Página 1 de 1

El club de los 50, realmente lamentable

Publicado: Mar Dic 14, 2010 9:24 pm
por formielgo
El club de los 50.
Nunca ha sido intencion de este post, ni mia por supuesto, faltar al respeto de nadie, ni crear debates absurdos.
De maneras que lo edito.

Re: El club de los 50, realmente lamentable

Publicado: Mar Dic 14, 2010 10:23 pm
por LadyHalcon
La verdad es que es increible, en una peña de ámbito más local las papeletas no hubieran durado ni 48 horas...
Pero pienso que debemos ser constructivos, vale que la cosa está mu mala...pues comprad por parejas, tríos,
chapters, grupos...como sea .
Nosotros somo dos y un único bolsillo, en enero seguro que compro otro número, espero que sea de los pocos que queden.

Un saludo a todos.

Re: El club de los 50, realmente lamentable

Publicado: Mar Dic 14, 2010 10:37 pm
por Armando
¿Eres consciente de la situación económica en la que se encuentra mucha gente del club? Por desgracia, mucha gente no puede ayudar con parte de su sueldo porque simplemente no tienen sueldo.
¿Eres consciente de la cantidad de frentes que hay abiertos? Parche en memoria de Hermes, cuenta de donativos, sorteo de moto y todo lo de la concentración (parche, lotería, camisetas...) Hay gente que no puede llegar a todo de golpe ¿te has parado a pensar que siendo el sorteo todavía dentro de un mes, hay gente que está esperando un poco a tener algo más de pasta sencillamente porque no pueden llegar a todo? Insisto en que queda un mes todavía.

Me parecería genial que animaras a la gente a que participara, pero me parece fatal que lo hagas de la forma en la que lo has hecho.

Re: El club de los 50, realmente lamentable

Publicado: Mié Dic 15, 2010 8:29 am
por Lecter
Armando escribió:¿Eres consciente de la situación económica en la que se encuentra mucha gente del club? Por desgracia, mucha gente no puede ayudar con parte de su sueldo porque simplemente no tienen sueldo.
¿Eres consciente de la cantidad de frentes que hay abiertos? Parche en memoria de Hermes, cuenta de donativos, sorteo de moto y todo lo de la concentración (parche, lotería, camisetas...) Hay gente que no puede llegar a todo de golpe ¿te has parado a pensar que siendo el sorteo todavía dentro de un mes, hay gente que está esperando un poco a tener algo más de pasta sencillamente porque no pueden llegar a todo? Insisto en que queda un mes todavía.

Me parecería genial que animaras a la gente a que participara, pero me parece fatal que lo hagas de la forma en la que lo has hecho.
+1

Re: El club de los 50, realmente lamentable

Publicado: Mié Dic 15, 2010 8:49 am
por Lapida
... Lamentable !!!..... es cierto, pero no por lo poco, sino por no poder hacer más...
¡¡¡ Hay lo que hay...!!!

Vssssssssss

Re: El club de los 50, realmente lamentable

Publicado: Mié Dic 15, 2010 4:47 pm
por HORAC4
-una cena
-una tarde de cine
-un depósito de gasolina
-un par de guantes de verano
-una ronda en una terraza
-la vigésima parte de cualquier adorno de nuestra venox
-2 botellas de cava
Lamentable pero cierto, tienes razon, pero.....

Hace muuucho tiempo que no voy a cenar fuera
La ultima pelicula que vi fue en 2009
La ultima vez que llene un deposito de gasolina fue en la salida con zorro hace 4 meses
Los guantes que tengo son de 2005
No tengo amigos, no tomo rondas en las terrazas ni me da para ello.
No tengo adornos comprados para la venox desde 2007
No compré cava para navidad y la voy a pasar solo con una sopa y sin poder ver a mi hija porque no puedo viajar.

Estoy con Lapida, es lamentable lo poco, pero es lo que hay, asi que, te puedes meter el camion en el culo por insultarme, porque lo has hecho..., si no aporté es porque no pude, gracias que pude pagar la rifa del casco de 10 euros, cuando te paguen el sueldo en cuotas y te deban mas de 4000 euros y debas 4 meses de alquiler y que tienes que vender cosas para poder subsistir, y que el banco este continuamente dandote por culo para que pagues y que no puedas sacar un puto credito porque como no te pagan te meten como moroso, alli habla, el que no tiene alma en poner un post asi eres tu, imbecil, que has puesto a todo el resto como mierda de gente que no ayuda, tu que sabes los motivos del porqué, tonto, si tienes pasta, compra 20 numeros no uno y sin decir nada, alli se ve quien colabora de corazón y no por aparentar, tarado, pero no te metas con los demas para hacerte ver.

Lo siento, pero me has tocado, me duele un huevo no poder contribuir con el sorteo, pero NO PUEDO NO ES QUE NO QUIERO COÑO.

Como me joden los que no tienen nada que hacer y escriben estupideces, pedazo de pelotudos.

Hala, aqui hay carnaza, pero es lo que me sale de adentro, baneo y adios muy buenas, que joder.

Es mas, tengo una verguenza terrible porque zorromono me compro de su bolsillo un tensor y no pude ir a buscarlo porque no tengo un duro para pagarselo, gracias a eso no tengo moto... tonto del culo.

Re: El club de los 50, realmente lamentable

Publicado: Mié Dic 15, 2010 8:04 pm
por angusvenox
Tio, te pasas tela.Entro poco por aqui,porque como ya dije hace unos años, el foro se me ha vuelto aburrido y para entrar a felicitar cumpleaños, la verdad no me viene normalmente muy bien.Pero aqui sigo,pideme ayuda y lo comprobaras....
¿Se supone que es una colecta voluntaria verdad? Pues por eso, mi voluntad ha contribuido en lo que ha querido/podido.Y si te digo la verdad, me la suda que me llegue o no lo que he "comprado".De hecho ni me acuerdo de la cantidad.Cuando lei la historia, se me conmovio el corazon e hice lo que creia correcto (y seguire haciendo,por muchos post de estos que escribas).
La cosa de unos años pacá esta fatal para muchos:nos buscamos la vida para sacar unos euros currando incluso los 7 dias de la semana y ahora me vienes tu con esas?
Tu mismo,no se si te conozco en persona o no,( al igual que al pobre Hermes), pero deberias leer lo que escribes dos veces y si sigues pensando lo mismo dejar de escribir nada porque tus palabras son cuchillas demasiado afiladas.Lo que has producido en mi al leer tu post,es mas apatia por el Club Venox al que idolatraba hace años.
El dinero no es la forma de medir los sentimientos..........

Saludosss

Re: El club de los 50, realmente lamentable

Publicado: Mié Dic 15, 2010 11:09 pm
por gotan
Para empezar Formirgo, no tienes derecho en cuestionar los motivos del porque una persona hace o deja de hacer. Estas poniendo en entredicho el espiritu de compañerismo del Club, si de verdad te interesa el club y su forma de procerder lo primero que tendrías que hacer sería hacerte socio y colaborar desdé la báse. Nadie tiene que dar explicaciones de su forma de proceder en estos temas, ya que son personales y voluntarios.

Este hilo queda cerrado a espera de que se haga efectivo por los moderadores.

El escribir en el supone quebrantar lo acordado en la última asamblea.