venox bobber
Moderador: Rufus
Re: venox bobber
Perdona elruterosolitario me podias decir donde compraste los tuyos de 6 euros y poner una foto de tu moto para ver como quedan gracias un fuerte abrazo y disculpa las molestias.
ya que hablamos de modificar queria preguntaros ya lo puse en un post pero no obtuve respuesta lo pongo aqui para ver si alguien lo sabe los cables de las bujias estos naranjas o rojos que lleban las harleys por el motor valen unos 25 euros pero alguien sabe si se pueden acoplar a la venox? gracias un abrazo.
- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
Pues los compré en Recambios RM que se dedican a la venta e piezas de coches y motos, ademas de vender motos nuevas tambien y organizar todos los años una matinal en laque colaboro como organizador. y la foto voy a intentarlo: http://4.bp.blogspot.com/_zvZrppIcbXM/S ... AG0081.jpgmikky escribió:Perdona elruterosolitario me podias decir donde compraste los tuyos de 6 euros y poner una foto de tu moto para ver como quedan gracias un fuerte abrazo y disculpa las molestias.
Y no es molestia tio.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
http://elruterosolitario.blogspot.com/
MIS FUELLES EN CONCRETO SALIERON DE UNA MAQUINA DE "FORD MOTORS"QUE ME ENCONTRE HACIENDO UNOS TRABAJILLOS X ALLI,MEDIAN UN METRO DE LONGITUD Y LOS CORTE A LA MEDIDA DESEADA DE LARGARIA,DESMONTE RUEDA Y TODA LA PARAFERNALIA NECESARIA PARA SU MONTAJE PARA DESPUES DESCUBRIR QUE EL DIAMETRO INTERIOR DEL FUELLE ERA UNOS MILIMETROS MAS PEQUEÑOS QUE LA BARRA DEL AMORTIGUADOR,PROBE A CALENTARLOS,A PONER JABON.ETC Y NADA,AL FINAL TUBE QUE RAJARLOS POR DETRAS Y COJERLOS CON BRIDAS DE PLASTICO,NO ES TAN MALA SOLUCION Y EL EFECTO VISUAL A MI ME AGRADA BASTANTE,COMO RECOMENDAR ESTA CLARO QUE NO ES LO SUYO PERO TAMPOCO GRIPARAS LA MOTO POR LLEVARLOS CORTADOS.
esa idea me gusta mucho podias colgar una foto amigo o te doy mi email si te es mas comodo para enviarmela es que si no se nota mucho perfecto un abrazo a todos y muchas gracias sois los mejores ahora estoy de examenes y deseando hacerle estas cositas a la venox como poner una luz para la matricula de leds. un abrazo
SI TE FIJAS EN LA PRiMERA FOTO QUE COLGUE DE LA BOBBER EN EL AMORTIGUADOR IZQUIERDO SE APRECIA EL CORTE DEL FUELLE,SI NO LO SABES NO TE DAS CUENTA,ES FACIL CORTAS Y LO ABRAZAS CON BRIDAS DE PLASTICO" de las que usan los electricistas"
suerte
suerte
che gracias por tu rapidez no sabia q era tuya preciosa de verdad enhorabuena lo unico q puedo hacer es coger unos fuelles de un diametro un poquito mas grande y ya esta
asi no desmonto nada y otra cosa el espejo retrovisor como lo tienes? me encanta un abrazo amigo.
asi no desmonto nada y otra cosa el espejo retrovisor como lo tienes? me encanta un abrazo amigo.
es un espejo cafe racer,su montaje algo mas complicao,el manillar me lo hice yo es de 1" de diametro para poder aprovechar y montar puños y manetas originales de la venox y en su interior le solde otro tubo de 7/8 " estos espejos los suelen fabricar para 7/8" quite las tapas cromadas de los puños y agrande el agujero que queda hasta igualarlo con el tubo interior,osea,7/8 otra vez y por ahi entra el espejo 

oye el guardabarros trasero donde lo conseguiste? tuviste que recortar el chasis para dejar asi la parte de atras o no hace falta??
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
y este tipo de tubos de goma que pueden estar en tiendas de recambios de coche? un saludo.