Se presenta uno nuevo en esto
Se presenta uno nuevo en esto
Hola a todos!!
Aqui me uno a este foro, ya que no podia ser menos ya que me he pillado una Venox para sacarla nuevecita del concesionario y ya me la dan la semana que viene.
Cuando me la den ya os pondre una fotito :D.
Aunque todavia no tengo la moto llevo ya un mes bicheando por el foro y la verdad que me convencisteis a comprarme esa moto, he leido bastante y ya a mas de uno de tan solo leerlo parece que lo conozca de siempre jajajaja.
Me saque el carnet A hace un añito y medio, y sigo muy verde respecto a la conduccion, pero bueno ahora que la economia me lo ha permitido me he dado este caprichitio.
Un saludo desde Sevilla de este novatillo!!
Aqui me uno a este foro, ya que no podia ser menos ya que me he pillado una Venox para sacarla nuevecita del concesionario y ya me la dan la semana que viene.
Cuando me la den ya os pondre una fotito :D.
Aunque todavia no tengo la moto llevo ya un mes bicheando por el foro y la verdad que me convencisteis a comprarme esa moto, he leido bastante y ya a mas de uno de tan solo leerlo parece que lo conozca de siempre jajajaja.
Me saque el carnet A hace un añito y medio, y sigo muy verde respecto a la conduccion, pero bueno ahora que la economia me lo ha permitido me he dado este caprichitio.
Un saludo desde Sevilla de este novatillo!!
- jomakaar
- Venox 600cc
Re: Se presenta uno nuevo en esto
con ese nick no podias ser de otro sitio... un abrazo y bienvenido desde el Puerto de Santa Maria... por cierto pasate por el chapter andalusi que es donde tenemos las kedadas de la zona nuestra
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

- LadyHalcon
- Venox 125cc
Bienvenido al foro, saludos de una bokerona.
El sábado comemos en Estepa parte del chapter andalusí, como te ha dicho Joma
pásate y le echas un ojo.
Por cierto te gusta el flamenco o es sólo un nick???
Nos vemos.
El sábado comemos en Estepa parte del chapter andalusí, como te ha dicho Joma
pásate y le echas un ojo.
Por cierto te gusta el flamenco o es sólo un nick???
Nos vemos.
Bienvenido maestro!!!
A ver esas fotitos cuando tengas tu burrita....
A ver esas fotitos cuando tengas tu burrita....
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
- Paquetilla
- Venox 50cc
Bienvenido desde Graná
como ya te han dicho pasate por el Andalusi y le hechas un vistazo a las salidas que tenemos programadas, veras que no paramos
y si te apetece el sabado te vienes para ESTEPA, y asi ya nos vamos conociendo (no te arrepentiras)
un saludo
como ya te han dicho pasate por el Andalusi y le hechas un vistazo a las salidas que tenemos programadas, veras que no paramos
y si te apetece el sabado te vienes para ESTEPA, y asi ya nos vamos conociendo (no te arrepentiras)
un saludo
Paquete de Lápida ... Forever...
Bienvenido desde la cuna de la aviación española.
V'sssss
V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
hOMBRE uno de Sevilla, pues ná más de lo mismo que el dia 21 estamos por Estepa, si estas muuuuu verde te puede acompañar KRUSS hasta el Arhaal donde se incorporara TETE y a COMER POLVORONES..........
Vsssssssssssssssss
Vsssssssssssssssss
jejejej gracias a todos por esta bienvenida, espero que cuando tenga mi amoto y este sueltecillo conoceros a todos mientras nos hacemos unos kilometros.