ENCUESTA- ¿ por que NO vas a la concentra?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Porque no voy a la concentra nacional???

Es cara
1
3%
Me pilla lejos
7
18%
No me gustan los organizadores
1
3%
Falta de tiempo
7
18%
No me interesa ninguna concentra
4
10%
No me he enterado a tiempo
0
No hay votos
No me deja la familia
9
23%
No me sale del escroto
3
8%
No tengo razones objetivas o no constan en el cuestionario
8
20%

Votos totales: 40

taita
Novato

ENCUESTA- ¿ por que NO vas a la concentra?

Mensaje por taita »

Pues eso, una pequeña encuesta de tipo socioilogico, para conocer mas o menos las razones por las que las concentras del venox no superan apenas los 100 inscritos a pesar de los mas de 2000 miembros, las magnificas instalaciones donde se celebran, los eventos insuperables que se ofrecen, la posibilidad de poner caras a tantos amigos, el trabajo intenso y desinteresado de los organizadores, el precio ajustadisimo de la misma, estar anunciada con fechas, pelos y señales casi un año antes, la continua promoción del acontecimiento, etc.

Espero vuestras respuestas, a ver si para próximas ediciones lo hacemos mejor y mas al gusto de todos.
Imagen
LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS Imagen
Socio nº 12475 de MGM
zero
Venox 50cc

Re: ENCUESTA- ¿ por que NO vas a la concentra?

Mensaje por zero »

Primero, no tengo moto XDD (aunque espero tenerla este mes)

Segundo, no tengo carnet (aunque espero tenerlo esta semana)

y Tercero, aunque las dos primeras pueden tener solución, me faltan webos para meterme 800 kilometros con el carnet recién sacado :D-: :D-: :D-:
taita
Novato

Mensaje por taita »

zero escribió:Primero, no tengo moto XDD (aunque espero tenerla este mes)

Segundo, no tengo carnet (aunque espero tenerlo esta semana)

y Tercero, aunque las dos primeras pueden tener solución, me faltan webos para meterme 800 kilometros con el carnet recién sacado :D-: :D-: :D-:

Osea, que te pilla lejos, pues ponlo hombre.
Tambien puedes veni en coche, no erias el primero, ni el ultimo :D: :P: .
Última edición por taita el Mar Abr 21, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS Imagen
Socio nº 12475 de MGM
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Querido Champan Norte:

No se las razones, en verdad, al final tampoco importan demasiado, lo que si es cierto es que en el corazon de "TODOS" ESTÁ MAS QUE RECONOCIDA LA LABOR QUE HABEIS / ESTAIS HACIENDO.

Esta ( como todas, pero ésta más ) será una concentracion recordada por propios y extraños, Y ESO QUE AUN NO HEMOS IDO....

No te agobies, no te pongas melodramatico, que al final LO PASAREMOS DEPUTA MADRE..... Ya lo verás ¡¡¡ HOMBRE DE POCA FÉ !!!!! Como todo sale a pedir de boca....

Los que no han ido nunca de Concentra no saben bien lo que se pierden, es cierto que hay muuuuuchas concentraciones y con mucha solera , no lo vamos a negar .... PERO COÑO ESTA ES LA NUESTRA. Es nuestra "2ª familia" y eso amigos el que no lo ve así y no lo siente así ..... simplemente "NO ESTA LLAMADO A ASISTIR" .....

Muchos son los llamados pero.... pocos los elegidos...

Vsssssssssss y abrazos desde el Capter Andalusí.
zero
Venox 50cc

Mensaje por zero »

En realidad es por todo un poco (curro,distancia, falta de moto....) pero vamos, que para el año sería una opcion interesante de gastarse unos días de vacaciones.

Por otro lado daros ánimos a los organizadores, y leñe....aunque existan 2000 registros en el foro, el 60% seguro que ni se pasan por el, asi que 100 apuntados no deja de ser una cifra MUY respetable.Os lo vais a psar de muerte :bab: :bab: :bab:
taita
Novato

Mensaje por taita »

Eyyyyyyy que no me quejo, es simple curiosidad, mas que nada, por conjeturar lo menos posible. :chalao:
Imagen
Socio nº 12475 de MGM
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

me imagino que como mucha gente : el tiempo y las pelas
tambien te digo que muchos que esta apuntados( de los 2000) , solo se meten para ver la mecanica, y vender algun objeto.
otros creo que son spam que se registran , por lo menos es lo que vi el otro dia.

pero con un poco de suerte, intentare ir a la proxima
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

La verdad que puede haber motivos como la crisis, pero hacer un esfuerzo por al menos una vez al año estar todos juntos no nos va a dejar sin comer.

Par mi va a ser mi primera concentración motera con vosotros, con mis amigos y no me la puedo perder.

Así que hacer un esfuerzo económico, hacer 885 Km, dos días de viaje (para parar a mitad de camino), y disfrutar de tan buena gente no es excusa para no ir.

Vamos que nos vemos en 30 días y contando para atras.

Por otro lado, la comida del norte, la gente del norte, y el camping no tienen precio, para todo lo demás MASTERCAR.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

En mi caso mi mujer no me deja suelto 3 días y tampoco quiere acompañarme...., :/: :/: :/: . Ahora aún me lo estoy pensando, aunque a la vuelta me toque ir a dormir con los papis.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

trekki4 escribió:En mi caso mi mujer no me deja suelto 3 días y tampoco quiere acompañarme...., :/: :/: :/: . Ahora aún me lo estoy pensando, aunque a la vuelta me toque ir a dormir con los papis.

Ehy Trekki TE GARANTIZO QUE SI TU SEÑORA ESPOSA te acompaña....... ¡¡¡ YA NO SE PERDERÁ NINGUNA !!!!!

Es un peligro , lo sé ..... pero merece la pena saber que va contigo ....

Vsssssssssss
Responder