Tragicas noticias, un miembro del club grave en accidente
Tragicas noticias, un miembro del club grave en accidente
Me acaban de llamar al telefono para decirmelo y todavia no me siento el cuerpo. Me siento fatal pero tengo que escribirlo.
Un miembro del clubvenox de Valencia, Alan Boluda, que aunque estaba digamos apartado siempre sera un miembro del club, ha tenido un accidente cuando estaba en Peru. Muchos lo habreis visto por las noticias de un autobus/camioneta que se ha caido por un precipicio tras chocar contra un camion. Su mujer ha muerto y el esta muy grave en el hospital de Cuzco. Va a necesitar todo nuestro apoyo y animos para poder salir adelante.
Animo Alan!!!
Un miembro del clubvenox de Valencia, Alan Boluda, que aunque estaba digamos apartado siempre sera un miembro del club, ha tenido un accidente cuando estaba en Peru. Muchos lo habreis visto por las noticias de un autobus/camioneta que se ha caido por un precipicio tras chocar contra un camion. Su mujer ha muerto y el esta muy grave en el hospital de Cuzco. Va a necesitar todo nuestro apoyo y animos para poder salir adelante.
Animo Alan!!!
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

- dracconegro
- Venox 900cc
Re: Tragicas noticias, un miembro del club grave en accidente
mucho animo. suerte
avisanos si sabes algo mas
avisanos si sabes algo mas
Joder
.....qué noticias tan malas por dios
Cuanto lo siento...se queda una de piedra
Todas mis fuerzas desde Cuenca para Alan. Animo compañero
Gracias por informarnos Edghto, mantenos informados porfa.

Todas mis fuerzas desde Cuenca para Alan. Animo compañero
Gracias por informarnos Edghto, mantenos informados porfa.
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
No tengo el placer de conocerle, pero... le deseo todo lo mejor y mucha fuerza desde aquí
Ánimo !!!

Ánimo !!!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Sin palabras...
Sólo puedo decir que se recupere... y ánimo...

Buenas a todos.
En nombre de mis compañeros David, Huesi y mío propio, queremos expresar nuestra tristeza por nuestro amigo y compañero de ruta Alan y sobre todo por la trágica perdida de su mujer.
Como ya he comentado a sus más allegados aquí estoy para todo lo que haga falta y ante cualquier imprevisto tienen mi teléfono de todas formas no quiero perder el contacto y os llamare a diario para estar informado de cualquier cosa, así que sea lo que sea por un compañero y amigo lo que haga falta.
A veces no le damos importancia a las noticias y no sabemos lo cerca que nos pueden tocar, y nunca sabemos lo que apreciamos a una persona hasta que pasa algo así, aun tengo presente que hace menos de un mes estábamos juntos en Alcacer echándonos una risas, o en Javalambre compartiendo una buena charla de moteros en frente de una hoguera. En fin, la vida es injusta y tu que eres una de las personas que das todo lo que tienes te arrebatan lo que mas quieres.
Ráfagas al cielo para María José y crucemos los dedos por nuestro amigo Alan.
Saludos, Raga.
En nombre de mis compañeros David, Huesi y mío propio, queremos expresar nuestra tristeza por nuestro amigo y compañero de ruta Alan y sobre todo por la trágica perdida de su mujer.
Como ya he comentado a sus más allegados aquí estoy para todo lo que haga falta y ante cualquier imprevisto tienen mi teléfono de todas formas no quiero perder el contacto y os llamare a diario para estar informado de cualquier cosa, así que sea lo que sea por un compañero y amigo lo que haga falta.
A veces no le damos importancia a las noticias y no sabemos lo cerca que nos pueden tocar, y nunca sabemos lo que apreciamos a una persona hasta que pasa algo así, aun tengo presente que hace menos de un mes estábamos juntos en Alcacer echándonos una risas, o en Javalambre compartiendo una buena charla de moteros en frente de una hoguera. En fin, la vida es injusta y tu que eres una de las personas que das todo lo que tienes te arrebatan lo que mas quieres.
Ráfagas al cielo para María José y crucemos los dedos por nuestro amigo Alan.
Saludos, Raga.

- LadyHalcon
- Venox 125cc

Raga, ya que parece que tú tienes contacto con familiares y amigos, transmite de nuestra
parte todo nuestro apoyo y ánimo.
me uno al apoyo y al animo para el y para toda la familia ,animo
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pues eso.... que todo el animo del mundo, que lo necesitará y .... no ...sé...
Vssssss por maria Jose que seguro cuidará de el allá donde esté...
Vssssss por maria Jose que seguro cuidará de el allá donde esté...
pues yo creo que nos hemos cruzado en algun motoalmuerzo con ellos,lo siento de verdad y desde aqui,todo mi fuerza para el