INTERCHAPTER 22 DE SEPTIEMBRE

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Alquimista
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Contactar:

Re: INTERCHAPTER 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Alquimista »

En Cataluña todos bien, casi recién aterrizados.

La verdad que gracias a todos por hacer que el finde fuese extraordinario.

Un abrazo a todos.
Aqui estoy pa lo que haga falta.
Imagen
Socio Club Venox nº38
Juan.
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Bien, este ha sido un fin de semana que permanecerá en mi memoria como el día en que Zorromono se comportó como un ciudadano cabal. Nada de alcohol (solo un poco, para entonarme) y nada de rock and roll ni de piruetas imposibles y arrítmicas, por el contrario, conversaciones amigables con la buena gente del foro, incluidos, of course, (quien me lo iba a decir, yo que soy español de los de una, grande y libre, que gasto un bigote falangista y que voté al pepé en las últimas generales) els amics de la imminent estat català.

Pues eso, que uno ya está un poco mayor y aburrido de su propio repertorio y opté por entregarme al repertorio del prójimo. ¡Y qué repertorio, amigos!, una auténtica y genuina fuerza desatada de la naturaleza ha entrado en el club Venox y ruego a Dios que sea para quedarse. Sí, señores, de la mano de Cantabruco, su descubridor en anteriores interchapters, les presento a el único, el incomparable, el inconmensurable, el vivaz, el ingenioso e incansable monologista, además de guitarrista de un grupo de rock en sus ratos libres… Con ustedeeeeeeeeeeeeeeees, AGUUUUSSSSTÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍNNNNNNNN.

Amos, Agustín, entra en el foro y dí algo, que me lo prometiste. :D:

PD: A los demás también os quiero, no os pongáis celosos.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Bueno, el mérito es de Formielgo, no mío, y de su hermano que tiene más paciencia que un santo. A Agustín le tenemos que dejar un ratuco el micrófono en la Nacional...
Socio nº 199
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Cantabruco escribió:Bueno, el mérito es de Formielgo, no mío, y de su hermano que tiene más paciencia que un santo. A Agustín le tenemos que dejar un ratuco el micrófono en la Nacional...
Je, je, un ratuco dices. Como Agustín pille el micrófono ya no lo suelta. :D:
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Zorromonkey escribió:Bien, este ha sido un fin de semana que permanecerá en mi memoria como el día en que Zorromono se comportó como un ciudadano cabal. Nada de alcohol (solo un poco, para entonarme) y nada de rock and roll ni de piruetas imposibles y arrítmicas, por el contrario, conversaciones amigables con la buena gente del foro, incluidos, of course, (quien me lo iba a decir, yo que soy español de los de una, grande y libre, que gasto un bigote falangista y que voté al pepé en las últimas generales) els amics de la imminent estat català.

Pues eso, que uno ya está un poco mayor y aburrido de su propio repertorio y opté por entregarme al repertorio del prójimo. ¡Y qué repertorio, amigos!, una auténtica y genuina fuerza desatada de la naturaleza ha entrado en el club Venox y ruego a Dios que sea para quedarse. Sí, señores, de la mano de Cantabruco, su descubridor en anteriores interchapters, les presento a el único, el incomparable, el inconmensurable, el vivaz, el ingenioso e incansable monologista, además de guitarrista de un grupo de rock en sus ratos libres… Con ustedeeeeeeeeeeeeeeees, AGUUUUSSSSTÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍNNNNNNNN.

Amos, Agustín, entra en el foro y dí algo, que me lo prometiste. :D:

PD: A los demás también os quiero, no os pongáis celosos.

Pues aqui lo teneis, dando el monologo de la mañana.

Imagen

Aun no se ha registrado, en cuanto lo haga ya se os presentara y demas.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, hoy fuimos a por la moto de German , valla palizon ............salimos por la mañana y ya estamos todos de regreso con la moto en casa y todos bien..............despues de recorrer 1.075km bueno pues esto ya esta todo ablado , German bien y la moto en casa......un saludo
Langreo Capital Minera de España
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Ah, pero que la moto al final no la recogió la grúa del seguro? :o_0: Joerrrr... vaya palizón que os habéis pegado :bravo:
Socio Club Venox nº 201
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

mineru escribió:Hola, hoy fuimos a por la moto de German , valla palizon ............salimos por la mañana y ya estamos todos de regreso con la moto en casa y todos bien..............despues de recorrer 1.075km bueno pues esto ya esta todo ablado , German bien y la moto en casa......un saludo
Me alegro por Germán y por su moto. En cuanto a los mil kilómetros extras que os habéis metido pal cuerpo no te quejes, porque dime, qué es eso para un rudo mineru acostumbrado a picar carbón en el pozo de María Luisa y a tirarle cohetes supersónicos a la Guardia Civil. Pecata minuta, hombre.

Soy minero, y templé mi corazón con pico y barrena
soy minero, y con caña, vino y ron me quito las penas

:D: :D: :D: :D:
Lady Shadow
Venox 50cc

Mensaje por Lady Shadow »

La experiencia de este finde genial, sois estupendos todos sin excepciones. Lastima lo que pasó con Germán pero como acabó bien.....tubo suerte y todo un médico y un ats en el grupo la ostia, hacerle llegar desde el chapter catalán un fuerte abrazo!!!

Facóquero y yo aun estamos d ruta, ahora en Blanes(Gerona), por cierto Cantabruco eres un tío cojonudo!!!! Pero no nos pegues mas sustos con las fotos jajajajajja tenias que ver la cara que puso.

U. Beso a todos y a todas!!!!
SÓLO LOS PECES MUERTOS SIGUEN LA CORRIENTE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

Anda Mineru !!! que tu eres un chicarrón del norte !!! Qué es eso para tí ? ... lo único que tendrás que inyectarte silicona en el culo para que vuelva a ser redondo !
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Responder