YOLI, busca Motero

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

carloscamgr
Venox 1000cc

Re: YOLI, busca Motero

Mensaje por carloscamgr »

Bueno, aquí siempre andamos de cachondeo y buen humor y en ningún momento creo que haya estado salido de tono el post, cierto es que Yolanda por no conocernos bien no lo vea así.

Decir aunque no la conozco personalmente que es una chica muy guapa y se le ve buena gente como decimos en el sur, y si alguno de mis comentarios le han podido hacer sentirse mal u ofendida, te pido disculpas y perdon publicamente, cuando lleves un tiempo entre nosotros verás que cualquier tonteria puede ser una forma de hacer broma y no creo que no lo tomemos a mal.

Somos la mayoría ya muy adultos y para dos dias que vivmos, para que vamos a pasarlos cabreado, que yo ya con 38 años solo me queda buen humor, el resto me lo hecho a las espaldas y lo voy tirando por el camino.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):

Y porfavor Yolanda Postulate como dice la kabra y cuentanos que no somos tan malos como podamos aparentar.
Imagen
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Venga Yooooli.. que es broma mujer... si aquí el que más y el que menos esta a falta de unas buenas sesiones de terapia Froidiana (bueno hablo por mi)! :chalao:

A ver, con migo no puedes porque Pirueta se me pone de maaaaanos... pero seguro que hay algún candidato. :¿8:

De todas formas, Ray tiene una MEGA sorpresa preparada para la semana que viene. Atentos a este post!!!
Astaroth
Novato

Mensaje por Astaroth »

Yo aun no tengo moto... :¿?: que sino donde va uno van dos (si me deja la parienta)

Pero tengo un bicicleta orbea que es la caña..
Imagen
Non nobis domine, non nobis. Sed nomine tuo da gloriam

Quieres luchar en las cruzadas??
http://www.holy-war.net/?ref=61272-3ESHW
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

KOVA,con todos mis respetos,pero creo que estas sacando los pies del tiesto,lo que dijo(LAGARTIJA) de la dentadura lo dijo ironicamente del jubilado con todo el respeto,en ningun caso referiendose a la chica,es mas el tono de los post de contestacion son de la misma ironia sana,igual que de la persona que lo publico,de igual manera digo que YOLI no contesta en el post seguramente por un poco de verguenza pero seguro que ya estara harta de contestar por privi ya que la chica es mu apaña,no desviemos el tema hacia una parte de ofensas y mal rollo que en ningun momento a cogido y somos nosotros mismos los que deribamos en ello,si algo tiene este club es su educacion y su buen rollo entre todos.GRACIAS
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Dejaaaarlo, no ves que no se entera??? No vale la pena, en serio! Que aquí estamos para pasar un buen rato y no para ser tan rigidos. Kova, relajate hombre, tirate un pedete de vez en cuando que te veo algo hicnhao y eso no es bueno para las relaciones... :X)D:

Entrar, pasárlo bien y si alguien tiene algo que decir, que lo diga Yoli y punto! Y para que te lo pases bien y te desquites un poco: viewtopic.php?f=2&t=8971&start=670

Yo sigo con las mismas: de salud estará bien no? Porque de lo demás veo que bien! :banana:

Ala, ya poedeis seguir :XD:
Constrictor
Venox 75cc

Mensaje por Constrictor »

Bueno dado que la cosa esta derivando ya demasiado y en pos de la buena convivencia de los unos y los otros creo que es el momento de cerrar ya el tema.
Como gracia ya esta echa tanto la de ella si es que ella puso y dijo poner el pos y la de los demas dado que no ha dado señal lo dejamos y todos contestos y alegres
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

Mira Lagartija tiene razon mi colega constrictor,vamos ha dejarlo aqui,luego te mando un privado y te contesto a tu pst,explicadote lo que tengo hinchado,que seguro que te mola
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

:o: ¿veis por lo que hay que conocerse más? :gru: tenemos que hacer más reuniones para que podamos conocernos :D: y así no malinterpretariamos los comentarios que se hacen en broma y sin intención de ofender a nadie.

Si es que esto de escribir, sin que se note los tonos e intenciones es lo que tiene. :/:

¡¡venga hombre que nadie se moleste, que está claro que esa es la ultima opción que se busca en este foro!!. Además, Yoli se ve una chica mu apañá!, está claro que todos los comentarios son en broma!!. :wink:
Imagen Socio nº 210
YOLI

Mensaje por YOLI »

MIRAD CHICOS...ESTOY EN EL CURRO Y FLIPANDOLO EN COLORES, TANTO QUE NO OS PODEIS IMAGINAR...

:o_0: LA VERDAD ES QUE ME HA HECHO TODO MUCHA GRACIA. PARECE SER QUE PERSONALMENTE SOLO ME CONOCEN MIS MOTEROS HERMES Y KOVA...

GRACIAS KOVA POR DEFENDERME, ERES UN AMOR :))((: ...ESTABA SUMIDA EN LA IGNORANCIA PQ ULTIMAMENTE TENGO POCO TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO.

ME SEGUIS PARECIENDO MEGACAÑEROS Y SUPERGUAYS. LA YOLI ES UNA TIA MUY SANA TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA, Y ME ENCANTA CONOCER GENTE NUEVA QUE MEREZCA LA PENA PQ SOY MUY SOCIABLE...

ASI QUE POR ESO NO ME HABIA POSTULADO ANTES...VAMOS QUE SI NO LLEGA A SER PQ ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO DEL OME DESDE AQUÍ A MI CORREO PERSONAL DE HOTMAIL NI ME ENTERO...

MARE MIA...BUENO PUES LO DICHO UN PLACER CONOCEROS A TODOS...Y NO OS PREOCUPEIS MAS POR MI MOTERO...

:o_0: :chalao:

UN BESO PARA TODOS-AS.
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Si señora así se hace, no te recuerdo, pero espero verte en otra pronto.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Responder