je,je,je,je, vete tú a saber……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
bueno ya vengo de saber.
Sigo.
En principio la idea de este post era la que surgió, abrir un debate y ver como respiramos en mi querido Club Venox, la cosa creo que ha salido bien y espero que sigamos viéndonos por esas carreteras de dios, yo como he hecho hasta ahora, iré a cada reunión de mi chapter, verdad Arcay, incluso en lata por mi convalecencia y no creo que nadie me pueda negar mi amor a este club.
Salud y suerte en la carretera, Nos Vemox.
P.D. por ciierto no tengo ya la Venox, tengo una honda Deauville, y el foro de esa moto es insufrible.