LIDL EN FRANCIA
LIDL EN FRANCIA
Para los que vivais cerca de la frontera con francia mirar si teneis un lidl frances cerca tienen mas o menos la misma oferta pero entre 1 y 3 euros mas barato las cosas
Camiseta termica interior Francia 16.99 España 19.99
Pantalon termico interior Francia 12.99 españa 19.99
mirar en lidl.fr
No viene mal para esta epoca de crisis gastar menos por lo mismo.
Lo siento pero soy incapaz de poner el catalogo para que compareis los precios.
Saludossssssssssssssssssssss
Camiseta termica interior Francia 16.99 España 19.99
Pantalon termico interior Francia 12.99 españa 19.99
mirar en lidl.fr
No viene mal para esta epoca de crisis gastar menos por lo mismo.
Lo siento pero soy incapaz de poner el catalogo para que compareis los precios.
Saludossssssssssssssssssssss
- Thunderforce
- Novato
- Contactar:
Re: LIDL EN FRANCIA
Lo que te cuesta la gasolina para desplazarte hasta Francia es lo que te ahorras, me temo... No trae a cuenta por 6 o 10 €.
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
Depende donde vivas, yo vivo en Francia y trabajo en España, lo he puesto para la gente que le pille cerca, ni por un momento se mapasao por la cabeza que alguien baje de madrid a comprar, pero de Donosti a Francia son 20 km.
Saludos
Saludos
Josean, ¿ hay lidl en hendaya? me podrias decir mas o menos por donde cae?
Salu2ssss

Si lo hay esta justo frente al giffi para llegar solo tienes que coger la carretera que ba del puente de Santiago ha Behobi por el lado frances.
Saludos
Saludos
Muy buena indicacion para los que vivimos cerca y tenemos la intencion de comprar varias cosas
Muchas gracias Josean por el aviso

Muchas gracias Josean por el aviso

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
De nada y lo dicho la informacion es pa los que viven cercaLifon escribió:Muy buena indicacion para los que vivimos cerca y tenemos la intencion de comprar varias cosas
Muchas gracias Josean por el aviso![]()
Saludossssssssssssss

Gracias, al final he comprado en Donosti un par de cosas (funda, cargador e impermeable para guantes).
Salu2ssss

Yo no he podido ir mas que a las tres de la tarde, pero en Iruña como que ahora hay tres Lidl entre uno y otro he podido comprar las botas tipo camperas, la ropa termica interior para mi y mi señora, lubricante para la cadena, un arreglapinchazos unos calcetines muy majetes y el traje de cordura no ha podido ser por que no habia forma de ver tallas para mi señora, asi que por este año, compra cerrada.Creo que este año no ha sido tan productivo como los anteriores.
Un saludo a todos

Por cierto Josean, cierto es que estando tan cerca algun dia tendremos que encontrarnos tarde o temprano, haber si es pronto a poder ser en la rulada que nos tiene prometida el señor Zapatitos
Un saludo a todos

Por cierto Josean, cierto es que estando tan cerca algun dia tendremos que encontrarnos tarde o temprano, haber si es pronto a poder ser en la rulada que nos tiene prometida el señor Zapatitos

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Y sino que damos cualquier dia y tomamos un cafe, o lo que se tercie