Volvemos con la POLEMICA MOTO-ACERA
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Volvemos con la POLEMICA MOTO-ACERA
Sacado de moterus :
""""""¡¡¡ Atención!!! En La Vanguardia de hoy hacen una encuesta de si se deben multar las motos aparcadas en las aceras. Estamos perdiendo por goleada.
Conectaros medio minuto y votad en contra. Hay que remontarlo y darles una lección a esta panda de cab.....
http://www.lavanguardia.es/encuestas
TENEMOS TIEMPO HASTA QUE CIERREN LA EDICIÓN.
V'xxxx. Ya he votado.
""""""¡¡¡ Atención!!! En La Vanguardia de hoy hacen una encuesta de si se deben multar las motos aparcadas en las aceras. Estamos perdiendo por goleada.
Conectaros medio minuto y votad en contra. Hay que remontarlo y darles una lección a esta panda de cab.....
http://www.lavanguardia.es/encuestas
TENEMOS TIEMPO HASTA QUE CIERREN LA EDICIÓN.
V'xxxx. Ya he votado.
Re: Volvemos con la POLEMICA MOTO-ACERA
Ganas de tocar los
con las encuestitas siempre... menos mal que la ley no se hace por la opinión de la gente en encuestas, por que si no...
PD: Como se me hinchen medio milímetro mas los webs... igual me hago un script para firefox de voto masivo, ya verás que porcentaje más mono
PD: Como se me hinchen medio milímetro mas los webs... igual me hago un script para firefox de voto masivo, ya verás que porcentaje más mono
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Volvemos con la POLEMICA MOTO-ACERA
pero, si es que tienen razón.... Que hagan una encuesta para hacer más aparcamientos para motos
Q las aceras son para lo peatones, hombre.
Vamos a picar un poco, que el general está sosoquasar escribió:pero, si es que tienen razón.... Que hagan una encuesta para hacer más aparcamientos para motos
En el mundo feliz, en el país de la piruleta, sí, eso sería lo suyo, poner más aparcamientos para motos.
Pero en este mundo, ¿qué pasaría? #Enlatado (sin ofender) conduciendo su "montura" tan feliz, ve un sitio para motos, sin barreras, y va y aparca tan pancho, puesto que antes ese era un sitio en el cual aparcaban los coches. Total, por que hayan pintado dos líneas más...
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Volvemos con la POLEMICA MOTO-ACERA
Pos yo he votao ya y en contra...simplemente pq no hacen suficientes sitios pa aparcar las motos y, como dice phyrok, los coxes aparcan allí (panda cabasdfjf). Otra cosa es como hacen los aparcamientos pa motos, pq aki en murcia hay algunos exos de espaldas a los moteros. imaginaos un aparcamiento de coxes en bateria...pos cogen el espacio de unos 3 o 4 coxes y les hacen lineas tanto longitudinalmente (paralelas a la linea de delimitación de la plaza normal de aparcamiento) y otra trasversal como señalando k pueden aparcar 2 motos en fila...lo mejor es el bordillo de medio metro k hay despues.
asi k imaginad si una moto keda encerrada por otras en un sitio asi, como cojones la saca???.
asi k las motos ande puedan siempre k no molesten, por supuesto.
asi k imaginad si una moto keda encerrada por otras en un sitio asi, como cojones la saca???.
asi k las motos ande puedan siempre k no molesten, por supuesto.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
yo tb he votado en contra.
a lo mejor lo que hay que hacer es proponer una alternativa. Por ejemplo, que en las aceras delimiten un lugar para las motos (por donde no puedan circular peatones) como el carril bici que adheridas a algunas de ellas, vamos.
Lo q está claro es q los ayuntamiento deberían promover la circulación en moto (menos contaminación, más fluidez de tráfico, etc). Pero, claro, tal y como están las cosas una multita de 60 euros es una tentación muy grande para el consistorio
a lo mejor lo que hay que hacer es proponer una alternativa. Por ejemplo, que en las aceras delimiten un lugar para las motos (por donde no puedan circular peatones) como el carril bici que adheridas a algunas de ellas, vamos.
Lo q está claro es q los ayuntamiento deberían promover la circulación en moto (menos contaminación, más fluidez de tráfico, etc). Pero, claro, tal y como están las cosas una multita de 60 euros es una tentación muy grande para el consistorio
Última edición por quasar el Lun Jul 19, 2010 7:48 pm, editado 1 vez en total.
-
ruedas, freno y motor
- Venox 50cc
estoy contigo. yo nunca aparco en la aceraquasar escribió:pero, si es que tienen razón.... Que hagan una encuesta para hacer más aparcamientos para motos
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Pues yo personalmente SIEMPRE aparco en la acera, porque el riesgo de que un coche te la tire... Y encima ni la levantan... ¬¬
Pues eso, que mientras no esté prohibido, a la acera que voy!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
¿donde vives Fenrir?Fenrir escribió:Pues yo personalmente SIEMPRE aparco en la acera, porque el riesgo de que un coche te la tire... Y encima ni la levantan... ¬¬
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Ya estas tardando que nos queda poco tiempooooooPhyrok escribió:............................................................... igual me hago un script para firefox de voto masivo, ya verás que porcentaje más mono