Accidente Peru THE JADME

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Gus
Novato

Re: Accidente Peru THE JADME

Mensaje por Gus »

Alan,sólo desearía darte físicamente un largo abrazo,sin mediar palabra alguna.
Recuerda,las heridas finalmente sanan,incluso las del alma que son las más lentas y dolorosas.
Animo y fuerza amigo.
Imagen___________________________
Socio nº11 del Club Venox

"Si durante mi ausencia vuelvo,acogedme hasta mi regreso"
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

He oido en las noticias que los heridos ya han estan fuera de peligro, sabe alguien algo más de Alan? Por favor, informarnos. Gracias :))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
kuko
Novato

Mensaje por kuko »

Alan, a ella le gustaría que siguieras disfrutando de la vida como lo has estado haciendo hasta ahora, así que tienes que seguir hacia adelante. Ánimo y espero volver a verte pronto entre nosotros. Un abrazo!
Imagen
NaiTmare
Venox 50cc

Mensaje por NaiTmare »

Lo siento muchisimo Alan,es indescriptible la pena que sentiras.Tan indescriptible como el apoyo y amor que desde este ,vuestro club, te enviamos con todas nuestras fuerzas.muchisimo animo,Alan.
Un beso gigante.
ImagenImagen

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS

Socio Nº179 del Club VenoX ..

TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
Tiger
Novato
Contactar:

Mensaje por Tiger »

Esta mañana ha sido el funeral de Mº Jose en su pueblo NAVARRES, hemos asistido cuatro amigos y la pena y tristeza que se sentia era inmensa, como el inmenso cariño que le teniamos todos. Muy emotivo, hasta la Iglesia hemos podido aguantar, pero una vez alli, donde hace un año le acompañamos en su boda con las motos, ya nos hemos roto. Pero asi son las cosas.

Respecto de Alan mejora dia a dia, ayer le operaron del brazo y parece que todo ha salido bastante bien. Respecto del traumatismo tambien evoluciona bien, tiene movilidad en todos los miembros y ha podido hablar con sus padres. La noticia fatidica todavia no la conoce, pero seguro que algo se imagina.

Puede que antes de finalizar el mes ya este en casa.

Os mantendre informados en este mismo hilo.
jv_raga
Novato
Contactar:

Mensaje por jv_raga »

Hola tiger.

La verdad que he ido concienciado a que no iba a llorar, pero cuando se acercado tu amigo y he visto a los dos no me he podido aguantar y me he roto. Se nota que M.jose era muy querida solo había que ver la cantidad de gente que había en Navarres. Como ha dicho Narciso, hay gente que va de crucero y otros de cruzada, y como decía mi abuela nunca sabremos lo que nos quieren ya que no podemos ver la gente que va a nuestro entierro.

En el momento sepas algo de Alan me avisas que aunque estas semanas como te he dicho estaré fuera, mantenme informado de todo y cualquier cosa que haga falta lo que te he dicho, aqui estamos (Sandra y yo)

En fin deseoso estoy que llegue el sábado ese de desconexion que decía Jose y así poder curar las penas.

Un abrazo y fuerzas para Alan
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

no sabia si contestar en este hilo o el otro, pero finalmente creo que este es el mas indicado;
yo tambien tengo amigos trabajando o de cooperantes en Peru y otros paises allende los mares, asi que al principio me asusté bastante:
luego me quedé tranquilo porque pensaba no habia pasado nada a nadie "conocido, y ahora me entero de esto.

asi que la montaña rusa de la vida con sus altibajos nos trae unos dias alegrias y otros tristeza;
esta semana ha sido del segundo tipo, pero las noticias de mejora de Alan nos redirigen un poco hacia la (moderada) alegria:

en fin, mucho animo con la recuperacion (fisica y emocional) y a ver si en la proxima interchapter / concentracion hacemos algo, bien sea a modo de recordatorio o quizas mejor para facilitar la vida a tantas personas que deciden invertir parte o todo su tiempo en ayudar a los demas ....
Tiger
Novato
Contactar:

Mensaje por Tiger »

A Alan ya le han dado el alta medica en Peru, esta bien en compañia de sus padres y amigos heridos en Peru. Esta a la espera de tener vuelo para el regreso.
Cuando llegue le ingresaran en un hospital en España para cumplir todo el protocolo hospitalario.

Ya os informare de su evolución.

Un saludo.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Gracias Tiger por mantenernos informados .... tristes pero informados al fin y al cabo.

Saludos
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Gracias a Dios Alan mejora. Sin conocerlos me entristecí. Sin conocerlos se me puso la carne de gallina. Por un lado baste que sean unos compañeros del Club Venox para que les acompañemos en estos malos momentos; por otro, las muertes nunca son bienvenidas pero cuando esto ocurre, como en este caso, cuando ayudas a los que más necesitan son de lo más honrosas.
Nunca serán lo suficientemente pagados ni agradecidos todos aquellos cooperantes que trabajan por un mundo mejor.
Quizás, si sigue aumentando el número de cooperantes, la raza humana tenga un futuro.
Sirvan estas líneas de recuerdo a M. José y de reconocimiento para todos aquellos que hacen esta labor humanitaria lejos de sus familias.
Un abrazo para todos.
Socio número 238
Responder