Me presento desde Asturias

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

pfgastur

Me presento desde Asturias

Mensaje por pfgastur »

Hola a todos. Pues lo primero es presentarse asi que paso a ello. Me llamo Pablo, vivo en Asturias y soy cuarenteañero.
Contaros que hace como unos cuantos años tuve una Suzuki GS 500 como primera moto después de sacar el carnet y la verdad es que me duró un año. No me acostumbre a conducirla y como nunca la llegué a dominar y veia que peligraba mi integridad fisica la vendi.
Desde hace unos pocos años que vi la Venox me “enamore” de ella y ahora me planteo la posibilidad de comprarme una de segunda mano. Con los años se te aclaran las ideas y ahora me gustaria mucho hacer viajes tranquilos y disfrutar de la maquina y de la carretera, normalmente sin paquete. Realmente si vuelvo a intentar conducir una moto serà por culpa de la Venox, y eso que mis amigos que algunos son moteros me quieren quitar la idea de la cabeza, que si la calidad de las marcas coreanas, que si las piezas en caso de averia, que si la fialibidad, que comprarme una mayor ete etc, pero no conseguiran quitarme la idea, eso por supuesto. Si no es la Venox no es ninguna.
Bueno el caso es que no tengo ninguna prisa por comprarme una, prefiero esperar la oportunidad de una buena compra y estaré atento a la seccion de compra-venta.
Bueno pues de momento esto.. esto…. esto es todo amigos.
Un saludo.
Phyrok
Venox 1000cc

Re: Me presento desde Asturias

Mensaje por Phyrok »

Bienvenido desde Toledo, y suerte con la adquisición de la venox,que por cierto, nada de que sea mala, todo lo contrario, y todos (o casi) los venoxeros te lo corroborarán.
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

pfgastur escribió:Hola a todos. Pues lo primero es presentarse asi que paso a ello. Me llamo Pablo, vivo en Asturias y soy cuarenteañero. ...

... Si no es la Venox no es ninguna.
Bueno el caso es que no tengo ninguna prisa por comprarme una, prefiero esperar la oportunidad de una buena compra y estaré atento a la seccion de compra-venta.
Bueno pues de momento esto.. esto…. esto es todo amigos.
Un saludo.
Hay la has dado ...... para empezar y en muchos casos de forma definitiva es la mejor opcion, y de 2º pata aún mejor, hay motos de gente del foro que estan de muerte, motos probadas en muuuuchas ruladas y a las que si le ha tenido que salir , pues ya le ha salido, asi que animo y a por ella........

La Venox es quizás las moto más agradecida que te puedas comprar, anda lo suficiente para poder hacer ruladas de 1.000 km. sin problemas, a velocidades "legales" e incluso algo más 140 y .......

Si van habitualmente sin paquete , que ahí es donde la Venox tiene un pequeño inconveniente, verás como no hay moto que te deje atrás ni en autovia ni en carreteras de montaña, Siempre hablamos de velocidades "normales " y no de hacer carreras.....

En cuanto a la fiabilidad ..... bueno ..... Kymco es el mayor fabricante del mudo de Scutres y son el nº 1 en ventas.... la venox es la hermana pequeña de la Honda VFR 750 y de la Honda Magna 750 que motos "miticas y ademas ahora le esta fabricando motores para BMW para la 800 concretamente y ademas este verano firmo un contrato con Kawasaki para fabricarle no se que motores....

Aqui en el foro hay motos con 50.000 y con 75.000 y alguna con 135.000 km. y aqui siguen recorriendo España todos los veranos....

Vsssss y esperamos verte pronto encima de una .....
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Poco mas puedo añadir yo, asi que : BIENVENIDO!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

bienvenido desde madrid

que tengas suerte con la compra , como ha dicho Lapida aqui en el foro tenemos algunas, que hasta salen en la tele , y lo que dicen tus conocidos, tambien me lo dijeron los mios y te prometo que hasta hoy alguno ya se arrepiente .

nada lo dicho, esperamos verte mas por aqui
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

:welcome: desde Parla.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
ELRUTEROSOLITARIO
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por ELRUTEROSOLITARIO »

Bienvenido desd la bahia de CAI.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
Verox
Novato

Mensaje por Verox »

Bienvenido desde Palma de Mallorca, y suerte con la compra!!!! :Y):
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

bienvenido !

Bueno yo creo que vale la pena que te arriesgues a hacerte con una y a conducirla un tiempo. Más aún comprándola de segunda mano, puesto que si te das cuenta de que no quieres moto definitivamente (o que no es la moto que buscas), puedes volver a venderla y perder poco dinero.

Y no tener prisa, darte el tiempo que necesites para adaptarte a la moto.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

welcome desde Zaragoza :Y): :Y): :Y): :Y):
Imagen
Responder