que opinais??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

bleeper
Venox 75cc

que opinais??

Mensaje por bleeper »

Hola, esta semana quizas ya pueda adquirir mi venox y queria preguntaros que os parece el precio. Seria una Venox azul del 2006 con 15.900km, esta muy bien cuidada y con todos los cromados bien. Me la vende el del concesionario donde compre mi actual moto por que fue parte de pago de un chico que compro otra de mas cilindrada (por lo que supongo que estara bien cuidada) y tiene respado y parrilla portaequipajes. Los neumticos aun tienen mas de la mitad de su vida y lo bueno es que tiene 1 año de garantia (que si fuese a un particular no). Tambien viene con aceites y filtros cambiados. Me piden sobre 1700 euros, que os parece??

Quizas intente sacarle algo mas como unas alforjas o defensas pero eso ya sera negociacion posterior jejeje
hosmar
Venox 50cc

Re: que opinais??

Mensaje por hosmar »

LLorale todo lo posible para bajasrlo a 1600 € con unas defensas y alforjas, apretaale sin miedo que estamos en la fecha en que no se venden motos y 1600 € le tienen que gustar, asi que como los de joyas sobre ruedas di 1600 € en metalico con esos accesorios
Imagen
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

esta bien... pero la negra corre mas
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Pero cambia algo aparte del color?? alomejor es una pregunta absurda pero nose si dependiendo del modelo varie la potencia o algo jeje

Ya espero poder sacarle las defensas por lo menos por que dudo que me hagan un descuento ya que en el concesionario tienen los precios bastante cerrados... pero lo intentare jeje
Última edición por bleeper el Vie Sep 26, 2014 10:16 pm, editado 1 vez en total.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

La verdad es que el trato no tiene mala pinta ya que cuenta con un año de garantía y eso siempre es muy bueno en una moto de segunda mano yo personalmente intentaría apretar algo, cuando te refieres a los neumáticos no serán los de serie si no están para quitarlos ya pero si están cambiados si que es muy buena compra ya que hablamos de 250 o algo más.

Respecto al color no cambia nada simplemente andas más jajajajajaja.

Saludos.

.
ImagenImagenImagen
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

No , perdona , es una vieja broma del club , cada uno dice que las de su color corren mas y gastan menos . haz caso a hosmar y buena eleccion
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

ahh valeee jejjeje ya dire que la azul corre mass jeje lo que es gustar me mola mas la negra pero bueno no me disgusta y sino pues mas adelante una pintadita jeje. lo bueno de la azul es que se ve menos o por lo menos por aqui nunca vi ninguna.

Los neumaticos creoo que no son los originales pero no estoy nada seguro lo tendria que mirar y si son los originales intentare negociar diciendole que al ser del 2006 ya estan caducados y tal... por que no se subir fotos sino ponia una de la rueda que viendo el dibujo quizas vosotros sepais cual es
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Los originales son unos Maxxis.

.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

si ya me estuve informando un poquillo. a ver si hay suerte y tiene unos dunlop o metzeler.

espero poder regatearle un poco xq luego las que encontre son todas a particulares que son de precio igual o un pelin menos y con mas extras pero claro la garantia de 1 año en una moto usada es algo que valoro. ademas es la primera vez que compro una de segunda mano y espero hacer una buena eleccion
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

La fecha de la rueda que es lo que te interesa es donde pone DOT y 4 números, los 2 primeros son la semana y los otros 2 el año.

Mi opinión es que sí son las primeras ruedas y están a la mitad, cámbialas sin pensar, están cristalizadas, si son las segundas, pocos kms le veo a la moto ( demasiado pocos )

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder