INTERCHAPTER 22 DE SEPTIEMBRE
Re: INTERCHAPTER 22 DE SEPTIEMBRE
¿Qué le ha pasado a Germán? Me tenéis preocupado..espero que no sea nada y que todo haya salido bien.
Decidme algo...
Decidme algo...
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Le dió un yuyu, se le llevó la ambulancia y le dejaron por la noche en observación, al final ha quedado en que fue por culpa de su hipertensión.
Un susto nada más, por suerte.
Un susto nada más, por suerte.
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Los Mineros llegaron a comer, no han escrito porque lo primero es lavar la moto, luego nos contará. Germán ya está en casa también.
A ver esos catalanes que digan si han llegado todos que ya son horas.
A ver esos catalanes que digan si han llegado todos que ya son horas.
Socio nº 199
HOLAAAAAA, ya estoy por aqui , llegamos bien y german llego a casa un poco mas tarde que nosotros ablado con el y me dice que esta bien y que os de las gracias a todos, pero................eso ya lo pondre luego , Cantabruco me tuve que poner a limpiar la moto porque nos pillo el agua, bajamos Pajares casi rapelando mucho agua y viento , llegamos abajo y estaba haciendo sol un dia de ya me entendeis............estaba ardiendo el monte un fuego de dos pares de coj....., vale chic@s deciros que estube muy bien , es un placer pertenecer a este club,

Langreo Capital Minera de España
Brabo y yo llegamos sin novedad el sabado a casa, me alegro que German este bien y que se recupere del todo,
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Aupa esa colina Astur ¡¡¡¡
Acabo de hablan con el Canta y me ha puesto al dia... no quiero pensar el mal rato, pero lo importante es que todo esta ya controlado.
Bueno y hablando de cosas alegres... ¡¡¡ FOTOS !!!
Abrazos a todos
Acabo de hablan con el Canta y me ha puesto al dia... no quiero pensar el mal rato, pero lo importante es que todo esta ya controlado.
Bueno y hablando de cosas alegres... ¡¡¡ FOTOS !!!
Abrazos a todos
- brabolarra
- Venox 500cc
Ke peazo peña de gente, estaba hasta el Zorro. La verdad que no pudiendo quedarnos todo el finde, nos acercamos a hacer una visita el sabado y comer con la peña y estaban un buen monton y en armonia, no parecia ni el Venox que siempre estan riñendo y peleando en toos laus. Ahora en serio, que fue un placer conocer a gente nueva y saludar a los amigos. Nos vemos. 
Un abrazo para German que espero este recuperado del todo...y si no me despedi de alguno desde aqui un abrazote.

Un abrazo para German que espero este recuperado del todo...y si no me despedi de alguno desde aqui un abrazote.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Una lastima no haber podido estar; por lo menos me alegro de leer que todo ha acabado bien en lo que al "incidente" hospitalario se refiere
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Mira que pasar por delante de tus narices Armando y yo a la vuelta de Tudela y no darnos cuenta... tiene cohones la cosa!elrufus escribió:Una lastima no haber podido estar; por lo menos me alegro de leer que todo ha acabado bien en lo que al "incidente" hospitalario se refiere

Y además estuvo el Club Venox en Tarazonaaaaa...!!!

Socio Club Venox nº 201