Custom o Trail

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Custom o Trail

Mensaje por cuatrero »

Ya va llegando mi hora del cambio, aúnque lo mismo hay que esperar hasta reyes, y me surge la duda entre una Trail Ligth (Me encanta la BMW 1200 Gs), o una custom (Una Vn touring). Se que son estilos totalmente distintos, pero me gustan los dos. ¿Algún consejo, opinión o experiencia que me ayude a decidirme ?.

Gracias,
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1413
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: Custom o Trail

Mensaje por Malondax »

Pues son motos muy diferentes, las dos tienen su encanto para mi... también me gustan ambos estilos...
Las Trail las veo motos muy viajeras, muy cómodas para el acompañante y el piloto, gran capacidad de caga, duras, todoterrenos, rápidas y ágiles...
Las custom para mi son algo más que una moto que te lleva de aqui a alla... son preciosas, el conducirlas te da la sensación de que llevas algo más que un vehículo, el mundo que las rodean es impresionante y un buen modelo te permite viajes, carga y comodidad como cualquier otra... son mas pesadas y menos ágiles...
Yo me decanto por ahora por las custom, pero no descarto algún dia pillarme una buena Trail... para elegir, lo de siempre; súbete, date una vuelta y que eliga el corazón y no la cabeza, que sino siempre estarás mirando de reojo a la descartada... :wink:

Un saludete y enhorabuena por la futura elección!! :D:
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
GreyWolf
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:33 pm

Re: Custom o Trail

Mensaje por GreyWolf »

Pues yo estoy practicamente en la misma tesitura.

Me ha llegado la hora del cambio y me voy a tirar a por una trail por la comodidad para pasajero y acompañante, la enorme gama de accesorios de todo tipo (no solo esteticos como en el mundo custom) y por la mejora de prestaciones respecto a la venox, como un deposito mas grande y sobre todo el ABS.

Yo ando dividido entre la Suzuki V Strom (por precio) y la BMW F 650 GS (por corazon) y de echo en esta semana tengo que volver a ir para que me den precios cerrados de ambas para ver como evoluciona la cosa.

Mi cambio de montura viene a cuento de un cambio en mis planes diarios que me van a obligar a coger la moto todos los dias. Por lo que siempre es de agradecer un carenado y una pantallita maja que te quite el aire, la lluvia y el frio....y es que el mundo custom es muy sufrido en este aspecto.

Ademas, llevo dos años de customero y me apetece evolucionar y cambiar de aires a ver como es el poder conducir otro trasto bastante diferente en todos los aspectos.

Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1073
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Custom o Trail

Mensaje por formielgo »

Difícil elección desde el plano estético, aunque solo desde el plano estético, gana de calle el concepto cumston.
Postura más “chula”, mas cantidad de aditamentos para decorar y customizar la bicha y sobre todo elegancia y porte, vamos en las terrazas arrasas. :bab: :bab:
Pero llega la fase 2:
-Moto para todos los días
-Postura de conducción inmejorable
-comodidad para el pasajero
-capacidad de carga
-capacidad para hacer 300Km del tirón, repostar y seguir con lo mismo
-mantenimiento sencillo y ruedas baratas.
Todo ello te lo da la Trail, y si alguna vez andas en alguna mas de 100Km del tirón, no querrás otra cosa. :yuhu: :yuhu:
Estoy de acuerdo que cuando veas una cumston te giraras a mirarla :P: :P: , pero inmediatamente te acodaras de tu culo :chalao: y dirás, bonita si es, pero a mí que no me quiten la mía, vamos ni de coña. :nerv: :nerv:
Te lo dice alguien que tuvo dos cumston, les hizo en 1 año 25000Km y ahora tiene una Honda Deauville y no está enamorado no, es que no quiero otra cosa.
Para decidir ente la BMW 1200 GS y la VN touring, lo tienes fácil.
Primero vas a http://www.portalmotos.com, en la sección pruebas acaban de probar la BMW, y amigo han quedado enamorados.
La segunda vas a la revista La moto de este mes y viene la prueba de la VN voayager, es lo que tú quieres ver pero con mas extras, yo creo que la diferencia está clara y yo no lo dudo ni un momento.

Como dice en Hollywood: Am the Oscar goes to…………………..…….BMW
La moto Total.
¿Problema?: para mí solo uno, con toda la equipaciòn se va a mas de 16000€.
Si el dinero no problemo, no problemo de moto.

Ahora bien, para el que no llegue a esos números mi recomendación para moto para todo el día, cómoda, con capacidad de carga inacabable, bonita y todo, vamos todo, ABS, frenada combinada CAS, protección aerodinámica total; que a más de 30 Km/H, no te cae una gota de agua” comprobado detrás de un camión, en plena tormenta de verano y ni una gota de agua”.
La HONDA DEAUVILLE,
Y ya si no hay otra opción, la V`stron de Suzuki, lo siento Triky.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Javier64
Venox 500cc
Mensajes: 1066
Registrado: Vie May 22, 2009 7:44 pm
Ubicación: Castro del Río

Re: Custom o Trail

Mensaje por Javier64 »

Pos la VN voyager 1700 m'a dejáo :bab1:

Vaya cosa bonita :bab: pero 20.000 castañas...
Socio número 238
Responder