Me presento, creo...
Me presento, creo...
Buenas a todos, me he presentado antes, pero creo que mal, ya que lo hice en otra presentación existente, así que, tras borrar lo anterior, copio y pego.....
Buenas a todos,
Hace tiempo que entro el el club y no me había decidido a registrarme hasta ahora.
Me llamo Manu, soy de Madrid, tengo 30 años, y tengo mi Venox desde hace 2. Estoy contentísimo con ella, aunque últimamente, me está dando algunas peguillas, supongo que será a causa de los 20000 kilómetros que tiene ya. Bueno, ya os iré contando, a ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar en algo.
Lo primero, como veo que se estila bastante, es invitaros a todos como buen recién llegado, a unas birrillas virtuales.
No había entrado nunca en foros, y no se como se ponen las fotos y esas cosas, con lo que supongo que mi mensaje quedará un poco soso, pero bueno... iré mejorando....
Buenas a todos,
Hace tiempo que entro el el club y no me había decidido a registrarme hasta ahora.
Me llamo Manu, soy de Madrid, tengo 30 años, y tengo mi Venox desde hace 2. Estoy contentísimo con ella, aunque últimamente, me está dando algunas peguillas, supongo que será a causa de los 20000 kilómetros que tiene ya. Bueno, ya os iré contando, a ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar en algo.
Lo primero, como veo que se estila bastante, es invitaros a todos como buen recién llegado, a unas birrillas virtuales.
No había entrado nunca en foros, y no se como se ponen las fotos y esas cosas, con lo que supongo que mi mensaje quedará un poco soso, pero bueno... iré mejorando....
Re: Me presento, creo...
Saludos desde Denia!!!
Pues vaya hace 2 años que tienes la venox, hace tiempo que entras a leer el foro y te registras ahora que te esta dando peguillas
igual las peguillas te las esta dando la venox para que te registrases y te decidieras a compartir tus experiencias con nosotros
Pasa y comenta lo que quieras hombre que no nos comemos a nadie!
Salu2!

Pues vaya hace 2 años que tienes la venox, hace tiempo que entras a leer el foro y te registras ahora que te esta dando peguillas

Salu2!

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
Saludos y bienvenido desde el sur.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
http://elruterosolitario.blogspot.com/
curecrow escribió:Saludos desde Denia!!!![]()
Pues vaya hace 2 años que tienes la venox, hace tiempo que entras a leer el foro y te registras ahora que te esta dando peguillasigual las peguillas te las esta dando la venox para que te registrases y te decidieras a compartir tus experiencias con nosotros
![]()
![]()
Salu2!
Pido disculpas, ahora que me lo dices parezco un interesado, pero la verdad es que nunca había escrito en un foro y me está costando mucho hacerlo, ya que soy muy torpe con las tecnologías, y no tengo ni idea de como funciona. ¿como puedo poner una foto de mi moto? Creo que me ha quedado bastante chula
- LLAURO
- Directiva este
BIENVENIDO
para insertar fotos mira este enlace
viewtopic.php?f=9&t=5508
y si te interesa el club
viewtopic.php?f=2&t=13571
para insertar fotos mira este enlace
viewtopic.php?f=9&t=5508
y si te interesa el club
viewtopic.php?f=2&t=13571
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- torregimeno
- Web Master
Hola,
Bienvenido y animate a salir un dia de paseo con nosotros!
Sobre la moto ya te toca hacerle cosillas como cambio de transmision y cosillas
Bienvenido y animate a salir un dia de paseo con nosotros!

Sobre la moto ya te toca hacerle cosillas como cambio de transmision y cosillas

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

Nada de interesado Manullo las dudas que tengas nos las comentas y te las resolvemos como sepamos o podamos!
Mlabrador te ha dejado un link que explica muy biencomo subir fotos al foro.
Un abrazo!!
Salu2!!
Mlabrador te ha dejado un link que explica muy biencomo subir fotos al foro.
Un abrazo!!
Salu2!!

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!