se sabe desde donde esta hablamdo el motero que habla de nosotros? mas que nada por hacerme una idea de a quien se refiere , aunque por aqui por madrid tenemos exvenox para aburrir
Nada hombre, sería una mención del palo de si yo hago una entrevista radiofónica, perteneciendo yoquesé, a los satanases del averno, y digo que el primer club motero en el que estuve fué el club venox
Hola me presento mi nombre es Alberto de Canarias y después de escuchar el audio y leer el tema completo creo que ustedes se equivocan. No dice que el Club Venox este extinguido o escindido, dice que algunas personas del club se fueron, abandonaron el club en resumen se escindieron.
Esas personas decidieron dar un paso más en el mundo motero creando un CC y después continuar con un MC. Es como si juegas pachangas de Futbol con los amigos, luego pasas a jugar al futbol en 2ª y terminas jugando en 1ª.
El Venox no puede desaparecer ya que como dice el audio los CC Mg MC … tienen colores, normas y obligaciones más estrictas y los grupos de amigos no lo tienen y solo es necesario que se lleven bien los amigos.
Espero haberles ayudado a ustedes en este tema y abrazo desde la isla.
Pues yo no lo creo, es decir, tienes razón en la primera parte, sin duda habla de algunas personas que se fueron, pero no es correcta la comparación, yo estoy en el Club Venox que es de primera división, son los otros los que están en segunda y tercera regional. No son más guapos, ni hacen más km, creo que hacer 500km o los que quieras con una venox tiene mucho más mérito!