OTRA MALA NOTICIA
- brabolarra
- Venox 500cc
OTRA MALA NOTICIA
Ayer por la tarde un kabrito ke no cedio el paso, se llevo a Pablo(zapatitos)por delante, estaba a 100mtrs y fui como un rayo, estuvimos en urgencias y gracias a Dios no tiene nada roto, un agujerin en la mano con la que se cargo el espejo retrovisor de cuajo, un fuerte golpe en las costillas un kemazo en la pierna y muñeca inchada. La verdad ke me llamo con su movil y aunque le oi, hasta ke no lo tuve delante fui acojonau. A la madrugada tuvo ke volver con dolores a urgencias pero tras unas placas le digeron ke no habia roturas asi ke siempre dando gracias. Por favor cuidaros ke no ganamos pa sustos leches. Mi pobre VN900 ke se la vendi hace un par de semanas sin un rasguño, ha tenido la peor parte, la orkilla jodida ke la rueda paece ke mira de reojo la puñetera, espejo, defensa y por suerte na mas, eso si nos han dicho ke pa 15 a un mes ke hay ke desmontarla todita. En fin vaya desde aki mi aprecio hacia el Kabrito de Pablo ke todabia con el susto de Belen encima, me dejo el cuerpo bueno. Encima el ***** riendo con las enfermeras ke le iban a poner hielo en la muñeca y les dijo ke mejor se lo pusieran en un cubata......
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Re: OTRA MALA NOTICIA
Joder, que mala racha llevamos.
Bueno, me alegro que todo lo malo sea eso, una abrazo para Zapatitos,
y gracias por la información Bravo.
Bueno, me alegro que todo lo malo sea eso, una abrazo para Zapatitos,
y gracias por la información Bravo.
- jomakaar
- Venox 600cc
Desde aqui un abrazo para Pablo y una pronta recuperacion 
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Pues sí que la llevamos clara, si, joer...me alegro que solo sea eso...ánimo para zapatitos... 
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Lo dire en Granaino que me sale mejor, aunque quizas alguien no lo entienda :
" CUCHA TÚ ..... A NO ME ANDEIS CON POLLAS DESTAS NI NÁ.... ¿ EH ? VALLAMOS A POLLAS..... "
Ejem, Ejem, pues eso que a mejorarse y un fuerte abrazo de este amigo que os aprecia a todos.
Vsssssssssss
" CUCHA TÚ ..... A NO ME ANDEIS CON POLLAS DESTAS NI NÁ.... ¿ EH ? VALLAMOS A POLLAS..... "
Ejem, Ejem, pues eso que a mejorarse y un fuerte abrazo de este amigo que os aprecia a todos.
Vsssssssssss
espero que a zapatitos se le pase pronto el susto,k menos mal que solo ha sido un susto

un abrazo zapatitos , me alegro que no sea nada y solo tengas rasguños, otra experiencia para contar , un abrazo y esperemos que en breve vuelvas a disfrutar de tu montura
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
Un beso grande para zapatitos. Me alegro no fuera más que un susto.
Joer estoy por no sacar a la niña del garage que no ganamos para sustos.

Joer estoy por no sacar a la niña del garage que no ganamos para sustos.
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

- brabolarra
- Venox 500cc
El kabrito no se kiso montar conmigo en la moto y se fue en taxi pa casa, yo creo ke la entrau caguera. Y mi pobre moto defenestra en el taller, y solica, en fin haber si pa cuando se la arreglen esta bien el chavalin y nos damos un rule.
Socio nº 1 del Club Venox