GRACIAS CHAPTER CATALUNYA
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
GRACIAS CHAPTER CATALUNYA
Personalizo en Pokemon que ha sido el cabecilla (o cabezón) y por si acaso me dejara a alguien no nombro a más, pero daros todos por aludidos. Los Cantabrucos lo hemos pasado genial. Todo perfecto, la comida del sábado parecía de una comunión. Todo el esfuerzo y el trabajo de casi un año, las gestiones, las discusiones, rehacer lo ya acordado, los dolores de cabeza y el estrés, todo merece la pena cuando conseguís que 80 personas pasen un finde estupendo.
Muchos estamos en un "annus horribilis" por esta *** crisis que no acaba nunca o por otras causas, algunos tanto que no han podido ni siquiera acompañarnos (nos hemos acordado mucho de vosotros compañeros). Pero para los que hemos podido ir es una liberación poder abstraerte de los problemas cotidianos y disfrutar de la compañía de la gente de este gran Club, poder estar con gente a la que sólo ves una vez al año pero con la que tienes más complicidad y empatía que otros con los que te relacionas a diario. Pero esto sólo es posible gracias al esfuerzo de unos cuantos que se sacrifican para dar lo que ayer recibieron y mañana recibirán.
Muchas gracias catalanes.
Muchos estamos en un "annus horribilis" por esta *** crisis que no acaba nunca o por otras causas, algunos tanto que no han podido ni siquiera acompañarnos (nos hemos acordado mucho de vosotros compañeros). Pero para los que hemos podido ir es una liberación poder abstraerte de los problemas cotidianos y disfrutar de la compañía de la gente de este gran Club, poder estar con gente a la que sólo ves una vez al año pero con la que tienes más complicidad y empatía que otros con los que te relacionas a diario. Pero esto sólo es posible gracias al esfuerzo de unos cuantos que se sacrifican para dar lo que ayer recibieron y mañana recibirán.
Socio nº 199
- LLAURO
- Directiva este
Re: GRACIAS CHAPTER CATALUNYA
Cantabruco escribió:Personalizo en Pokemon que ha sido el cabecilla (o cabezón) y por si acaso me dejara a alguien no nombro a más, pero daros todos por aludidos. Los Cantabrucos lo hemos pasado genial. Todo perfecto, la comida del sábado parecía de una comunión. Todo el esfuerzo y el trabajo de casi un año, las gestiones, las discusiones, rehacer lo ya acordado, los dolores de cabeza y el estrés, todo merece la pena cuando conseguís que 80 personas pasen un finde estupendo.
me uno a lo dicho por los cantabrucos
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- brabolarra
- Venox 500cc
Pos yo mas de lo mismo. Utilizo tu post Canta para no abrir muchos con la misma leccion. Solo agradeceros a todos los ke habeis podido acercaros a la Nacional y a los ke habiendo kerido ir no habeis podido. Agradeceros ke me hagais sentirme como en una gran familia ke esto es lo ke somos, agradeceros esos momentos ke he pasado con muchos de vosotros y ke siempre se me hacen tan cortos y agradeceroslo a todos porque todos formais este gran club, esos abrazos de reencuentros ke te hacen soltar lagrimas, esos raticos de risas, esos momentazos de placer ke pasamos contandonos nuestras cosas...en fin ke son ratos compartidos ke te cargan las pilas para mucho tiempo y ke hacen ke sigamos encontrandonos año tras año sin kerer dejar esta nuestra casa... Y como no dar las gracias a las personas ke año tras año se esfuerzan porque pasemos estos dias tan entrañables. En estos momentos nos toca felicitar a Pokemon ke como comenta el amigo Canta, ha sido el cabezon de este gran grupo, pero no nos olvidemos de todos los demas ke le han arropado, ayudado y...aguantado. Muchas gracias, muchos abrazos y muchos besos para esas bellisimas ladis.
Viva el club VENOX y todas sus gentes

Viva el club VENOX y todas sus gentes

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Estáis de un pasteloso que da grima. Esto cada día se parece más un foro de borjamaris amantes de la Vespas con música de fondo de Los Hombres G. No obstante me uno a todas las manifestaciones de agradecimiento que por aquí se han vertido... sin embargo tengo que decir que mi preferido no ha sido Pokemon sino Alquimista, más atento él…le di la vara con un pulpo que podría hacerme falta en el viaje de vuelta y a la mañana siguiente ya me lo tenía troceado y preparado en vinagreta.
Pero volviendo a la formidable y famosa testa de Pokemon… me llegó una información de que en sus tiempos mozos, este catalán de ascendencia alemana lucía una tupida cabellera rubia que le llegaba hasta la misma raja que los homínidos tenemos ubicada justo en el lugar donde la espalda pierde su casto nombre y allí se confundía y mezclaba con otra pelambrera, igualmente abundante, si bien no tan noble y aúrica como la primera. Lo que se cuenta es que con esa estampa de caballero teutón, en los conciertos de heavy metal, cuando bailaba frenéticamente al ritmo de los acordes que emitía una invisible guitarra, cuyo mástil se deslizaba entre sus ágiles dedos, al tiempo que su cabeza se movía espasmódicamente arriba y abajo, al viento la melena dorada como en anuncio pantene, una dama se le quedó prendada (preñada también, pero eso fue más tarde) y, celosa de los atributos pilosos del caballero, le rapó la crin al completo y guardó en una caja su contenido. Luego le aplicó rayos láser sobre el cuero cabelludo para que no le creciera jamás el pelo y no pudiera seducir a otras. De esta forma le privó de todo su poder y le sometió.
Al parecer hay fotos que amarillean en olvidados álbumes familiares que darían fe de lo que digo.
Pero volviendo a la formidable y famosa testa de Pokemon… me llegó una información de que en sus tiempos mozos, este catalán de ascendencia alemana lucía una tupida cabellera rubia que le llegaba hasta la misma raja que los homínidos tenemos ubicada justo en el lugar donde la espalda pierde su casto nombre y allí se confundía y mezclaba con otra pelambrera, igualmente abundante, si bien no tan noble y aúrica como la primera. Lo que se cuenta es que con esa estampa de caballero teutón, en los conciertos de heavy metal, cuando bailaba frenéticamente al ritmo de los acordes que emitía una invisible guitarra, cuyo mástil se deslizaba entre sus ágiles dedos, al tiempo que su cabeza se movía espasmódicamente arriba y abajo, al viento la melena dorada como en anuncio pantene, una dama se le quedó prendada (preñada también, pero eso fue más tarde) y, celosa de los atributos pilosos del caballero, le rapó la crin al completo y guardó en una caja su contenido. Luego le aplicó rayos láser sobre el cuero cabelludo para que no le creciera jamás el pelo y no pudiera seducir a otras. De esta forma le privó de todo su poder y le sometió.
Al parecer hay fotos que amarillean en olvidados álbumes familiares que darían fe de lo que digo.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Sobre todo si tenemos en cuenta que aún no se habían inventado las toallitas húmedas.Cantabruco escribió:Pues cómo debían olerle las puntas...
Que decir.... GRACIAS y NADA MAS QUE GRACIAS!!!
primera concentra de mi vida que no me emborracho
y gracias por estar atentos a cuidarme!!!!!!!!!!!!!!!!
Son lo mas.
Un abrazo a todos.
primera concentra de mi vida que no me emborracho

Son lo mas.
Un abrazo a todos.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Me uno a lo dicho en los diversos post de agradecimiento al Chapter Catalunya.
Todo ha estado genial, lo pasé muy bien y me alegro mucho de haber hecho ese esfuerzo para poder asistir a esta Concentración Nacional
Viva el Club Venox!!!

Todo ha estado genial, lo pasé muy bien y me alegro mucho de haber hecho ese esfuerzo para poder asistir a esta Concentración Nacional

Viva el Club Venox!!!

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- Vicman
- Venox 250cc
No me atrevo todavía a hablar de la melena le pokemon, pero me uno a todo lo demás, fantástico.

Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Lo mismo de lo mismo: la kika y yo estamos mas que agradecidos al Capitulo cataluña por todo, la currada y las comeduras de cabeza que lleva esto pero al final pues mira que bien salio, mejor que bien genial.

Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318