Joe, ayer fui a pagar la inscripción al club a la Caja Rural de Navarra y me cobraron una comisión del 10%!! Yo pensaba que al ser Caja Rural sería a lo gratis aunque fuera de otra comunidad pero que vaaa, ahí comisión!!!
¿Me han timao? ¿Os lo han hecho a todos?
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Hola ¿cuatro durosssss? a mi me cobraron de comision 4.50€ asi que si quiero una camiseta o otra cosa del club tengo que pagar +4.50 y eso que la banca esta mal asi ganan..........¿manos arriba?..............a la parba cuchu con ellos
Hombre, la comisión depende de la cantidad de dinero que se ingrese. A mi siempre me han cobrado comisión,alrededor de unos 3 euros. La única vez que no me han cobrado comisión ha sido porque hice un ingreso en una Caja Rural de mi misma ciudad(si es de la misma provincia no cobran)...el caso es pagar por todos lados....ya se sabe ésto
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Joe, ayer fui a pagar la inscripción al club a la Caja Rural de Navarra y me cobraron una comisión del 10%!! Yo pensaba que al ser Caja Rural sería a lo gratis aunque fuera de otra comunidad pero que vaaa, ahí comisión!!!
¿Me han timao? ¿Os lo han hecho a todos?
Nada, nada. Aunque todas son Caja Rural es como si fueran cajas o bancos distintos, y en todas cobran.