AYUDA

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

AYUDA

Mensaje por Nitirito »

hola,
a ver si me explico bien.
Me han ofertado una moto a buen precio. En teoria la moto estaba en Asturias. Al interesarme por ella el dueño me ha mandado cantidad de fotos y la tarjeta Tecnica de la moto (foto), pero me dice que el es militar y la tiene en Kosobo.
y me dice esto :

Hola,
primero de todo quiero que ustedes sepan que estoy vendiendo el moto porque soy militar de Kosovo y me termino el contrato en Abril pero ahora con la operacion militar de la NATO nos vamos a mover a Libia y no quiero seguir cojiendo el moto.
¡Espero que usted pueda hacer mi pérdida su éxito!
Para aclarar las cosas. El moto tiene los papeles en español y matricula española. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. Tiene el libro de revisiones y toda la documentacion.
La expedición del moto y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el moto antes de comprarlo. Tambien dispones de 200 km y 5 dias de prueba para decidir la compra del moto. Lo puede traer a un concesionario en España para comprobar el motor y todo lo mecánico. Así podré comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional en un concesionario. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.
El dinero permanecerá en la compañía del transporte hasta que examinas el moto y lo colocas a su nombre. Solamente entonces la compañía me dará el dinero. Si usted desea comprarlo, este es mi número:.... (con 0034 en frente) . Llámame sólo si estás interesado porque estoy fuera del país y me cuesta 1 euro por minuto para recibir llamadas.
Pagaré todos los impuestos por el transporte. El moto está ya en la compañía de envío adentro su garage y puede ser entregado en 3 días en España. Si usted ve que el moto no esta en buenas condiciones como yo he dicho. Se le reenviara el dinero y se efectuara el cambio sin pagar nada. Envie su direccion complet con nombre y numero de telefono para verificar con el servicio de entrega y decidir el mejor acuerdo para los dos y le pondre en contacto con ellos.

Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo

le he pedido mas datos y la empresa que se encarga de todo esto es : http://www.jim-trans.com
necesito opiniones ya que estoy desbordado.
Como se, si la tarjeta tecnica es española, tendre que pagar aduanas, siento el toston
gracias de antemano
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
carloscamgr
Venox 1000cc

Re: AYUDA

Mensaje por carloscamgr »

Te pongo lo mismo que te he puesto en el chapter norte.

Hola Nitrito, esto mismo que cuentas, lo he visto comentado en foros de motos.net.

Y te aviso que lo olvides porque son ESTAFAS.

Te ponen motos muy baratas tipo vulcan intruder a un precio que ronda los 2000 2500€ son motos que publicitan que estan en España,y luego resulta que la moto está en USA en Rusia o hasta en China.

Se detectan sobre todo por el castellano traducido de google.

Según leí en los foros los publican por si pican en anuncios españoles.

Es similar a la carta mail que mandan de no se que emirato para que les blanquees dinero y que son estafas.

Una moto vale lo que vale y al final mandas el dinero y ni tienes moto ni dinero.

Pero si estas interesado en un bicho grande hay muchas vulcan por 6000 € con pocos Km. pero gangas no.

Suerte y espero haberte ayudado.
Imagen
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Nitirito »

lo curioso del tema es que no le pagas directamente a el. Le pagas a una empresa de transporte www.jim-trans.com
la cual hace de intermediario del pago tipo Pay-pal, eso es lo que me desconcierta que la empresa en cuestion es seria y se dedica a ventas internacionales de vehiculos.
un saludo.
Oscar Wilde.
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Es el clasico timo del Nuigeriano con alguna variante Pero vamos que no hay que ser un lince para saber que NO SE PAGA NADA NI UN DURO POR ADELANTADO
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

bufff de esos me la han intentado colar muchas.

Ya no me fio, la moto siempre esta en otro pais. LA empresa de transportes, busca a ver si encuentras un numero de contacto, yo nunca lo encontre.

V'xxxx
Imagen
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

nunca compres ni vendas,ninguna moto o coche a alguien que este en el extranjero,es un timo,si quieres ponerlos a prueba,como hice yo cuando puse el coche de mi mujer en venta,me mandaron email,de surafrica y de canada,diles que justamente al lado de su ciudad,trabaja un comercial de tu empresa internacional y puede ir a ver la moto,ya veras como no tienes respuesta,jejejeje,olvidate de esa moto y mira las que esten cerca de tu ciudad
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Nitrito ni se te ocurra, como muy bien te dicen por aqui ya no es que resulte sospechoso si no que se sabe a ciencia cierta que es un ESTAFA, jamas adelantes dinero(ni siquiera una señal) primero ver la moto, segundo llevar talon conformado para obligar al vendedor a ingresarlo en una cuenta(esto deja rastro para luego seguirle la pista) despues se queda a poder ser en un domicilio que se pueda verificar se hace la entrega de papeles que se comprueban se firma la entrega del talon conformado y te llevas la moto, todo esto en el mismo acto, en el mismo minuto, y en medio de todo esto verificas la matricula en trafico etc, etc., con la moto de mi sobrino que traje de Madrid(una honda vtx 1300) asi lo hicimos y salio todo de maravilla.

Un saludo y no te fies ni de tu sombra :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

¡¡¡ ESTAFA !!!!

nI LO DUDES A MI ME VENDIAN UNA H.D. que estaba en Bristol ( Inglaterra ) solo tenia que pagar 300 € y me la ponian en la puerta de mi casa, cuando le pedio copia cumpulsada de todos los documentos para darselos a mi abogado y a a Aduanas ............. ¡¡¡ NUNCA ME CONTESTARON !!!

Es para obtener e-mail y datos de gente para hacer luego sabe Dios que .....

Un abrazote....
Natxete
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

Tiene toda la pinta a ESTAFA.
Socio Nº206
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Nitirito »

hola,
que el anuncio era sospechoso lo tenia claro, aun mas cuando inicialmente la moto estaba en Asturias y luego en Kosovo, la forma de expresarse es un poco rara " el moto" y la forma de conjugar algunos tiempos verbales.
En el ultimo email le he pedido, ya que el militar, y le sera mas facil, que me envie una foto compulsada de su DNi y de la tarjeta de inspeccion tecnica y del permiso de circulacion.
De momento sin respuesta.
Tambien me han comentado que te ponen una empresa de envio seria y luego te lo envian por otra en que no hay opcion de recuperar la pasta.
Un saludete y gracias por vuestras respuestas. :>|):

Otra soy N i t i r i t o y no N i t r i t o :D:
Oscar Wilde.
Responder