DE COMO SER UN PERFECTO GILIPOLLAS

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

DE COMO SER UN PERFECTO GILIPOLLAS

Mensaje por Cantabruco »

Hete aquí que tenía comprador para mi Venox, un chaval que parecía muy ilusionado pero que no tendría el dinero hasta un mes después. Le he mandado fotos desde todos los ángulos, videos, información. Como se la llevaba a ciegas la he dejado impecable, le he puesto batería nueva, le he pulido los cromados, la he revisado de arriba a abajo; basta que no la vea para que me esmere en que esté impoluta.El tema estaba hecho cuando resulta que me viene otro comprador con el dinero en la mano para llevársela ¡ya! (algunos saben de quien hablo).

Yo no tenía el teléfono del primero, ni le pude localizar en unos días. Uno se acuerda de cuando compró la moto, la ilusión que tenía, las ganas y lo que hubiera "sufrido" de quedarse sin ella y le dije al segundo que no, me quitaría el sueño hacer esa putada. Cuando por fin localicé al chico me aseguró que era cosa hecha y me quedé tranquilo.

Fueron pasando los días sin tener noticias y una semana después de la fecha acordada me puse en contacto con el comprador. "Lo siento, me ha surgido un problema y lamentablemente ahora no la puedo comprar, lamento las molestias" -me dice-.

Total que ya estamos metidos en el otoño y me temo que me comeré la moto todo el invierno.

Lo peor de todo es que seguramente lo volvería a hacer :o: la gilipollez es algo genético y degenerativo.
Socio nº 199
torregimeno
Web Master
Web Master

Re: DE COMO SER UN PERFECTO GILIPOLLAS

Mensaje por torregimeno »

ser buena persona no es un defecto, lo malo es que los demas se aprovechan. animo que seguro que la vendes! :cool2:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¿Gilipollas? No tronco, tú lo que eres es un tío de palabra, un señor.
Me quito el sombrero, o el casco.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

¡¡¡ chapó... !!!
pako
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por pako »

seguro que duermes trankilo, todo un señor.

salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM
Imagen
Yago

Mensaje por Yago »

No te preocupes Cantabruco,has actuado como creias que tenias que hecerlo y eso ya es una satisfacción en si mismo,ya sabes que los caminos del destino son inescrutables y
lo que ahora te parece una perdida a la larga no lo será.¿Karma?.
Saludos.
cali
Venox 50cc

Mensaje por cali »

Sólo puedo decirte que seguiré intentando encontrar comprador para tu "bala plateada" porque se que la tienes de lujo y que las "grises corren más. Siento que las cosas no hayan salido bien, pero al final de esto se aprende que todo el mundo, por desgracia, no es tan bueno ni tan caballero como tú y por eso se inventaron las fianzas..

Un abrazo y no desesperes que todo se soluciona cuando menos lo piensas...
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
ruedas, freno y motor
Venox 50cc

Mensaje por ruedas, freno y motor »

Cantabruco escribió:
Total que ya estamos metidos en el otoño y me temo que me comeré la moto todo el invierno.

.
Procura dejar las gomas para lo ultimo... ya que son mas blandas.
Estoy con todos los demas... si uno es de fiar y dice que espera... es que es de fiar! :bravo:
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

nada, eres gilipollas (yo nada mas que para llevar la contraria) :XD: :XD: :X)D: :X)D:

Que no hombre, una persona de palabra actua así y somos los que mas cachetazos recibimos lamentablemente, pasemos al lado oscuro!!!!! sino fijate los que estan que bien se lo pasan... tu, yo y muchos mas de este club ponemos la cabeza en la almohada y dormimos soñando con una buena rulada, ningun demonio anda rondando por el coco.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
dymas67
Novato

Mensaje por dymas67 »

Has hecho lo correcto,yo hubiera actuado igual, pero creo que no hubiera estado mal pedirle una reserva al 1º comprador o al próximo que tengas si se quiere asegurar su compra.
Salu2
Responder