Ivette nuevo miembro!
Ivette nuevo miembro!
Hola!
Bueno esto es como mi carta de presentación al club. Soy Ivette de Barcelona. Tengo 19 añitos y soy estudiante de derecho y relaciones laborales.
Estoy enamorada literalmente de la venox desde hace mas de un año y por fin puedo decir que tengo una entre mis manos. Mi kymco venox 250i tiene 7000km y es del año 2007 la he adquirido hara poco mas de una semana y por oidos del antiguo dueño he encontrado este club que desde un primer momento veo que es una pasada ya que te da soporte en todos los aspectos del motociclismo.
Bueno espero, de cara más adelante, poder ayudar en todo lo posible y estoy encantada de poder pertenecer a este club.
Saludos!
Bueno esto es como mi carta de presentación al club. Soy Ivette de Barcelona. Tengo 19 añitos y soy estudiante de derecho y relaciones laborales.
Estoy enamorada literalmente de la venox desde hace mas de un año y por fin puedo decir que tengo una entre mis manos. Mi kymco venox 250i tiene 7000km y es del año 2007 la he adquirido hara poco mas de una semana y por oidos del antiguo dueño he encontrado este club que desde un primer momento veo que es una pasada ya que te da soporte en todos los aspectos del motociclismo.
Bueno espero, de cara más adelante, poder ayudar en todo lo posible y estoy encantada de poder pertenecer a este club.
Saludos!
- VIETNAM 666
- Chapter Aragon
Re: Ivette nuevo miembro!
pues welcome to venox city..
y que hagas muchos km con tu burrita
saludosssssssssss
y que hagas muchos km con tu burrita
saludosssssssssss

AL TURRONNNNNN......

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Bienvenida desde Castro del Río, en Córdoba.
Pasa y ponte cómoda.
Pasa y ponte cómoda.
Socio número 238
- jomakaar
- Venox 600cc
Bienvenida desde la Bahia de Cadiz
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Desde la capital murciana, bienvenida.