La V se pierde

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

floren
Novato

La V se pierde

Mensaje por floren »

Pues esa es la sensacion que yo vivo cuando salgo a carretera. He venido de Jerez del campeonato de España, y de las 20 o 30 motos que me he cruzado en carretera, solo me ha saludado uno que iba como no, en una custom. Es una pena que se pierda porque es un sello de los moteros. Yo no distingo lacasitos, trail, BMW ( Que nunca te saludan ) etc. Así que al menos por mi parte no se perderá ya que lo seguiré haciendo aunque no me lo devuelvan, mi pasion por la moto y mi educacion motera no la condiciona el comportamiento de los demás. NOTA: Entre la Venox ademas de un saludo en V, nos tomamos una cervezita o un café, que para eso tenemos esta preciosidad. Cuidaos. V,sssssssssssssss
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
josean
Novato

Re: La V se pierde

Mensaje por josean »

Tines razon, en mas de una ocasion lo he comentado con los amigos.
Pero yo como tu seguire saludando.
SAludossss
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Me uno al club, yo estoy harto de saludar y que no me conteste nadie, solamente cuando voy por la zona de cabo de Gata me suelen saludar bastante.

Saludosss
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Pues yo tambien seguire saludando, a veces cuando puedo con "V" en alto, cuando mi nula destreza no me lo permite un simple "movimiento de cabeza " y aunque parezca que nos, SE NOTA QUE HAS SALUDADO O QUE TE HAN SALUDADO .....

vSSSSSSSSSSSS
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Pues, la verdad es que no sé si esto irá por zonas o qué. Esta mañana hemos ido de ruta por la provincia de Zaragoza, Armando, Hugo, Alex, Olaz y servidor y nos habremos cruzado con no menos de 20 Motos (de todo tipo, de lacasitos a BMW) con las que nos hemos intercambiado el saludo motero. Es más, incluso nos han saludado primero una pareja de la guardia civil (que a mi como novato me ha hecho especial ilusion). lo cierto es que por estos lares La cultura motera de momento no pierde la educacion. Muchas Vssssssssss a to@s
Imagen
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Yo por aqui en los Madriles tambien veo poco saludete... :/: :/: :/:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Venghoxt escribió:Pues, la verdad es que no sé si esto irá por zonas o qué. Esta mañana hemos ido de ruta por la provincia de Zaragoza, Armando, Hugo, Alex, Olaz y servidor y nos habremos cruzado con no menos de 20 Motos (de todo tipo, de lacasitos a BMW) con las que nos hemos intercambiado el saludo motero. Es más, incluso nos han saludado primero una pareja de la guardia civil (que a mi como novato me ha hecho especial ilusion). lo cierto es que por estos lares La cultura motera de momento no pierde la educacion. Muchas Vssssssssss a to@s
+1

Si, la verdad que por aquí, por lo menos por esta comunidad, se sigue saludando. Yo ni me había percatado, creo que hasta el momento todo el mundo nos ha saludado con la V o con la pierna y nosotros a ellos. No se, quizá dependa de las zonas geográficas o que, efectivamente, se esté deteriorando la cultura motera, cosa que dudo. El que es, es.
Socio Club Venox nº 201
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Por la zona de Cadiz si que saludan la mayoria, yo saludo hasta a los moteros de la GC y siempre devuelven el saludo... los RRs cuando van en el mismo sentido en vez de hacer V's sacan la pierna derecha y todo...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Por la provincia de A Coruña siempre se devuelve el saludo, rara es la vez que alguien no lo hace, salvo que esté despistado o vaya a toda pastilla, claro, pero lo más habitual es que siempre te saluden. Yo algunas veces, si es una Venox con la que me cruzo (no veo muchas la verdad) le meneo las piernas y le toco el claxón, que se irán pensando los pobres si les conozco o algo... :nerv:

El caso es que no se pierda esta bonita tradicion de la moto, cada vez la gente está más tensa y arisca, no nos dejemos llevar por ello y mantengamos la educación y la solidaridad entre nosotros (digo yo).

Vsssssssss!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

floren escribió:BMW ( Que nunca te saludan )
:laug: Suelo leer dos foros de BMW, hace poco en uno de ellos apareció un hilo con título muy parecido al tuyo y contenido casi idéntico, solo que ellos decían que los que no saludan son los customeros... ¡tópicos!

Como dicen Venghoxt y Tackery, por aquí se saluda bastante... en condiciones normales, porque cuando la situación se pone difícil, la cosa cambia. Un día normal de buen tiempo es fácil que te saluden un montón de motos, todo muy guay y muy "motero" ¡guau qué auténticos somos!. Pero por ejemplo la semana pasada al volver de Cuenca pasándolas muy muy putas por el pedazo de temporal en el que nos vimos metidos (viewtopic.php?f=15&t=21095) nos adelantaron un montón de motos y ahí no saludaba ni dios, pero vamos, ni saludar ni mirarnos, como si fuéramos invisibles oiga. Cuando a mi modo de ver lo lógico en esas circustancias no hubiera sido solamente saludar sino agruparnos todas las motos que nos fuéramos encontrando en el camino, hacer piña y apoyarnos unos a otros. Pues no, todo el mundo a su bola y sálvese quien pueda. ¿Sabéis quién nos saludó y nos ayudó? Un coche. Creo que era un Ford Fiesta granate, cuando vio lo que había se puso detrás de nosotros y nos hizo de escolta durante un montón de rato y cuando tuvo que tomar otro camino, se pasó al carril de la izquierda, se puso a la par de Alex, le saludó, le dio animos, avanzó un poco hasta ponerse a mi altura e hizo lo mismo. Desde aquí le mando mi agradecimiento y un abrazo a ese "puto enlatado" :bravo: :))((:

Cada vez le veo menos sentido a lo del saludo entre motos. Estoy harto del corporativismo que hay en este mundillo, de la doble moral, las ganas de figurar, el afán de protagonismo, lo mucho que se mira la gente al ombligo, de los complejos de inferioridad que la gente trata de suplir con cualquier variante del típico "a ver quien la tiene más grande", del "nosotros somos los buenos y los auténticos"... hasta los huevos, de verdad.

Dicho esto, sigo y seguiré saludando, cuando me devuelven el saludo me hace la misma ilusión que la primera vez que me saludó una CBR roja en la carretera de Valmadrid cuando llevaba unos 100km con mi Venox :Y):
Responder