Torretas China
Moderador: Rufus
Torretas China
Buenas os quiero comentar ke hoy me han llegado las torretas de china(la direccion esta en el post de lagartija)y esta tarde he estado un rato desmontando el manillar y presentandolas y parece ke van a kedar bien,no pegan en nigun lado al torcer el manillar a tope asi ke este finde intentare ponerlas aprovechando el manillar original ya os comentare.Por cierto las he cogido de 4,5 pulgadas(14,5 cm) y lo mejor es el precio 26 euros ya en casa,creo ke no hara falta tocar el cableado ya os contare.
Re: Torretas China
Podias poner la web en la que las has comprado????.
Cerveza tibia y jabalí con salsa de menta para todos.
Socio Club Venox 205
Socio Club Venox 205
Aki la tienes luego a la tarde pongo fotos http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0169525087obelix escribió:Podias poner la web en la que las has comprado????.
Gracias, cuando las tengas puestas haz alguna foto y subelá.
Si no hay que cambiar cables puede ser una buena opción, ultimamente tengo dolores de espalda y creo que es por la postura, si se consigue aproximar algo al cuerpo sería una buena solución.
Si no hay que cambiar cables puede ser una buena opción, ultimamente tengo dolores de espalda y creo que es por la postura, si se consigue aproximar algo al cuerpo sería una buena solución.
Cerveza tibia y jabalí con salsa de menta para todos.
Socio Club Venox 205
Socio Club Venox 205