PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION
PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION
vamos a ver...si se puede ordenar esto....somos dos en una fiesta y nos estamos dando por culo el uno al otro.....yo he hablado personalmente con dita y ella esta totalmente de a cuerdo en que en el parche se ponga " EN MEMORIA"....esto no es un homenaje que le hace el club venox,esto es un recuerdo que se le quiere hacer entre amigos moteros,sean del club que sean,y gente que sin conocerle personalmente quieren solidarizarse con un motero caido.....todos sabemos quien era hermes y de k club era...pero por encima de su club,para el un motero era uno mas....asi pues,si todos estais de acuerdo,todos sus amigos,todos los que le conociais y todos los que habeis oido hablar de el,que sea "en memoria"....pork al fin y al cabo somos nosotros los que lo vamos a pagar.......yo he visto por desgracia parches de este tipo y siempre ha puesto "en memoria"....no convirtamos esto en una guerra politica,por favor.....cuando hay una buena idea,venga de quien venga,se hace y punto.....el fin es recordar a un compañero y ayudar a su familia.....como todos tenemos voz y voto,si no estais de a cuerdo se vota y ponemos punto y final a este asunto.....
VOTACIONES
EN MEMORIA
-elvislove
CLUB VENOX
VOTACIONES
EN MEMORIA
-elvislove
CLUB VENOX

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "
SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION
VOTACIONES
EN MEMORIA
-elvislove
-cuatrero
EN MEMORIA
-elvislove
-cuatrero
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Compañero Elvislove, tiene Vd. toda la razon en su post y como forero y no socio le doy la razon y si mi voto vale de algo es dandole la razon, sin polemicas ni acritud, veria de poco acertado, una corona de flores o un ramo con propaganda, seria preferible solo la decicatorio UN AMIGO o S que es lo mas bonito que puedes esperar que te regalen, LA AMISTAD SINCERA.

VOTACIONES
EN MEMORIA
-elvislove
-cuatrero
-franyva(con tu permiso)
EN MEMORIA
-elvislove
-cuatrero
-franyva(con tu permiso)

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "
SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bueno me siento mal por haber abierto la caja de los truenos y haber provocado una respuesta , creo que desmedida....
Dicho esto SOLO HE PREGUNTAO por que no veia la foto del "nuevo parche " y en efecto considero "solo a titulo personal " que deberia poner " IN MEMORIAM ó EN MEMORIA "
Otra cosa es que el Club tenga otra iniciativa y haga mencion al club, como es logico.
Sigo la lista
" IN MEMORIAM "
-elvislove
-cuatrero
-franyva(con tu permiso)
-furia
-lapida
" CLUB VENOX "
Dicho esto SOLO HE PREGUNTAO por que no veia la foto del "nuevo parche " y en efecto considero "solo a titulo personal " que deberia poner " IN MEMORIAM ó EN MEMORIA "
Otra cosa es que el Club tenga otra iniciativa y haga mencion al club, como es logico.
Sigo la lista
" IN MEMORIAM "
-elvislove
-cuatrero
-franyva(con tu permiso)
-furia
-lapida
" CLUB VENOX "
Sigo la lista
" IN MEMORIAM "
-elvislove
-cuatrero
-franyva(con tu permiso)
-furia
-lapida
-Formielgo
" CLUB VENOX "
" IN MEMORIAM "
-elvislove
-cuatrero
-franyva(con tu permiso)
-furia
-lapida
-Formielgo
" CLUB VENOX "
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- Presidemente
- Moderador

Y pregunto ¿no puede llevar las dos cosas "EN MEMORIA" y "CLUB VENOX", al fin y al cabo, si la JD se encarga del tema, es lógico que el Club, al que tanto quería Rafa, figure en el parche ¡vamos, digo yo!
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
- arcay
- Chapter Cantabro

No voy a votar ya que me da lo mismo lo que ponga, el caso es que yó con solo mirarlo sabre de que trata el parche y a quien me recuerda
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.