Dos multas
Dos multas
Para empezar y sin animo de tocar las pe........tas
Que nos enteremos la diferencia de unos paises a otros como ya comente en alguna ocasion dos multas me an cascao (culpa mia las dos por gili..................as las dos por cascar en el coche por el telefono. Donosti 200 lereles y tres puntos ( con coche camuflado) que no me quitaron por tener carnet frances , eso si la multa a pagar en el momento y se queda en 140 por pronto pago en. Francia 22 euros Y 2 puntos ( con coche oficial y a toda le che pa pillarme por gili) que tengo que pagar y punto pelota. en la spain es putaaaaaa recaudacion y sacabao.
Que nos enteremos la diferencia de unos paises a otros como ya comente en alguna ocasion dos multas me an cascao (culpa mia las dos por gili..................as las dos por cascar en el coche por el telefono. Donosti 200 lereles y tres puntos ( con coche camuflado) que no me quitaron por tener carnet frances , eso si la multa a pagar en el momento y se queda en 140 por pronto pago en. Francia 22 euros Y 2 puntos ( con coche oficial y a toda le che pa pillarme por gili) que tengo que pagar y punto pelota. en la spain es putaaaaaa recaudacion y sacabao.
Re: Dos multas
Si si, esta gente esta para lo que esta, recaudar recaudar y recaudar. Al final de cada jornada miraran a ver quien es el campeón. Yo estoy en carretera todo el día porque vivo de la rosca y si no es un día es otro sin joder no quedas, es igual que vallas bien que por algún lado te trincan. Esto es una VERGUENZA.

En la Spain la cosa es sacar pasta no es prevenir(, si no no andarian camuflaos pa pillar ),por cierto que en el camino al cajero ya que no sueo tener encima 140 lereles , que coño y muchas veces ni 20. Pararon a dos mas y al menda le mandaron a sacar la pasta del mcajero y esperarque terminaran de poner otras dos a nacionales, dado que tenian mi documentacion en su poder .
Nadie del foro ni de la estratosfera se imagina que cara de gili.....as se te queda esperando con el dinero en la mano que aparezca la ertzaina pa pagar la susodicha infrazcion.
Nadie del foro ni de la estratosfera se imagina que cara de gili.....as se te queda esperando con el dinero en la mano que aparezca la ertzaina pa pagar la susodicha infrazcion.
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Vale Spain is diferent hasta para ser europeos, pero si tan ofuscado estas, porque no te mudas a Francia con los franceses, porque este post no me convence tanto spain spain.
Spain es así y no se puede cambiar es lo que tiene y si no te gusta pues te vas si tienes oportunidad.
Es que no se si lo malinterpreto pero es como si alguien se metiera con los españoles.
Un salu2

Spain es así y no se puede cambiar es lo que tiene y si no te gusta pues te vas si tienes oportunidad.
Es que no se si lo malinterpreto pero es como si alguien se metiera con los españoles.
Un salu2

Hombre, yo creo que se mete mas con la forma de hacer las cosas que como somos los españoles (creo yo). Aun asi, hablar por el movil conduciendo me parece una insensatez... Mas de un "tarugo" e tenido que esquivar con la moto porque iba con el movil y ni se entera del resto.
Aun asi hace tiempo la policia de aqui hizo una campaña de informacion y prevencion, te paraban y te decian que no se podia hablar por el movil, que era sancionable y tal... y ahora, pues es lo que hay....
saludos-
Aun asi hace tiempo la policia de aqui hizo una campaña de informacion y prevencion, te paraban y te decian que no se podia hablar por el movil, que era sancionable y tal... y ahora, pues es lo que hay....
saludos-
Que esta mal lo se, pero que se pretende con esa sancion prevenir o recaudar,
Hay casos... y casos.
Juzguemos nosotros mismos:
http://www.micoche.com/articulos/articu ... asp?Id=208
Juzguemos nosotros mismos:
http://www.micoche.com/articulos/articu ... asp?Id=208
Socio Club Venox nº 201
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Bueno yo circulando con una Ford Tourneo de pasajeros, entro en una glorieta aparece un mosso d'esquadra se me lanza encima para darme el alto
, me pegué un susto que para que, me detuve y me metieron 150euros por llevar la ITV caducada 2 meses. Resulta que al ser vehiculo mixto la primera ITV es a los 2 años y no a los 4, no tenia ni idea.
Le comento que no tenia ni idea y que me habia dado un susto que para que (joder de la forma que se me tiró pensaba habia matado a alguien) su respuesta fue que no le daba tiempo a ir mirando matriculas y pegatinas. La multa la tengo que pagar y aunque a los 2 dias pasé la ITV no hay forma de librarse de la multa.
CREO como dice josean es afan recaudatorio. Harian mas circulando y comprobando puntos negros y la peña que circula por el carril central teniendo la derecha libre y colapsando las Autopistas.
V'xxx con 150euros menos.

Le comento que no tenia ni idea y que me habia dado un susto que para que (joder de la forma que se me tiró pensaba habia matado a alguien) su respuesta fue que no le daba tiempo a ir mirando matriculas y pegatinas. La multa la tengo que pagar y aunque a los 2 dias pasé la ITV no hay forma de librarse de la multa.
CREO como dice josean es afan recaudatorio. Harian mas circulando y comprobando puntos negros y la peña que circula por el carril central teniendo la derecha libre y colapsando las Autopistas.
V'xxx con 150euros menos.
- josse
- Venox 75cc
nada yo no me preocupo porque sé que todo el dinero que se recauda con las multas va destinado a mejorar nuestras carreteras, a eliminar puntos negros, a beneficios sociales... 

Vive y deja vivir
Creo que se busca recaudar, concienciar y prevenir. Además en ese orden. Si pusieran 20 euros, más de uno los llevaria colgados para que el policia se sriviese directamente. 140 euros duelen más, es una pasta y ayuda a cocienciarse y a tener más cuidado la proxima vez si quieres llegar a fin de mes. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Eso si, ¿ cuanto vale una vida ?. Por que los tarugos que hablan por el movil conduciendo provocan muchos accidentes. Así que no me seaís ninguno tarugo que luego cuando pasan las cosas ya no hay marcha atrás.josean escribió:Que esta mal lo se, pero que se pretende con esa sancion prevenir o recaudar,
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225