Los mas rezagados
Los mas rezagados
Hola a todos, pues por mi parte, acabo de llegar a casa, chacal y buttercup no tardaran en hacerlo, espero que posteen en cuanto lo hagan.
Gracias a todos por todo.
Saludos
Gracias a todos por todo.
Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Re: Los mas rezagados
Di que sí, otra panda de cierra bares... ya ya, seguro que salísteis ayer, pero agotando las existencias de todo lo que se pareciese a un bar
Ahora en serio, me alegro de leerte, y ver que has llegado bien. A la espera de que chacal y buttercup posteen. Ahora a dormir, y descansar, que tenéis que estar reventaos
Ahora en serio, me alegro de leerte, y ver que has llegado bien. A la espera de que chacal y buttercup posteen. Ahora a dormir, y descansar, que tenéis que estar reventaos
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Los mas rezagados
Danyyyyyyyyyyyyyy!!!
Ya os echamos de menos!!! Peeero, nos vemos muuuy pronto!!!

Ya os echamos de menos!!! Peeero, nos vemos muuuy pronto!!!
Socia nº226 

Después de haber llamado a media familia para dar señales de vida después de tres dias y haberme quitado la armadura deciros que ya estoy en casita llena de bofetadas de realidad por la vuelta al dia a dia. Un abrazo muy fuerte para tod@s
Buttercup
Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
ya en casita gracias a todos
- Malondax
- Venox 600cc
Descansad chic@s que estais hechos unos capeones!!!
Como siempre un placer estar con vosotros, os esperamos pronto!! un abrazo a los tres!!
Un saludete!
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
- MIANCAROMERO
- Novato
DANY Vaya telita como vives las concentraciones, pero si te tiras casi una semana de nacional capullo, de mayor quiero ser como tu.
Me alegra que esteis en casita y bien COMPAÑERO DE LITERAAAA JEJEEJEJEJE
Me alegra que esteis en casita y bien COMPAÑERO DE LITERAAAA JEJEEJEJEJE
EXTREMADURA
socio 170
socio 170
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
pobretsssssss..... jejejejeje espero que lo hayais pasao bien y nos vemox en Agosto....

socio 135
-
BigMalonx
Me alegro que hayais llegado bien, como siempre un placer estar con vosotros! Butter mucho gusto en conocerte, espero verte pronto!!
Por cierto he visto en las noticias que un camionero ha sido mancillado en la A3, Dany sabes algo de eso??jeje...
Un saludo Amigos!!!!
Por cierto he visto en las noticias que un camionero ha sido mancillado en la A3, Dany sabes algo de eso??jeje...
Un saludo Amigos!!!!
Anda que vaya tres golfos.... ^^
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"