que opinais??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

bleeper
Venox 75cc

Re: que opinais??

Mensaje por bleeper »

Lo haree, disfrutare de su sonido sentado en ella!! :): :): :):
no se me pasan los dias...
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Muy buena compra sí señor, buena, bonita y barata.
Socio nº 199
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Bueno al final los neumaticos llevo una metzeler marathon delante y detras, me los dejaron en 115 y 140 € que os parece?? A mayores aparte de una revision completa consegui q me pusiesen una bateria nueva y que me regalase un casco jet jejeje integral ya tengo y me cunde tener uno jet. Creo q mas cosas no le puedo sacar jejeje
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Miedo me da del pobre vendedor como cuando te la vayas a llevar no arranque la moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Una dudilla, la moto mas o menos cuanto tarda en calentar el motor?? dormira en garaje siempre y no es muy frio. Es para saber mas o menos como tengo entendido que esta moto es bastante fria... y ya que carece de testigo que lo indique.
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Mientras no lleve motor Renault, como todas las motos

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Yo con la mia (de carburacion 2006) le cierro el aire a tope, doy dos otres veces al acelerador y con el acelerador totalmente cerrado doy al arranque ( no RR sino RRRR) y a la primera arranca, voy abriendo el aire un poco para que no quede muy revolucionada, lo abres pero que no se cale y mientras cierras la cazadora pones el casco y los guantes ya esta, das unas dos veces al mando del embrague para que se suelten los discos, primera y listo, los cambios a pocas vueltas y abres el aire del todo y listo, no le des mucha caña el los primeros dos o tres kilometros y ya bien de temperatura. Otra cosa, ¿ por fin te entregaron la moto ?
Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

hosmar escribió:Yo con la mia (de carburacion 2006) le cierro el aire a tope, doy dos otres veces al acelerador y con el acelerador totalmente cerrado doy al arranque ( no RR sino RRRR) y a la primera arranca, voy abriendo el aire un poco para que no quede muy revolucionada, lo abres pero que no se cale y mientras cierras la cazadora pones el casco y los guantes ya esta, das unas dos veces al mando del embrague para que se suelten los discos, primera y listo, los cambios a pocas vueltas y abres el aire del todo y listo, no le des mucha caña el los primeros dos o tres kilometros y ya bien de temperatura. Otra cosa, ¿ por fin te entregaron la moto ?

+1

Es la misma rutina que hacía yo en la venox
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Carais todo un ritual jejeje pero asi hare que la quiero cuidar!!! La tengo para recoger cuando quiera pero el problema es que no me llego el carnet provisional de moto y no puedo ir tramitando el seguro por lo que la podria ni sacar de alli...es que son todo incovenientes...sabiendo que esta alli toda lista con revision echa, bateria nueva, gomas nuevas...snif snif
DeiviD
Venox 50cc

Mensaje por DeiviD »

Ya vemos que tienes ganas, eh!!!! Te entiendo.
Yo tengo la mía en el garaje de mis padres (semisótano). Antes la arrancaba y la dejaba arrancada mientras me ponía la chaqueta, casco y guantes. Ahora (porque dice mi padre que suena mucho a las 7:30 (en verano - 7:00) y no queremos problemas con los vecinos) me pongo la chaqueta, casco y arranco mientras me voy poniendo los guantes.
La verdad es que lo noto a la hora de subir la rampa. Ahora parece como que se ahoga y tengo que jugar más con el acelerador y embrague. Antes no me pasaba pues estaba más caliente.
Saludos.
Socio nº 372
Responder