AYUDA

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

AYUDA

Mensaje por Nitirito »

hola,
a ver si me explico bien.
Me han ofertado una moto a buen precio. En teoria la moto estaba en Asturias. Al interesarme por ella el dueño me ha mandado cantidad de fotos y la tarjeta Tecnica de la moto (foto), pero me dice que el es militar y la tiene en Kosobo.
y me dice esto :

Hola,
primero de todo quiero que ustedes sepan que estoy vendiendo el moto porque soy militar de Kosovo y me termino el contrato en Abril pero ahora con la operacion militar de la NATO nos vamos a mover a Libia y no quiero seguir cojiendo el moto.
¡Espero que usted pueda hacer mi pérdida su éxito!
Para aclarar las cosas. El moto tiene los papeles en español y matricula española. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. Tiene el libro de revisiones y toda la documentacion.
La expedición del moto y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el moto antes de comprarlo. Tambien dispones de 200 km y 5 dias de prueba para decidir la compra del moto. Lo puede traer a un concesionario en España para comprobar el motor y todo lo mecánico. Así podré comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional en un concesionario. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.
El dinero permanecerá en la compañía del transporte hasta que examinas el moto y lo colocas a su nombre. Solamente entonces la compañía me dará el dinero. Si usted desea comprarlo, este es mi número:.... (con 0034 en frente) . Llámame sólo si estás interesado porque estoy fuera del país y me cuesta 1 euro por minuto para recibir llamadas.