La verdad es que desconocia este foro hasta que me dio hace unas semanas por comprar esta moto. Asi di con vosotros. Gratamente. Ahora me presento como nuevo usuario y lo mas problable es que no sea la ultima entrada que haga si finalmente me decido en comprarla. Veo que hay muchos manitas y buena gente asi que supongo que haremos buenas migas.
Un saludo
Aqui pongo unas fotos con la moto desmontada y con algunos ajustes ya hechos como el del recorte de la parte trasera. Las tapas estan fuera, ya no hay fugas y funcionan los dos pistones. Problema= bobina de la bujia. Solucion= desguace y cambio de las dos bobinas por otras. Precio= no me ha costado nada pero rondaria los 10€.
Ahora me queda lijar y pintar. Esta semana me llegaran en manillar en Z, las torretas inclinadas cortas y el faro ciclope negro mate.
A ver como toma forma esto
Ya os ire poniendo fotos a ver que os parece
Última edición por Armand el Lun Abr 05, 2010 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Gracias, tengo una aqui en mallorca que me interesa comprar, esta muy bien y de precio, ni os cuento. Lo unico que tiene es uno de los pistones que no trabaja. Por lo que se podria ser desde problema de suciedad de bujia, hasta que el piston haya gripado. Como yo me "dedico" en mis ratos libres a restaurar motos tipo vespa, lambretta y un largo etc. No creo tener problema en desmontar la moto entera y mirar que le pasa al motor.
Si es una tonteria, me habra salido redonda la compra. Sino creo que como mucho tendre que llevar el cilindro al tornero para que me lo mandrine. Eso esta aun por ver. La moto tiene 28000 km, se pone en marcha y suena bien pero claro, no trabaja como debiera.
pues ahi lo dejo a ver si alguien me aclara un poco, si le a pasado. Estoy un poco indeciso, ya que la compra la tendria que hacer en breve.
gracias