He detectado que cuando hago unos 200km o mas al dia me empieza a doler el culo (soy de hueso ancho ) y he mirado los post de asientos del foro, pero he visto que casi todos son de modificaciones.
He encontrado un tapicero que me ha dicho que me pone espuma de unos 2cm mas y me lo retapiza.
¿lo notare?¿si no cambio la forma del asiento seguiran los dolores aunque meta mas espuma?
no me cobra mucho pero no se si el que deje de doler es mas cosa de espuma o de la forma del asiento...
gracias por la ayuda!
saludos!
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
Te lo digo porque medio entiendo del tema , 2 cm. de espuma no vas a notar nada , si es un buen tapicero tendria que quitarte el plastico del asiento y meterte encima de lo que tiene una espuma de alta densidad de unos 4 cm. y rebajarla por los bordes bien ,pegadita a la que tiene ahora para que te haga la forma y despues tapizarlo encima , creo que entonces si lo notarias , pero importante " La espuma de alta densidad osea de la durita , aunque parezca una incongluencia poner espuma dura es como lo notarias.
Otra forma es poner dos planchas de 2 cm. la de más abajo solo del tamaño de la parte de arriba del asiento ,(osea ,que no de la vuelta, solo la parte horizontal) bien pegada y cuando este pegada poner la otra encima pero que esa si de la vuelta y poderla grapar ( no se si me explico)y posteriormente el tapizado , así no tendria que rebajar los bordes y no se notaria el corte al poner la de 2cm arriba y que diese la vuelta.
Me explico fatal ¿verdad?
Si tienes alguna duda , ya sabes....
te entiendo bien, y era lo que se me habia ocurrido decirle, pero si decis que tampoco lo notare mucho no se si merece la pena. Casi que prefiero gastarme los 50 euros en una faja que he leido que va muy bien para viajes largos...¿que opinais?
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
Tambien es acontumbrarse , yo estoy acostumbrado a ir todos lo dias con ella al trabajo ( 30 km ida y 30 vuelta) y claro no tengo ese problema , el sabado que fui a mi pueblo , 60km llegué que pa que contarte con el culo , pero es la falta de costumbre
Yo creo que si lo que te duele es el culo, no vas a conseguir nada modificando la forma del asiento.
Lo mejor es la solucion que te da lagartija. De hecho en algunas webs americanas puedes encontrar una especie de funda de asiento, con relleno de gel, que simplemente se fija con correas sobre el asiento original. Queda feo pero te resuelve el pastel.
En mi caso lo que sufria era de dolores de espalda, desde las cervicales a lumbares, por lo que modifique la forma del asiento y desde entonces mano de santo.
Detallanos un poco que tipo de dolores sufres y tal vez te podamos decir algo mas concreto.
Un saludo.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"