Me presento
-
Bleras
Me presento
Hola, buenas tardes a todos, me presento (pido disculpas de ante mano, por si me he equivocado de foro y ya existe uno para presentaciones). Soy Bleras y soy de Ourense. Aún no dispongo de una Venox, pero estoy comparando ofertas para adquirir una de segunda mano en breves ( a ser posible, finales de este mes o enero). De paso me gustaría saber si ha habido modificaciones en la venox a lo largo de los años, pues he visto modelos desde 2002 hasta 2008 y no se si tienen alguna diferenciación. Un placer conoceros a todos, espero poder tener pronto mi venox (puede que me la venda algún forero) y espero pasarlo bien y aprender mucho de este maravilloso mundo.
Saludos desde galicia
Saludos desde galicia
- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
Re: Me presento
Saludos desde la bahia de Cadiz.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
http://elruterosolitario.blogspot.com/
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Saludos desde Barcelona.
En principio básicamente hay dos "modelos" con inyección y sin inyección. Siendo las de inyección las mas nuevas.
V'xxxx y espero te sirva de algo y que te amplíen mas info.
En principio básicamente hay dos "modelos" con inyección y sin inyección. Siendo las de inyección las mas nuevas.
V'xxxx y espero te sirva de algo y que te amplíen mas info.
Hola hola desde Córdoba.
Aparte de las de inyeccion y carburación, hay otro aspecto tal vez más importante que debes tener en cuenta, y es que las hay negras y plateadas, y como todo el mundo sabe las negras van mejor

Aparte de las de inyeccion y carburación, hay otro aspecto tal vez más importante que debes tener en cuenta, y es que las hay negras y plateadas, y como todo el mundo sabe las negras van mejor
- temujin
- Venox 125cc
Pasate por el Chapter Noroeste para enterarte de las movidas/salidas que te quedan mas cerca. AAH y suerte con la compra
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- Presidemente
- Moderador

Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104