Nos vamos de excursion a Toledo: 14/3/2010
Re: Nos vamos de excursion a Toledo: 14/3/2010
por cierto donde habéis quedado ¿ en conde de casal como siempre?¿ a que hora ?
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Hermes, a las 9:30 en Conde de Casal
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
gracias
HERMES

Yo voto por esa opción, ese menú tiene pinta de estar cojonudísimo. Para ir a venta del alma no te preocupes, creo que todavía recuerdo donde está.Buttercup escribió:...
Nos dan un menú cerrado ( lo han puesto ellos ) que son 17.50 euros + IVa ( unos 20 leuris para redondear ). El menú consiste en varios entrantes al centro para todos. En el precio se incluye agua, vino, pan y postre:
- Racion de queso manchego
- Ensalada de codorniz
- Ragut de venado ( tipico de toledo )
- Croquetas
- Postre: profiteroles con chocolate
P.D: Después de comer si me acuerdo del camino ( espero que si ), si estáis de acuerdo, iremos a la venta del alma a tomar un café ( es un sitio muy chulo y además ponen cafés especiales )
...
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 - dracconegro
- Venox 900cc
+1Buttercup escribió:...
Nos dan un menú cerrado ( lo han puesto ellos ) que son 17.50 euros + IVa ( unos 20 leuris para redondear ). El menú consiste en varios entrantes al centro para todos. En el precio se incluye agua, vino, pan y postre:
- Racion de queso manchego
- Ensalada de codorniz
- Ragut de venado ( tipico de toledo )
- Croquetas
- Postre: profiteroles con chocolate
P.D: Después de comer si me acuerdo del camino ( espero que si ), si estáis de acuerdo, iremos a la venta del alma a tomar un café ( es un sitio muy chulo y además ponen cafés especiales )
...
-
JUSAPE
Otra opción a considerar y más siendo domingo de buen tiempo es la de volvernos, tarde, a comer a Madrid.
Dedicamos la mañana a rular y visitar y sobre las 14,30-15,00 nos volvemos hacia Madrid para comer en el Daytona, Piratas o donde sea.
Nos quitamos el trafico de retorno a Madrid a media tarde y comemos tranquilos y sin prisas pues ya estamos en casa.
Por supuesto, previa cañita de despedida con Phyrok
Enfin, como dije entes, donde vayais iremos
Hola Luis y Yoly: que tal como estáis un gran saludo de pilar y mío nos vemos mañana, yo si estoy de acuerdo con volver a Madrid, y comer en los piratas, y así creo que pilar y yo lo aremos no sé cuantos se apuntaran pero es mejor estar cerca de casa.

Dedicamos la mañana a rular y visitar y sobre las 14,30-15,00 nos volvemos hacia Madrid para comer en el Daytona, Piratas o donde sea.
Nos quitamos el trafico de retorno a Madrid a media tarde y comemos tranquilos y sin prisas pues ya estamos en casa.
Por supuesto, previa cañita de despedida con Phyrok
Enfin, como dije entes, donde vayais iremos
Hola Luis y Yoly: que tal como estáis un gran saludo de pilar y mío nos vemos mañana, yo si estoy de acuerdo con volver a Madrid, y comer en los piratas, y así creo que pilar y yo lo aremos no sé cuantos se apuntaran pero es mejor estar cerca de casa.
bueno chicos al final me caigo , acabo de venir del curro y estoy muerto, por lo que me quedare descansando, disfrutar el día que ha amanecido muy bueno sol y la temperatura no muy fria .habra otros dias para rular .
pasarlo bien
pasarlo bien
HERMES

Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Nos vamos de excursion a Toledo: 14/3/2010
Bueno, pues uno que ya está en casita (jo, siempre soy el primero en llegar
) Espero que mis compañeros de Madrid lleguen sanos y salvos a sus respectivos dominios.
Un placer rular con vosotros, en serio, esto hay que repetirlo
Eso de rular junto a 15 rudos moteros no se olvida, y más llendo líder del grupo (joer, qué nervios, con el ojo en el retrovisor el 90% del camino vigilando por vuestra seguridad) Siento haber sido un poco paquete... lapidadme
En serio, encantado de rular con mis compañeros y familia del club, espero veos pronto
PD: Fotos luego, que yo no he echo
Pero los demás si, vídeos, etc... la los pondrán 
Un placer rular con vosotros, en serio, esto hay que repetirlo
En serio, encantado de rular con mis compañeros y familia del club, espero veos pronto
PD: Fotos luego, que yo no he echo
Orgulloso socio del Club Venox nº 247