Q pasa Armando

bonita eleccion..
Bueno yo soy en cierto modo como tu, algo indeciso. Unas veces soy d campo y otras d asfalto.
Esto es como todo, lo primero q debe uno pensar es en el bolsillo. Con esto me refiero a la utilidad propiamente dicha, valorada desde todos los aspectos posibles.
Para empezar hay q tener muy presente q pasar d la Venox 250c.c. con un consumo d 4 a 4,5 l a los 100Km. Es muy poco, eso sin mencionar el seguro d moto q x cilindrada y modelo ronda segun unos 170 a 200€ anuales.
Despues esta el impuesto anual d "circulacion-rodaje" q depende mucho d la localidad pero tambien d la cilindrada. Pagar unos 8 u 9 € no tiene nada q ver con una montura superior a 1000c.c.
El tema del peso es limilar... siempre depende d como esten distribuidos. Ademas d la posicion d los pies y la altura del asiento.
X mantenimiento lo mas economico es un Custom, seguido d Trail, Touring, Scootre, Trial, naked, Sport, RR, Supermotard, Enduro, Cross...
Ahora en cilindradas medias, x mecanica monocilindrico. Pero mas recomendable para largas distancias Bicilindrico o tetracilindrico "4cilindros". El problema es q cuanto mas cilindros, mayor peso y mayor consumo.
Vista la BMW mi recomendacion es q mires la GS800 q ademas ultimamente hay ofertas con pocos km, es modelo reciente, polivalente, comodo, contenido en peso y tamaño. En fin, hay mas opciones.
Si vas casi al 100% asfalto la Kawa Versys 600 asi, como otros modelos.
Pero es cuestion d gustos, y utilidad final. Usar una moto d 900 a mayor, para todos los dias me parece bajo mi humilde experiencia un error, q en pocos meses te daras cuenta y pensaras q mejor fue gastar menos x algo mas util y acorde a tus necesidades.
Siempre hay tiempo para subir... lo malo es tener q cambiar, y perder mas alla q un dinero.
Suerte, y espero haberte servido d ayuda.