Sobre chaquetas...

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

junkhead
Novato

Sobre chaquetas...

Mensaje por junkhead »

Que tal compavenox!!

Os traslado una duda sobre chaquetas, y asi si quereis, comentais vuestra experiencia personal.

Tengo en mente comprar una cazadora o una chaqueta. Tengo una dainese de cordura que me costó un pastón hace tres años. La verdad es que es una muy buena chaqueta, pero tiene un corte bastante largo. Me apetecia una chaqueta corta, con una estética más custom para acompañar a la venox.
La cuestión es que estoy dudando en si cogerme una chaqueta de moto o cogerme una chaqueta de cuero de vestir tipo motero, que también tenia ganas. En las de moto veo que el precio es bastante elevado (las de cuero), aunque también he visto alguna de cordura estilo clasico que me gusta bastante. Tengo la duda ya que no se cuanto me voy a poner la chaqueta y no se si merece el gasto. Para ir a trabajar que tardo 5 o 10 minutos, no me la suelo poner la verdad. Voy con sudadera o lo que sea. Es todo por ciudad y un trayecto muy corto. Mas que nada seria por si salgo de ruta... hay esta la duda. Para usarla menos veces no se si comprala de moto o de vestir, que asi la saco más partido.

La logica dice que de moto, que con eso no se juega... pero el bolsillo... ya sabeis que conduce a estas cosas... es lo que tiene ser pobres!!

Vosotros que opinais??
RIDE or DIE

Imagen
Krull
Venox 75cc

Re: Sobre chaquetas...

Mensaje por Krull »

Mirate este enlace, son mas baratas y por lo que he leído en varios foros, todo el mundo dice que esta muy bien que es de confianza.

Un amigo ha pedido una ya te contare que tal le ha ido.

http://eujacket.com/es/
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

De moto, de moto... sin lugar a dudas. Primero, porque toda protección es poca aunque sea un trayecto corto y, segundo, porque lo barato al final te sale caro.
Socio Club Venox nº 201
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

tackery escribió:De moto, de moto... sin lugar a dudas. Primero, porque toda protección es poca aunque sea un trayecto corto y, segundo, porque lo barato al final te sale caro.
+ 1
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Estoy con los compañeros, de moto sin dudarlo.
Imagen
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

De moto sin dudarlo y llevala siempre, aunque sea en trayecto corto. yo pienso que prefiero pasar calor 5 minutos que estarme 2 meses con la piel abrasada por el asfalto al haberme caido.

Un saludo.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
junkhead
Novato

Mensaje por junkhead »

Teneis razón! De moto!!

Las harley de la página que pone krull están muy bien de precio. Alguien ha comprado ahi? Sabeis como tallan? aunque venga la tabla con las medidas no se si me fio... Yo en dainese tengo la 48 y en alguna otra marca que me he probado... Esto viene a ser la S no?

Si alguien sabe de tallas me vendria bien consejo. Un saludo!!
RIDE or DIE

Imagen
Krull
Venox 75cc

Mensaje por Krull »

Estamos pendientes de que llegue la de mi amigo, el se probo una en una tienda HD y cuando encontró su talla en la tienda la pidió por Internet con la misma talla que se había probado.

Parece ser que tallan igual pero no lo sabremos hasta su llegada, en cuanto lo sepa te pongo la Info.

Un saludo
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
junkhead
Novato

Mensaje por junkhead »

Muchas gracias Krull, la agradeceré para no equivocarme... Según las tablas de harley llevaria la S y más o menos me cuadra. Suelo llevar S o M depende la marca. Además para que me quede justa, me imagino que será esa...
RIDE or DIE

Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Krull escribió:Estamos pendientes de que llegue la de mi amigo, el se probo una en una tienda HD y cuando encontró su talla en la tienda la pidió por Internet con la misma talla que se había probado.

Parece ser que tallan igual pero no lo sabremos hasta su llegada, en cuanto lo sepa te pongo la Info.

Un saludo

Me lo has quitado de la boca.... comprar por internet segunq ue cosas es arriesgado, lo mejor probartelo en una tienda y luego pedir la misma referencia...
Responder