Custom o Trail

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Custom o Trail

Mensaje por cuatrero »

Ya va llegando mi hora del cambio, aúnque lo mismo hay que esperar hasta reyes, y me surge la duda entre una Trail Ligth (Me encanta la BMW 1200 Gs), o una custom (Una Vn touring). Se que son estilos totalmente distintos, pero me gustan los dos. ¿Algún consejo, opinión o experiencia que me ayude a decidirme ?.

Gracias,
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
Malondax
Venox 600cc

Re: Custom o Trail

Mensaje por Malondax »

Pues son motos muy diferentes, las dos tienen su encanto para mi... también me gustan ambos estilos...
Las Trail las veo motos muy viajeras, muy cómodas para el acompañante y el piloto, gran capacidad de caga, duras, todoterrenos, rápidas y ágiles...
Las custom para mi son algo más que una moto que te lleva de aqui a alla... son preciosas, el conducirlas te da la sensación de que llevas algo más que un vehículo, el mundo que las rodean es impresionante y un buen modelo te permite viajes, carga y comodidad como cualquier otra... son mas pesadas y menos ágiles...
Yo me decanto por ahora por las custom, pero no descarto algún dia pillarme una buena Trail... para elegir, lo de siempre; súbete, date una vuelta y que eliga el corazón y no la cabeza, que sino siempre estarás mirando de reojo a la descartada... :wink:

Un saludete y enhorabuena por la futura elección!! :D:
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
GreyWolf
Novato

Mensaje por GreyWolf »

Pues yo estoy practicamente en la misma tesitura.

Me ha llegado la hora del cambio y me voy a tirar a por una trail por la comodidad para pasajero y acompañante, la enorme gama de accesorios de todo tipo (no solo esteticos como en el mundo custom) y por la mejora de prestaciones respecto a la venox, como un deposito mas grande y sobre todo el ABS.

Yo ando dividido entre la Suzuki V Strom (por precio) y la BMW F 650 GS (por corazon) y de echo en esta semana tengo que volver a ir para que me den precios cerrados de ambas para ver como evoluciona la cosa.

Mi cambio de montura viene a cuento de un cambio en mis planes diarios que me van a obligar a coger la moto todos los dias. Por lo que siempre es de agradecer un carenado y una pantallita maja que te quite el aire, la lluvia y el frio....y es que el mundo custom es muy sufrido en este aspecto.

Ademas, llevo dos años de customero y me apetece evolucionar y cambiar de aires a ver como es el poder conducir otro trasto bastante diferente en todos los aspectos.

Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Difícil elección desde el plano estético, aunque solo desde el plano estético, gana de calle el concepto cumston.
Postura más “chula”, mas cantidad de aditamentos para decorar y customizar la bicha y sobre todo elegancia y porte, vamos en las terrazas arrasas. :bab: :bab:
Pero llega la fase 2:
-Moto para todos los días
-Postura de conducción inmejorable
-comodidad para el pasajero
-capacidad de carga
-capacidad para hacer 300Km del tirón, repostar y seguir con lo mismo
-mantenimiento sencillo y ruedas baratas.
Todo ello te lo da la Trail, y si alguna vez andas en alguna mas de 100Km del tirón, no querrás otra cosa. :yuhu: :yuhu:
Estoy de acuerdo que cuando veas una cumston te giraras a mirarla :P: :P: , pero inmediatamente te acodaras de tu culo :chalao: y dirás, bonita si es, pero a mí que no me quiten la mía, vamos ni de coña. :nerv: :nerv:
Te lo dice alguien que tuvo dos cumston, les hizo en 1 año 25000Km y ahora tiene una Honda Deauville y no está enamorado no, es que no quiero otra cosa.
Para decidir ente la BMW 1200 GS y la VN touring, lo tienes fácil.
Primero vas a http://www.portalmotos.com, en la sección pruebas acaban de probar la BMW, y amigo han quedado enamorados.
La segunda vas a la revista La moto de este mes y viene la prueba de la VN voayager, es lo que tú quieres ver pero con mas extras, yo creo que la diferencia está clara y yo no lo dudo ni un momento.

Como dice en Hollywood: Am the Oscar goes to…………………..…….BMW
La moto Total.
¿Problema?: para mí solo uno, con toda la equipaciòn se va a mas de 16000€.
Si el dinero no problemo, no problemo de moto.

Ahora bien, para el que no llegue a esos números mi recomendación para moto para todo el día, cómoda, con capacidad de carga inacabable, bonita y todo, vamos todo, ABS, frenada combinada CAS, protección aerodinámica total; que a más de 30 Km/H, no te cae una gota de agua” comprobado detrás de un camión, en plena tormenta de verano y ni una gota de agua”.
La HONDA DEAUVILLE,
Y ya si no hay otra opción, la V`stron de Suzuki, lo siento Triky.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Pos la VN voyager 1700 m'a dejáo :bab1:

Vaya cosa bonita :bab: pero 20.000 castañas...
Socio número 238
Responder