Moderador: Rufus
Fixtrofixtro09 escribió:Hola.he estado mirando por el foro pero no encuentro nada,kisiera kitar el guardabarros de plastico donde esta la matricula y colocar otra luz de freno pero no se de ke medida tiene ke ser,si hay ke desmontar el guardabarros,como se coloca,donde pondria luego la matricula,acecto todo tipo de consejos,ideas, lo que sea.Gracias a todos![]()
![]()
Eso es mas o menos lo ke busco,me vale para hacerme la ida de lo ke kiero,aunque tambien kiero mirar algun otro tipo de foco(ojo de serpiente o algo asi)de todas maneras gracias,esto me valegusegusquad escribió:Fixtrofixtro09 escribió:Hola.he estado mirando por el foro pero no encuentro nada,kisiera kitar el guardabarros de plastico donde esta la matricula y colocar otra luz de freno pero no se de ke medida tiene ke ser,si hay ke desmontar el guardabarros,como se coloca,donde pondria luego la matricula,acecto todo tipo de consejos,ideas, lo que sea.Gracias a todos![]()
![]()
![]()
todo lo q necesitas lo tienes aqui viewtopic.php?f=23&t=6431&p=69073&hilit ... ero#p69073 hay al menos otro post, pero este esta bien clarito y d la mano del amigo Topete
D nada hombre, es precisamente el post x el q yo me guie para poner el piloto actual q llevo d "Ojo d Serpiente en Led".fixtro09 escribió: Eso es mas o menos lo ke busco,me vale para hacerme la ida de lo ke kiero,aunque tambien kiero mirar algun otro tipo de foco(ojo de serpiente o algo asi)de todas maneras gracias,esto me vale