BUENOS DIAS
Me encanto esta semana santa a vuestro lado, la verdad es que no estoy en la mejor epoca de mi vida y apenas estuve al 50% en Granada, pero el veros me ayudo mucho y espero que en la concentra tenga mas animo que en Granada, pero repito estuve muy muy bien a vuestro lado.
Besitos para todos y en especial a mi Silvia y a Racso y como no a esa nueva pareja que conoci Evasol y torrejimeno, encantadores, aunque puestos a eligi me quedo con ella, jeejejejejeje, y que ya sabeis cuando querais visitais Extremadura, yo aqui os espero con los brazos abiertos.
SALUDOS
ENCANTADO
- MIANCAROMERO
- Novato
ENCANTADO
EXTREMADURA
socio 170
socio 170
- torregimeno
- Web Master

Re: ENCANTADO
Yo tambien lo pase genial y me ha encantado conocerte
. Espero que pronto te repongas del bache que estas pasando y que poco a poco redescubras las cosas buenas de la vida
Lo de que te quedas con eva es porque aun no te he dado todo mi amor, pero en uno o dos viajes mas seguro que cambias de eleccion, PIRATA!
(que aqui somos todos moteros rudos y sino mira a dany y javi)
Lo de que te quedas con eva es porque aun no te he dado todo mi amor, pero en uno o dos viajes mas seguro que cambias de eleccion, PIRATA!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Miguel Angel.... el placer fue nuestro,
En la 2º quincena de Julio ya sabes que pasaremos por tu tierra, asi que .... ¡¡¡ TE TOMAMOS LA PALABRA !!!
Y por supuesto nos veremox antes en la Nacional....
Un abrazo
En la 2º quincena de Julio ya sabes que pasaremos por tu tierra, asi que .... ¡¡¡ TE TOMAMOS LA PALABRA !!!
Y por supuesto nos veremox antes en la Nacional....
Un abrazo
ya sabes que desde el sur te mandamos todo el animo del mundo, supongo que ya nos vemos en la nacional!!
y si quieres algo pues por el tuenti andamos siempre jejeje
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Mianca, encantados nosostros de tenerte esos días, y nada que mucho ánimo que todo lo malo fuese eso, que nos quedan 42 días para la nacional y que allí nada de caras de pena ehh que vamos a pasarlo muy muy bien con playa y todo para ver playback con Dani en la playa y alegrar el espiritu.
Un fuerte abrazo y que no decaiga campeón que peor lo pasaron los moros con Isabel la Católica.

Un fuerte abrazo y que no decaiga campeón que peor lo pasaron los moros con Isabel la Católica.
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
anda mianca... No te ponbas melancolico... Tontorron... Ya sbes que solo hay una direccion... Siempre adelante... Bueno, que ya queda menos pa vernos en la concentra... Ya te cogere por banda ya... Jejeje... Venga nos vemoxxxxx pronto.....

socio 135