Defensas e ITV

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

carloscamgr
Venox 1000cc

Re: Defensas e ITV

Mensaje por carloscamgr »

Con perdón pero que manera de tocar las pelotas, estos de la itv, primero no las llevamos porque nos gusten, son feas de cojones, pero la seguridad que ofrecen, son tantas como llevar un casco puesto, el problema es que tapan el dichoso numerito, facil se las qutias las de ese lado en 5 minutos y ya esta, y que se dejen de milongas.

Y encima te cobran casi 8 € más, vamos el caso es sacarnos los cuartos.

Bueno enhorabuena por haberlo pasado, pero te dire que todas las motos de nuestro tipo custom classic llevan defensas, defensas que en un principio son para proteger la moto y el motor, pero lo más importante es que protegen nuestras piernas...

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
curecrow
Venox 50cc

Mensaje por curecrow »

Si ya se yó que protegen las piernas :p

Por cierto Marteta y Racso si que es verdad que tenemos un almuerzo pendiente :oops: :))((:
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

EN EFECTO LOS Capullitos no te la pasan , yo a fuerza de insistir me dejaron una llave allen , movi la defensa , vio el numero y me la pasó, con los faros auxiliares igual , los llevaba desconectados y pasó..... a los pocos dias fui con la moto de Lil y tube QUE DESMONTAR POR COMPLETO LOS FAROS es decir dejar solo la barra......

Vsssssss
GreyWolf
Novato

Mensaje por GreyWolf »

Yo andaba preocupado por este tema, y eso que me quedan dos años. Asi que la solucoin fue facil......pillarle unas defensas al motero antiguamente conocido como Lathe.

Y oye, ademas de quedar genial, puedes poner los pies en ellas y vas agustito agustito.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

Buenas tardes. supongo que dependerá del capullo que te toque en la itv, seguramente lo mejor será acudir con ellas quitadas para no tener problemas, ya que si es verdad que tapan el numero de bastidor y eso es algo que miran mucho en las itv, eso y cobrarnos son dos cosas que no se les olvida, por cierto tenía entendido que las motos pasan su primera revision a los cinco años, no a los cuatro como las latas, si han cambiado la ley ¿alguien lo puede aclarar?. Saludox
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Pues a mí me toca pasarla ahora, a primeros de julio, me llevaré una llave allen para las defensas por si me dejan retirarla y rezaré para que no me digan nada de los faros aux. :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

espero que no trabaje aqui nadie de la Itv... :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: porque menos guapos les hemos dicho de tooo.....
hay que pensar tambien quehacen su faena, aunque no nos guste, la culpa no es de ellos, sino los que aprueban el reglamento de vehículos...... ellos son los que ponen la cara solo.....
mi forma de ver esto es que si se sabe que se tienen problemas pues se quitan y se pasa como toca y en paz.....
que es una jodienda.... pues si, pero estamos en España y como se dice por ahi.... Spain it´s different
ImagenImagen

socio 135
KoDa

Mensaje por KoDa »

Yo he pasado la ITV este sábado y las defensas ni me las han mirado.

Bueno, en realidad sí, pero porque tapaban el número de bastidor.. pero las he abierto un poco con una llave allen, y una vez han visto el número ya me la han dejado pasar :S.
venoxas
Venox 50cc

Mensaje por venoxas »

muy buenas cure, gracias por la info, y pal almuerzo ese pendiente, me apunto :D: yo tengo otra duda, para la ITV del coche te envian varios dias antes una carta de aviso, pero en la moto ya me la deberian de haber enviado, ¿alguien sabe si en las motos no se manda esa carta o si se envia es por algun motivo que desconozca? madre miaaaaa!! mi venox es del 2004, acaba de cumplir los 5
y yo tan felizzzz :buf: viva la pepa! :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?:
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
ruedas, freno y motor
Venox 50cc

Mensaje por ruedas, freno y motor »

venoxas escribió:muy buenas cure, gracias por la info, y pal almuerzo ese pendiente, me apunto :D: yo tengo otra duda, para la ITV del coche te envian varios dias antes una carta de aviso, pero en la moto ya me la deberian de haber enviado, ¿alguien sabe si en las motos no se manda esa carta o si se envia es por algun motivo que desconozca? madre miaaaaa!! mi venox es del 2004, acaba de cumplir los 5
y yo tan felizzzz :buf: viva la pepa! :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?:
cucha chiquillo... si tu venox no ha pasado ninguna itv vete corriendo a pedir hora. Le toca ANTES de los 4 años y luego cada dos. Trafico te dira que no es su problema el que no te hayan mandado ningun aviso.
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Responder